fendt
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Parece ser que quieren mantener la parte superior de la cabina con sus característicos 4 focos y no se los ponen como los de la nueva serie 800 o 900, aunque si cambian todos los demás. ¡Será por luces!, de noche tiene que parecer un platillo volante.
Otras mejoras: Peazo espejos retrovisores, buen limpia delantero (el de ahora es una mierdecilla) y el trasero debería tener más recorrido o quedarse fijo en lado contrario. Peazo también de tubo de escape, sobre todo la parte inferior. Nos falta ver el interior, pero me imagino que también incorporarán gran parte de la nueva 800, con monitor y mandos incluidos.
Y lo más importante, nos falta saber los precios, aunque seguro que los bajan un poco respecto a los actuales.
Clasfen2010-01-09 16:11:44
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
Ahh... que se me ha olvidado comentar antes, lo mejor de todo el nuevo contrapeso delantero. Todo un compendio de diseño y avances técnicos.
Y ahora unos videos de la nueva 800 en acción, de la 700 no aparece todavía ninguno. Aunque mejor para verlos saber un poquito alemán. ¡La madre que lo parió! no hay quien les coja una p*** palabra.
[TUBE]tksloaKR4OM&feature=related[/TUBE]
[TUBE]v1o7p48Td0M&feature=related[/TUBE]
Y ahora unos videos de la nueva 800 en acción, de la 700 no aparece todavía ninguno. Aunque mejor para verlos saber un poquito alemán. ¡La madre que lo parió! no hay quien les coja una p*** palabra.
[TUBE]tksloaKR4OM&feature=related[/TUBE]
[TUBE]v1o7p48Td0M&feature=related[/TUBE]
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
me da que el modelo final cambiara todavia sustancialmente su aspecto exterior, sino, fijaos la cantidad de cables que van paralelos al cristal de la cabina por fuera, ademas, ese escape tan abultado oculta el filtro particulas para cumplir las nuevas normas tier IV o bien, la reduccion catalitica de la urea. Ya veremos como andara de consumos, porque en profi se prueba un deutz con normativa tier 3a y para un modelo de 145 cv han salido un poco altos en comparacion con la media, a pesar de que los alemanes luego en la valoracion final no lo penalizan, pero es que siempre barren para casa los jodios.
-
- Usuario experto
un maquinon de autoarruine
por cierto, flaco y rosswita están preparando una casa rural cerca del pirineo para semana santa para ir a un congreso de amantes de fendt, entre los ponentes estoy yo, para rebajar un poco el nivel de autosatisfacción. EStoy preparando las diapositivas para el tema "Comparativa y diferencias entre el nuevo zetor areitor y el futuro fendt 700, caso de pirateria industrial moderno"
por cierto, flaco y rosswita están preparando una casa rural cerca del pirineo para semana santa para ir a un congreso de amantes de fendt, entre los ponentes estoy yo, para rebajar un poco el nivel de autosatisfacción. EStoy preparando las diapositivas para el tema "Comparativa y diferencias entre el nuevo zetor areitor y el futuro fendt 700, caso de pirateria industrial moderno"
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
-
- Usuario experto
Alavin, veo que tu primo Fendtimo te sigue absorviendo la sesera.
El lanzamiento según tengo entendido debe de estar previsto para verano del 2011, entonces lo más seguro Deeregar que tengas razón y que todavía tenga varios cambios respecto a este, me extraña mucho que dejen esa parte superior de la cabina. Igual esto, junto con el contrapeso es para disimular el modelo en las fases de pruebas.
Por cierto, donde llevan ahora la admisión de aire del motor tanto este modelo de la foto, como los nuevos 800. No veo la columna en la otra parte de la cabina.
Otra foto del modelo este en fase de pruebas.
El lanzamiento según tengo entendido debe de estar previsto para verano del 2011, entonces lo más seguro Deeregar que tengas razón y que todavía tenga varios cambios respecto a este, me extraña mucho que dejen esa parte superior de la cabina. Igual esto, junto con el contrapeso es para disimular el modelo en las fases de pruebas.
Por cierto, donde llevan ahora la admisión de aire del motor tanto este modelo de la foto, como los nuevos 800. No veo la columna en la otra parte de la cabina.
Otra foto del modelo este en fase de pruebas.
Hola a todos soy nuevo en el foro. Yo tengo un fendt 712 y un NH 8870 que tiene ya 9700 h, estoy mirando cambiarlo por un fendt 927, lo que pasa es que lo estuve probando y me pareció que no tiraba lo que debería, queria preguntaros vuestra opinion y si alguno teneis un 927 que me digais con que aperos lo llevais y que tal tira. De lo demas no me digasis nada que ya se lo que es un fendt, estoy encantado con el 712, es una maravilla en comodidad y manejo, ideal para sembrar, abonos, herbicidas...
Espero vuestras opiniones, un saludo.
Espero vuestras opiniones, un saludo.
-
- Usuario experto
YO tengo un 936, y la verdad, tira muy poco, con la abonadora suspendida no sube las cuestas, y con la pala, casi no la levanta llena de paja, estoy pensando cambiarle porque tiene dos mil hora y tira humo negro, la idea es sustituirls por un challenger con pala trasera lo que en los giros quizá sea brusco y arranque trozos de cemento del suelo. Y es que para 23 hectáreas que tengo, casi 24, anda un poco justo de potencia.
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
-
- Usuario experto
[QUOTE=Legolas] Hola a todos soy nuevo en el foro. Yo tengo un fendt 712 y un NH 8870 que tiene ya 9700 h, estoy mirando cambiarlo por un fendt 927, lo que pasa es que lo estuve probando y me pareció que no tiraba lo que debería, queria preguntaros vuestra opinion y si alguno teneis un 927 que me digais con que aperos lo llevais y que tal tira. De lo demas no me digasis nada que ya se lo que es un fendt, estoy encantado con el 712, es una maravilla en comodidad y manejo, ideal para sembrar, abonos, herbicidas...
Espero vuestras opiniones, un saludo.[/QUOTE]
Legolas, de qué zona de Navarra eres?
No le hagas caso a Alavin, cada vez que se mira en el espejo se cabrea y claro .... lo paga el primero que aparece.
Legolas, de qué zona de Navarra eres?
No le hagas caso a Alavin, cada vez que se mira en el espejo se cabrea y claro .... lo paga el primero que aparece.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Pipebr]Fendt 820 vs JD 7710 :
https://www.youtube.com/watch?v=VNdz9-V ... re=related
[/QUOTE] hombre de ese video solo sacamos que el 7710 tira igual que el fendt que tiene 30 cv mas
https://www.youtube.com/watch?v=VNdz9-V ... re=related
[/QUOTE] hombre de ese video solo sacamos que el 7710 tira igual que el fendt que tiene 30 cv mas
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
-
- Usuario medio
[QUOTE=Legolas] Hola a todos soy nuevo en el foro. Yo tengo un fendt 712 y un NH 8870 que tiene ya 9700 h, estoy mirando cambiarlo por un fendt 927, lo que pasa es que lo estuve probando y me pareció que no tiraba lo que debería, queria preguntaros vuestra opinion y si alguno teneis un 927 que me digais con que aperos lo llevais y que tal tira. De lo demas no me digasis nada que ya se lo que es un fendt, estoy encantado con el 712, es una maravilla en comodidad y manejo, ideal para sembrar, abonos, herbicidas...
legolas comprate mejor el 930 el 927 se te quedaria pequeño pero aun asi el new holland tirara mas.
legolas comprate mejor el 930 el 927 se te quedaria pequeño pero aun asi el new holland tirara mas.
fiat 60-86, fiat 70-86 fiat 70-66 new holland l85 y tl100, same, rop crow 100.6 fiat 110-90, new holland, m100, new holland, tm155 y t7030
-
- Usuario medio
lo unico es ke el tiro del jd va mas bajo el 8050 tiene el centro de gravedad muy ekilibrao no se si m esplico bien mi g170 weno la serie g o la serie 70a por ejemplo le pasa lo mismo k al jd por eso tiran tan bn los 7000 de jd suelen llevar la llanta trasera con menos diametro osea ke ace que el tractor tire mejor pork lla vemos ke al nh le ace falta mas peso atras.
fiat 60-86, fiat 70-86 fiat 70-66 new holland l85 y tl100, same, rop crow 100.6 fiat 110-90, new holland, m100, new holland, tm155 y t7030
-
- Usuario Avanzado
Bonzo, yo soy de la zona de Tafalla y tu de donde eres?
Alavin, no se porque te enfadas, creo que hago una pregunta normal, yo tengo un fendt y le veo que no puede como otros que he tenido en esas potencias, de comodidad, agilidad y manejo va de maravilla.
Cherokee, ya no se si lo dices de coña o no, tienes tu un 930?
Alavin, no se porque te enfadas, creo que hago una pregunta normal, yo tengo un fendt y le veo que no puede como otros que he tenido en esas potencias, de comodidad, agilidad y manejo va de maravilla.
Cherokee, ya no se si lo dices de coña o no, tienes tu un 930?