Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
elmaquina
Usuario experto

Re: Cosechadoras

Mensaje por elmaquina »

Achitiger,bienvenido al foro
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

La 9640 va s relenti a 1200 rpm, a medias a 1680 rpm y a tope a 2320 rpm, igual segando que en carretera, que corre muchísimo, anda x los 40 km/h
Nothing runs like a deere
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Pues la mía solo pasa de 30 km/h cuesta abajo
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Las modernas andan menos, bastante menos.
Nothing runs like a deere
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Como se podría subir a 40 las modernas?
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Cada motor esta preparado para trabajar a las revoluciones que han estudidado, pero a mi 2320 me parecen muchas.
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Pues es así como viene . La lexion 450 que tenía antes estaba en 2230 +/-
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

elmaquina escribió:Como se podría subir a 40 las modernas?
se puede subir de velocidad regulando las valvulas del hidro, la mia anda de coj...
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

Los motores 6800 de jd en las cosechadoras van a 2550 r/m , en la T550 al poner la trilla 2400 eso si no se mueve ni subiendo , ni bajando , ni por mucho que cambien las condiciones de trabajo.
El sistema este de estabilizar las revoluciones funciona bien ,la T con 50 caballos más que la W540 que tenía antes , en consumo horario solo gasta un litro más y por hec bastante menos .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Arrape,a ver si me mandas el número por correo y hechamos un rato
Un km en carretera se nota,de subir en 14 horas a castilla con la claas a subir en 16 horas con la jd
Sí le interesa alguno dos manguetas de la T y dos llantas,están nuevas,el motivo de quitarlas es por poner la doble traccion
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Arrape,a ver si me mandas el número por correo y hechamos un rato
Un km en carretera se nota,de subir en 14 horas a castilla con la claas a subir en 16 horas con la jd
Sí le interesa alguno dos manguetas de la T y dos llantas,están nuevas,el motivo de quitarlas es por poner la doble traccion
coturnix
Usuario Avanzado

Mensaje por coturnix »

Alguno ha oido algo de problemas de la urea en las tucano??
panyagua
Nuevo usuario

Mensaje por panyagua »

:-\
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

elmaquina escribió:Arrape,a ver si me mandas el número por correo y hechamos un rato
venga, el martes ire a lo de pozo (ahora agrivisa) y haber si puedo te lo mando ahora
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Os voy a hacer una pregunta a todos los foreros (aunque me gustaría hacérsela a todos los maquileros) :
Como veis el futuro de nuestro oficio con los precios a los que estamos trabajando (hablo en general sin querer atacar a nadie) , teniendo en cuenta como nos están creciendo los gastos?

No es una pregunta para que contestéis , sino para que cada cual saque su conclusión .

Ahí queda eso.
Verdamarillo
Usuario experto

coturnix escribió:Alguno ha oido algo de problemas de la urea en las tucano??
Eso es como todo al que le haya dado problemas echara pestes y al que no pues no dira nada. No se si la urea en las tucano dara o no problemas, pero no creo que haya aun muchas maquinas con ese sistema, de aqui a 2 o 3 años cuando ya haya mas lo sabremos.

Sobre las revoluciones de trabajo, por lo que veo en los catalogos todas las lexion las han bajado ahora a 1900 rpm, independientemente si llevan motor cat o mercedes.
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Con el filtro de partículas de JD , no he tenido problemas hasta ahora , pero cuando esta haciendo la regeneración huele a tostado y la verdad es que me tiene bastante "mosca" , sobre todo cuando paras el motor mientras esta regenerando , pues sale hasta humo
Verdamarillo
Usuario experto

¿de donde sale el humo?

Normal que huela a tostado, cuando esta regenerando dentro del quemador se alcanzan temperaturas muy altas. Mientras no se acumule tamo o suciedad en algun punto muy caliente, no deberia haber problemas.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Achitiger escribió:Os voy a hacer una pregunta a todos los foreros (aunque me gustaría hacérsela a todos los maquileros) :
Como veis el futuro de nuestro oficio con los precios a los que estamos trabajando (hablo en general sin querer atacar a nadie) , teniendo en cuenta como nos están creciendo los gastos?

No es una pregunta para que contestéis , sino para que cada cual saque su conclusión .

Ahí queda eso.
Yo la contestaré, en zonas de fincas grandes y de producción baja osea de muchas Ha por agricultor, persistirá el maquilero, por lo menos mientras haya pac, en las zonas más minifundistas, productivas y con cultivos alternativos al cereal, los agricultores serán autosuficientes por la cuenta que les trae y sino el vecino, de echo ya esta pasando.
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Jh, y en que condiciones trabajará al vecino?legalmente
Un ejemplo,si un agricultor tiene 200ha y quiere adquirir una cosechadora,no deberían permitirle comprar una máquina mayor de capacidad equivalente a una claas 78,para que quiere una claas lexion 670 con 9m para realizar esa labor?(ejemplo)ósea,dependiendo de la labor a realizar,así sera la máquina q deberá emplear.Por ejemplo.
Además la pregunta de achigiter es otra
Responder