Tractores Deutz
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
[QUOTE=Olveira]Hay manerasDeutz,yo he llegado a contar 60 alreredor de una finca de 4000 metros,para defenderme de el he aprendido electricidad,je,je,tomas a tierra triples y a veces cuadruples,con linea central de tierra,pastores mas potentes,alambre galvanizado del 10, y a veces del 12,eso si admito que esto es valido en pequeñas extensiones,te daras cuenta del trabajo que cuesta tener limpio alreredor y debajo del cable dos metros de terreno,tengo tan limpias las fincas que donde no hay piedras a veces uso un cortacesped,la solucion..............................la conozco,batidas,pero estoy en el centro de un parque natural,los jabalies no se han extinguido,los agricultores si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quedo yo.[/QUOTE]
Oliveira, el tema me interesa mucho, porque los jabalíes se meten en mis campos también. ¿me puedes indicar cuántas líneas de alambre pones, distancia entre líneas, y distancia del suelo a la 1ª línea?
muchas gracias de antemano!!
Oliveira, el tema me interesa mucho, porque los jabalíes se meten en mis campos también. ¿me puedes indicar cuántas líneas de alambre pones, distancia entre líneas, y distancia del suelo a la 1ª línea?
muchas gracias de antemano!!
Agrotron 115 mk3
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Ramon67]
[QUOTE=Molina]
m610[/QUOTE]Joer este si que lleba rueda y no el mio[/QUOTE]
Ese lleva ese tipo de rueda trasera tan ancha para ir cubriendo todo el ancho de trabajo del ratavator que lleva detras a la hora de ir rompiendo terrones y asi el apero trabaja la mitad para eso es el rodillo de ruedas frontal que lleva, para cubrir el bajo del tractor.
[QUOTE=Molina]
m610[/QUOTE]Joer este si que lleba rueda y no el mio[/QUOTE]
Ese lleva ese tipo de rueda trasera tan ancha para ir cubriendo todo el ancho de trabajo del ratavator que lleva detras a la hora de ir rompiendo terrones y asi el apero trabaja la mitad para eso es el rodillo de ruedas frontal que lleva, para cubrir el bajo del tractor.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Danigr]estas sembradoras siembran bien raigraas?[/QUOTE]
Yo creo que si, porque la semilla del Pasto Sudán es pequeñisima y solo necesita entre 25-30kg/Ha y lo siembra perfectamente. Yo Raigraas no he sembrado nunca asi que no te puedo decir mas , a ver si alguien puede dar su opnión al respecto.
Yo creo que si, porque la semilla del Pasto Sudán es pequeñisima y solo necesita entre 25-30kg/Ha y lo siembra perfectamente. Yo Raigraas no he sembrado nunca asi que no te puedo decir mas , a ver si alguien puede dar su opnión al respecto.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=Danigr]estas sembradoras siembran bien raigraas?[/QUOTE] Yo creo que si, porque la semilla del Pasto Sudán es pequeñisima y solo necesita entre 25-30kg/Ha y lo siembra perfectamente. Yo Raigraas no he sembrado nunca asi que no te puedo decir mas , a ver si alguien puede dar su opnión al respecto. [/QUOTE]
Por mi zona estas son las que se usan para sembrar el ray grass (normalmente enganchadas a una rotofresa o así) y si lo siembran bien.
Por mi zona estas son las que se usan para sembrar el ray grass (normalmente enganchadas a una rotofresa o así) y si lo siembran bien.
[QUOTE=Deutzmania]La verdad que nunca habia visto esto y me ha salido por casualidad y me ha impresionado bastante ver como pica madera la "maquinita" esta. Seguro que a los gallegos por aqui presentes les gusta el video: [TUBE]EDDp1Q3YdHo[/TUBE] [/QUOTE]
la verdad es que que equipo tan chulo,y que bien funciona todo
la verdad es que que equipo tan chulo,y que bien funciona todo
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Hunters_xxi][QUOTE=Olveira]Hay manerasDeutz,yo he llegado a contar 60 alreredor de una finca de 4000 metros,para defenderme de el he aprendido electricidad,je,je,tomas a tierra triples y a veces cuadruples,con linea central de tierra,pastores mas potentes,alambre galvanizado del 10, y a veces del 12,eso si admito que esto es valido en pequeñas extensiones,te daras cuenta del trabajo que cuesta tener limpio alreredor y debajo del cable dos metros de terreno,tengo tan limpias las fincas que donde no hay piedras a veces uso un cortacesped,la solucion..............................la conozco,batidas,pero estoy en el centro de un parque natural,los jabalies no se han extinguido,los agricultores si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quedo yo.[/QUOTE]
muchas gracias de antemano!![/QUOTE]
Perdona no habia visto el mensaje,yo lo normal en zonas de poco peligro es poner dos lineas a 30 y a 50cm,si es zona de mucho peligro meto 3 lineas a 30,40, y 55 pero la central es de tierra.Lo mas importante es que pongas una buena toma a tierra,y alambre galvanizado, es efectivo pero malo de manejar.
Para mayore explicaciones hay esta pagina, yo incluso llame y son muy amables,cualquier duda que sepa solucionarte te contesto.1 saludo.http://www.ionapel.com/Instalacion_cerca.htm
muchas gracias de antemano!![/QUOTE]
Perdona no habia visto el mensaje,yo lo normal en zonas de poco peligro es poner dos lineas a 30 y a 50cm,si es zona de mucho peligro meto 3 lineas a 30,40, y 55 pero la central es de tierra.Lo mas importante es que pongas una buena toma a tierra,y alambre galvanizado, es efectivo pero malo de manejar.
Para mayore explicaciones hay esta pagina, yo incluso llame y son muy amables,cualquier duda que sepa solucionarte te contesto.1 saludo.http://www.ionapel.com/Instalacion_cerca.htm