Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Achitiger,bienvenido al foro
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La 9640 va s relenti a 1200 rpm, a medias a 1680 rpm y a tope a 2320 rpm, igual segando que en carretera, que corre muchísimo, anda x los 40 km/h
Nothing runs like a deere
Pues la mía solo pasa de 30 km/h cuesta abajo
Como se podría subir a 40 las modernas?
-
- Usuario experto
Cada motor esta preparado para trabajar a las revoluciones que han estudidado, pero a mi 2320 me parecen muchas.
Pues es así como viene . La lexion 450 que tenía antes estaba en 2230 +/-
-
- Usuario experto
se puede subir de velocidad regulando las valvulas del hidro, la mia anda de coj...elmaquina escribió:Como se podría subir a 40 las modernas?
-
- Usuario Avanzado
Los motores 6800 de jd en las cosechadoras van a 2550 r/m , en la T550 al poner la trilla 2400 eso si no se mueve ni subiendo , ni bajando , ni por mucho que cambien las condiciones de trabajo.
El sistema este de estabilizar las revoluciones funciona bien ,la T con 50 caballos más que la W540 que tenía antes , en consumo horario solo gasta un litro más y por hec bastante menos .
El sistema este de estabilizar las revoluciones funciona bien ,la T con 50 caballos más que la W540 que tenía antes , en consumo horario solo gasta un litro más y por hec bastante menos .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Arrape,a ver si me mandas el número por correo y hechamos un rato
Un km en carretera se nota,de subir en 14 horas a castilla con la claas a subir en 16 horas con la jd
Sí le interesa alguno dos manguetas de la T y dos llantas,están nuevas,el motivo de quitarlas es por poner la doble traccion
Un km en carretera se nota,de subir en 14 horas a castilla con la claas a subir en 16 horas con la jd
Sí le interesa alguno dos manguetas de la T y dos llantas,están nuevas,el motivo de quitarlas es por poner la doble traccion
Arrape,a ver si me mandas el número por correo y hechamos un rato
Alguno ha oido algo de problemas de la urea en las tucano??
-
- Usuario experto
venga, el martes ire a lo de pozo (ahora agrivisa) y haber si puedo te lo mando ahoraelmaquina escribió:Arrape,a ver si me mandas el número por correo y hechamos un rato
Os voy a hacer una pregunta a todos los foreros (aunque me gustaría hacérsela a todos los maquileros) :
Como veis el futuro de nuestro oficio con los precios a los que estamos trabajando (hablo en general sin querer atacar a nadie) , teniendo en cuenta como nos están creciendo los gastos?
No es una pregunta para que contestéis , sino para que cada cual saque su conclusión .
Ahí queda eso.
Como veis el futuro de nuestro oficio con los precios a los que estamos trabajando (hablo en general sin querer atacar a nadie) , teniendo en cuenta como nos están creciendo los gastos?
No es una pregunta para que contestéis , sino para que cada cual saque su conclusión .
Ahí queda eso.
-
- Usuario experto
Eso es como todo al que le haya dado problemas echara pestes y al que no pues no dira nada. No se si la urea en las tucano dara o no problemas, pero no creo que haya aun muchas maquinas con ese sistema, de aqui a 2 o 3 años cuando ya haya mas lo sabremos.coturnix escribió:Alguno ha oido algo de problemas de la urea en las tucano??
Sobre las revoluciones de trabajo, por lo que veo en los catalogos todas las lexion las han bajado ahora a 1900 rpm, independientemente si llevan motor cat o mercedes.
Con el filtro de partículas de JD , no he tenido problemas hasta ahora , pero cuando esta haciendo la regeneración huele a tostado y la verdad es que me tiene bastante "mosca" , sobre todo cuando paras el motor mientras esta regenerando , pues sale hasta humo
-
- Usuario experto
¿de donde sale el humo?
Normal que huela a tostado, cuando esta regenerando dentro del quemador se alcanzan temperaturas muy altas. Mientras no se acumule tamo o suciedad en algun punto muy caliente, no deberia haber problemas.
Normal que huela a tostado, cuando esta regenerando dentro del quemador se alcanzan temperaturas muy altas. Mientras no se acumule tamo o suciedad en algun punto muy caliente, no deberia haber problemas.
Yo la contestaré, en zonas de fincas grandes y de producción baja osea de muchas Ha por agricultor, persistirá el maquilero, por lo menos mientras haya pac, en las zonas más minifundistas, productivas y con cultivos alternativos al cereal, los agricultores serán autosuficientes por la cuenta que les trae y sino el vecino, de echo ya esta pasando.Achitiger escribió:Os voy a hacer una pregunta a todos los foreros (aunque me gustaría hacérsela a todos los maquileros) :
Ahí queda eso.
Jh, y en que condiciones trabajará al vecino?legalmente
Un ejemplo,si un agricultor tiene 200ha y quiere adquirir una cosechadora,no deberían permitirle comprar una máquina mayor de capacidad equivalente a una claas 78,para que quiere una claas lexion 670 con 9m para realizar esa labor?(ejemplo)ósea,dependiendo de la labor a realizar,así sera la máquina q deberá emplear.Por ejemplo.
Además la pregunta de achigiter es otra
Un ejemplo,si un agricultor tiene 200ha y quiere adquirir una cosechadora,no deberían permitirle comprar una máquina mayor de capacidad equivalente a una claas 78,para que quiere una claas lexion 670 con 9m para realizar esa labor?(ejemplo)ósea,dependiendo de la labor a realizar,así sera la máquina q deberá emplear.Por ejemplo.
Además la pregunta de achigiter es otra