[QUOTE=Peñasagra]Yo no entyiendo por qué en las paginas oficiales no te ponen los precios, al menos una orientacion como ocurre con los todoterrenos y demas vehiculos.
[/QUOTE]De ésta forma, te la pueden meter doblada...Si hay una tarifa pública, se les jodió el chollo..Somos así de tontos
La vedad es que tampoco sirben de mucho, pues tenemos el configurador de FENDT y de los precios que salen hay y luego como se acen las operaciones tienen en torno a un 40% de descuento, incluso alguna vez lo superan.
Hola a todos que os parecen estos precios: CASE QUANTUM (97 cv sin cabina) 33.000 € CASE JXU (97 cv sin cabina) 35000 € J D 6225 (98 cv sin cabina y con pala original) 44700 €Un saludo y feliz año.
[QUOTE=Eduardo34]Hola a todos que os parecen estos precios: CASE QUANTUM (97 cv sin cabina) 33.000 € CASE JXU (97 cv sin cabina) 35000 € J D 6225 (98 cv sin cabina y con pala original) 44700 €Un saludo y feliz año.[/QUOTE]
hola eduardo, dinos mas detalles del equipamiento de dichos tractores y de la zona que eres, un saludo
[QUOTE=Eduardo34]Venden MF de 90 a 100 CV sin cabina? y que no sean fruteros? Gracias!!! [/QUOTE]
MF de 90-100 cv si que hay lo que por lo visto no salen muy buenos, segun me comento un entendido hace poco mf en estas series mas pequeñas monta motor sisu de 3cil y por lo visto se calientan bastante
Hola soy nuevo en el foro, un saludo a todos. A ver quien me ayuda, yo tengo un NH 8870 y un fendt 712 para 2º tractor, estoy pensando quitar el NH pues ya tiene 9700 horas y estoy mirando fendt, en concreto el 927 lo he probado y me da la impresion que no puede lo que deberia. Ya conozco lo que es un fendt pues tengo el 712 y es una maravilla en cuanto a manejo y comodidad. La pregunta es si teneis un 927 que tal van de fuerza (tengo un chisel de 19 brazos y 5 m y una grada de 6 m) y lo que os a costado.
Gracias, espero que me contesteis.
juancar1880 los tractores no se pueden comparar de presencia pero segun fabricantes el jh tiene 110cv y el nh115cv y me parece que el nh sale con menos precio no se cual sera mejor , aun no tengo el precio exacto del nh 6030 cuando lo tenga lo pondre,