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Manu1946
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ZÜRN HARVESTING

El adaptador Zürn Profi Cut para cosecha directa ahora también para cortadoras Claas Jaguar

La empresa alemana Zürn Harvesting fabrica adaptadores para máquinas cosechadoras. Ahora será posible equipar las cosechadoras de forraje autopropulsadas Claas Jaguar con el adaptador Profi Cut, que está destinado principalmente a la cosecha de cultivos energéticos de campo.

Los cultivos energéticos son plantas cultivadas para producir hidrocarburos adecuados para la energía. La producción cosechada se llama biomasa. Se utiliza para varios propósitos: para combustión directa, gasificación, digestión anaeróbica, producción de biocombustibles líquidos y otros métodos de energía y posiblemente también para uso industrial.

Se necesitan sustratos adecuados para operar plantas de biogás. El ensilaje de maíz se usa con mayor frecuencia. "Otra fuente de sustrato puede ser el ensilaje triticale o el ensilaje de centeno de plantas enteras. Este grano tiene bajas demandas de calidad del suelo y clima, y ​​por lo tanto se puede cultivar en áreas más frías, posiblemente también en suelos ligeros. El rendimiento del grano de centeno es de aproximadamente 5-6 toneladas por hectárea, la proporción de grano a paja es de aproximadamente 1: 1.6. Esto da como resultado un rendimiento total de 13 a 15 toneladas de materia fresca por hectárea ", dice la Asociación Checa de Biomasa. La recolección de plantas enteras (GPS) se puede hacer con un adaptador de maíz o un adaptador especial para cosechadoras de forraje autopropulsadas
"La principal ventaja de la cosecha directa es la independencia del clima, si hay un cambio repentino, simplemente interrumpimos la cosecha y no hay contaminación con bacterias del suelo, porque no hay necesidad de cargar forraje cortado en hileras", dice uno de DS Holding como, que practica este método de cosecha. .

Las nuevas variedades y mezclas de plantas presentan desafíos especiales para la cosecha. La empresa alemana Zürn Harvesting presenta ahora su adaptador Profi Cut para la cosecha directa de plantas en función de numerosas consultas de los clientes. Es adecuado para cosechadoras de forraje autopropulsadas Jaguar del fabricante Claas de Harsewinkel. El adaptador Profi Cut está disponible con un ancho de trabajo de 5,30 y 7,00 m. El adaptador consta de un sinfín grande - (ø 808 mm), barra de corte OptiDisc fabricada por Kuhn y cuchillas. Esto asegura un flujo de masa perfecto y, por lo tanto, un alto rendimiento de cosecha. El fabricante Zürn Harvesting afirma que durante la prueba, también se encontró una muy buena capacidad para copiar el terreno y la suavidad de la cosecha.
5-5-20 -- M.Jedlick
Foto = Zürn
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Manu1946
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BERGMANN

Bergmann introdujo el primer cargador GTW en 2001. Los dos últimos modelos GTW 210 y GTW 300 tienen un área de carga de 21 y 30 m3, respectivamente. El vaciado demora de 2.5 a 3.5 minutos según el modelo. El GTW 300 más grande puede transportar 400 toneladas por hora. El sinfín de alimentación tiene un diámetro de 350 mm y el sinfín de descarga principal tiene un diámetro de 400 mm.

A diferencia de los grandes GTW 21, GTW 25, GTW 330 y GTW 430, estos dos nuevos modelos son adecuados para la mayoría de las granjas. Los camiones de transferencia utilizan un chasis de un eje y uno de dos ejes. Opcionalmente, se puede pedir un chasis de un solo eje al GTW 300 para un mejor manejo.

Los vagones de transferencia encontrarán el mayor uso en la cosecha de cereales en verano y maíz en otoño. Pero todavía son solo unos pocos meses al año. La tendencia es aumentar la versatilidad de los autos de transferencia. Por lo tanto, gracias al sistema TwinBunker en GTW 210 y GTW 300, es posible dividir el área de carga en dos partes, creando dos espacios con un volumen de 10.5 m3: una relación 50/50 (GTW 210) y un espacio dividido por una relación 40/60 (GTW 300). . Bergmann afirma que el área de carga dividida de esta manera se puede utilizar para transportar semillas y fertilizantes al mismo tiempo, y así llenar las sembradoras. La superficie de carga también está adaptada para que ningún fertilizante quede atrapado en ella (tiene ciertos lugares redondeados). Cuando se trata de vaciar, simplemente cierre una de las dos cámaras dependiendo del material que se va a plegar.

Opcionalmente, hay una lona disponible para proteger la carga cuando hace mal tiempo o para evitar pérdidas durante el transporte. La vela está controlada por una manivela desde el suelo y no hay necesidad de subir a la plataforma. Un sistema de pesaje también es opcional.
5-5-20
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MONOSEM

Monosem presentó un nuevo aplicador de fertilizante arrastrado para sembradoras en el área de exhibición en Agritechnica 2019. El aplicador consiste en una tolva con un volumen de 3500 litros, adecuada para sembradoras de doce hileras.

El aplicador de fertilizante Monosem CT 3500 está ubicado en el marco, al final del cual se encuentra el sistema de suspensión K-80. Hay un enganche de tres puntos en la parte posterior. Su capacidad de elevación de cuatro toneladas permite agregar sembradoras de doce hileras con un espacio entre hileras de 75 u 80 cm o sembradoras de 16 hileras con un espacio entre hileras de 37.5 cm. Todo el conjunto, que consiste en un aplicador de fertilizante y una sembradora, tiene neumáticos de baja presión 710 / 50R22.5 de serie para mantener un ancho de transporte de 3 m si la sembradora también tiene un ancho de transporte de 3 m. no condujo en la futura fila sembrada. En este caso, el ancho de transporte es de 3 ma una distancia entre hileras de 70 o 75 cm. Para otras parcelas, el ancho de transporte siempre es inferior a 3.50 m.
Según Monosem, este concepto de aplicador de fertilizante no ejerce demasiada presión sobre el tractor, por lo que no es necesario un tractor de alto rendimiento para la fertilización y la siembra. Para que el aplicador se adapte al peso de la sembradora y no ejerza demasiada presión sobre el tractor, tiene un peso extraíble (500 kg). Para poder conectar otras máquinas al aplicador, como un esparcidor de fertilizante, además del enganche, también hay sistemas hidráulicos y preparación para el eje de la toma de fuerza en la parte posterior, para el accionamiento mecánico del esparcidor y sembradoras. El tanque tiene un volumen de 3500 litros y a su lado hay una escalera con una plataforma. El tanque también tiene una tapa, tamiz, agitador y sensores.

Con este aplicador arrastrado de alta capacidad, Monosem ofrece a los agricultores y empresas de servicios soluciones para la aplicación de fertilizantes secos con sembradoras de doce hileras en una configuración de maíz.
5-5-20
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Cummins reconocidos en el programa Achieving Excellence de John Deere

John Deere reconoce el desempeño de Cummins y clasifica al proveedor en la parte superior de su programa Achieving Excellence, que tiene como objetivo establecer relaciones de elección con sus proveedores. Como recordatorio, hace ya 30 años que los motores de la compañía estadounidense equipan los tractores de las series 9R, 9RT y 9RX.

ummins ha sido distinguido como socio en el programa logro de la excelencia de John Deere . Su objetivo es establecer relaciones sólidas con los socios del fabricante que se esfuerzan por agregar valor a los productos y servicios de la marca.

Por lo tanto, se evaluó al fabricante del motor por su capacidad para seguir siendo eficiente en términos de calidad, entrega, gestión de costos, soporte técnico y relaciones comerciales. Por lo tanto, la compañía estadounidense recibió la distinción de " nivel de socio ", la calificación más alta en el programa. Claramente, Cummins va más allá de las expectativas de John Deere en términos de rendimiento, que se mide inmediatamente por la satisfacción del cliente.

Motor John Deere serie 9R, 9RT y 9RX X15
Durante 30 años, Cummins ha suministrado sus motores X15 para alimentar los tractores de las series 9R , 9RX y 9RT . De los motores producidos en la mayor fábrica de motores diesel para el Mundial de peso pesado y con sede en Jamestown , Nueva York (Estados Unidos).

Según Anna Dibble , gerente de planta: “Estamos orgullosos de haber recibido este premio de una de las marcas agrícolas más emblemáticas del mundo. Nuestros empleados están comprometidos a superar las expectativas de John Deere, así como las de los agricultores. Recibir la calificación más alta de proveedores como parte de su programa "Achieving Excellence" lo atestigua. ”

El X15 cumple los requisitos de la Etapa V en Europa.
Los motores X15 incorporan la extrema presión de inyección de combustible , que tiene como objetivo hacer una combustión más limpia . Sin olvidar la mejor respuesta del motor, respetando la normativa denominada Etapa V en Europa en cuanto a emisiones contaminantes . Junto con el turbocompresor de geometría variable Holset VGT y su tecnología de control, el bloque X15 ofrece un mayor rendimiento y una curva de potencia y par ideal para aplicaciones agrícolas .
5-5-20
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MIDLAN

SITIO WEB DE NEW MIDLAND EN LÍNEA
Los lubricantes de Midland coincidentes ahora son más fáciles de encontrar y se pueden comprar en línea.

La nueva página de inicio de Midland se puso en línea recientemente. El sitio web con un nuevo diseño tiene muchas características nuevas: el Buscador de aceite, con el que todos los interesados ​​pueden encontrar los lubricantes adecuados para sus dispositivos y vehículos, ha sido rediseñado y ahora tiene imágenes y una práctica pantalla de teléfono móvil. También hay una búsqueda de estándares, que enumera cada producto Midland compatible para el estándar ingresado. No hace falta decir que la gama de lubricantes Midland se puede clasificar de acuerdo con muchos criterios diferentes y tiene su propia área de "Agricultura y Silvicultura".
Otra novedad es la tienda en línea, en la que muchos productos están disponibles en pequeños contenedores individuales. Las estaciones de servicio de Midland, sus ubicaciones y datos clave también se pueden encontrar en un mapa y en una descripción general.
"Midland" es la marca de la empresa familiar suiza Oel-Brack AG. El nombre "Midland" se refiere a la meseta suiza. La familia Brack, que es la cuarta generación en administrar la compañía, ha estado en el negocio de lubricantes desde 1880. Los lubricantes de calidad se han producido en Hunzenschwil en Aargau desde la década de 1950. La planta de mezcla de lubricantes más moderna de Suiza ha estado en funcionamiento aquí desde 2017, claramente visible directamente en la autopista A1.
6-5-20
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SDF

NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN DEUTZ-FAHR
Con Thomas Roth, Deutz-Fahr ha ocupado el puesto clave de Jefe de Ventas y Marketing.


Same Deutz-Fahr Deutschland GmbH, con sede en Lauingen (Baviera), ha ocupado un puesto clave: Thomas Roth (51) de Augsburgo ha sido Jefe de Ventas y Marketing desde el 1 de abril, e informa directamente al CEO Matthias Augenstein cómo Deutz-Fahr hace esto Semana en un mensaje. En Deutz-Fahr ya hubo un cambio en la cima en febrero. En ese momento, Matthias Augenstein fue designado para suceder a Rainer Morgenstern.

Más recientemente, el nuevo gerente de ventas de Deutz-Fahr, Thomas Roth, fue responsable de la comercialización de Trumpf Werkzeugmaschinen GmbH en Ditzingen (Baden-Württemberg) durante más de cinco años. Esto genera ventas anuales de casi 2.400 millones de euros. Roth anuncia en el anuncio que tiene la intención de expandir constantemente la red de distribuidores Deutz-Fahr y fortalecer a los distribuidores con una amplia gama de medidas de marketing orientadas a las ventas.
6-5-20
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Caterpillero
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Mensaje por Caterpillero »

Manu1946 escribió:Cummins reconocidos en el programa Achieving Excellence de John Deere

John Deere reconoce el desempeño de Cummins y clasifica al proveedor en la parte superior de su programa Achieving Excellence, que tiene como objetivo establecer relaciones de elección con sus proveedores. Como recordatorio, hace ya 30 años que los motores de la compañía estadounidense equipan los tractores de las series 9R, 9RT y 9RX.

ummins ha sido distinguido como socio en el programa logro de la excelencia de John Deere . Su objetivo es establecer relaciones sólidas con los socios del fabricante que se esfuerzan por agregar valor a los productos y servicios de la marca.

Por lo tanto, se evaluó al fabricante del motor por su capacidad para seguir siendo eficiente en términos de calidad, entrega, gestión de costos, soporte técnico y relaciones comerciales. Por lo tanto, la compañía estadounidense recibió la distinción de " nivel de socio ", la calificación más alta en el programa. Claramente, Cummins va más allá de las expectativas de John Deere en términos de rendimiento, que se mide inmediatamente por la satisfacción del cliente.

Motor John Deere serie 9R, 9RT y 9RX X15
Durante 30 años, Cummins ha suministrado sus motores X15 para alimentar los tractores de las series 9R , 9RX y 9RT . De los motores producidos en la mayor fábrica de motores diesel para el Mundial de peso pesado y con sede en Jamestown , Nueva York (Estados Unidos).

Según Anna Dibble , gerente de planta: “Estamos orgullosos de haber recibido este premio de una de las marcas agrícolas más emblemáticas del mundo. Nuestros empleados están comprometidos a superar las expectativas de John Deere, así como las de los agricultores. Recibir la calificación más alta de proveedores como parte de su programa "Achieving Excellence" lo atestigua. ”

El X15 cumple los requisitos de la Etapa V en Europa.
Los motores X15 incorporan la extrema presión de inyección de combustible , que tiene como objetivo hacer una combustión más limpia . Sin olvidar la mejor respuesta del motor, respetando la normativa denominada Etapa V en Europa en cuanto a emisiones contaminantes . Junto con el turbocompresor de geometría variable Holset VGT y su tecnología de control, el bloque X15 ofrece un mayor rendimiento y una curva de potencia y par ideal para aplicaciones agrícolas .
5-5-20
Vaya hipócritas y mentirosos los de la marca verde pues no decían lo mismo de los tractores de la competencia que montaban esos motores .
Ahora resulta que cunminns está salvándole el culo a los de verde
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Mensaje por Manu1946 »

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AMERICAN NORACORE


El American Noracore ha desarrollado una herramienta con la que puede afilar fácilmente las cuchillas de su cortadora de césped de giro cero. La amoladora EMBSX, que se parece mucho a un gato de derivación, se desliza debajo de la plataforma de corte desde un lado. Un cabezal de rectificado gira a altas revoluciones y rectifica bruscamente la cuchilla.

Conecta la máquina de francotiradores al compresor a través de un acceso directo. El cabezal de molienda de carburo de tungsteno se acciona neumáticamente. La cabeza gira a un máximo de 13.000 revoluciones por minuto. Puede ajustar el ángulo de afilado de 30 a 45 grados. Un espejo le permite ver el cabezal de rectificado tan pronto como lo desliza debajo de la plataforma de corte.
Opcionalmente, la rectificadora también puede equiparse con una cámara. La cámara transmite las imágenes en vivo a su teléfono a través de WiFi, que puede montar en un soporte en el manillar.
6-5-20

https://www.noracore.com/
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Mensaje por Manu1946 »

JOHN DEERE


John Deere cierra la producción en dos fábricas estadounidenses

John Deere cerrará temporalmente las fábricas en Dubuque y Davenport, donde se están construyendo máquinas de construcción y forestales, entre el 11 y el 26 de mayo.

En un comunicado, John Deere dijo que los recortes en la producción se debieron a una menor demanda de equipos de construcción y forestales y problemas de suministro con piezas debido al virus COVID 19.
6-5-20
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Mensaje por Manu1946 »

TRELLEBORG

El neumático TM1000 Progressive Traction de Trelleborg ha sido nominado en la categoría "mejor neumático agrícola 2020" por la revista española especializada en neumáticos y dedicada a los profesionales del sector.

79 candidatos, divididos en 8 categorías, compiten por el mejor neumático agrícola del año . El TM1000 Progressive Traction de Trelleborg está nominado por su tecnología y rendimiento. Sin olvidar la contribución que hace a la agricultura en términos de innovación y reducción del impacto ambiental
La banda de rodadura Progressive Traction está diseñada para cumplir con los requisitos de las últimas máquinas. Aumenta la capacidad del neumático para transmitir potencia al suelo , sin aumentar la compactación. Además, el perno doble limita la vibración, minimiza la disipación de energía, reduce el consumo de combustible y mejora la longevidad del neumático. Según los resultados de las pruebas realizadas, la tecnología Progressive Traction reduce el consumo de combustible en un 3% y aumenta la longevidad del neumático en un 5%.
6-5-20.
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Mensaje por Manu1946 »

Un Cummins de 6 cilindros para la cosechadora Claas Avero

Las cosechadoras Claas más pequeñas, las Avero 160 y 240 están evolucionando para la temporada 2020.
Supera los últimos estándares de emisiones de la Etapa V al cambiar los fabricantes de motores, como el reemplazo del Lexion 760, el 7600. El Perkins de 6 cilindros y 7 litros da paso a un Cummins de 6 cilindros de 6.7 litros, desarrollando 167 y 213 cv respectivamente.
https://youtu.be/vS8bK6hd9yE?t=8
Para esta actualización, los dos Averos adoptan un sistema SCR con inyección de urea sintética y un filtro de partículas compacto, que no dificulta el acceso general. No hay instalado ningún sistema de reciclaje de gases de escape en estas dos cosechadoras. Además, para reconocer esta versión de la Etapa V, es suficiente mirar el cárter, más abajo, que ahora está al mismo nivel que la tolva una vez plegada.
Recuerde que tienen una batidora de 1060 mm y 450 mm de diámetro y cuatro agitadores. El Avero 240 se diferencia del 160 por su sistema de trilla APS con su acelerador de separación previa. Las tolvas tienen una capacidad de 4.200 y 5.600 litros y podemos tener tazas de 3.7 a 6.8 m. en plataforma, rígidas, Vario e incluso plegables en las más grandes.
6-5-20
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Mensaje por Manu1946 »

CNH


CNH Industrial, empresa matriz de New Holland, Case IH, Steyr, Iveco y FPT (Motors), entre otros, anunció el martes que la reanudación de la producción se estaba llevando a cabo según lo previsto y que se seguían todos los protocolos de salud y seguridad de Covid-19 en todo el mundo.

Más de dos tercios de las 67 plantas de la compañía ya están operando en diversos grados. A nivel regional, más del 75 por ciento de los sitios de producción en Europa y alrededor del 60 por ciento en América del Norte, América del Sur y el resto del mundo ya están operando.

CNH escribe que la producción de trenes agrícolas y de transmisión, que los gobiernos consideran sistémicamente importantes, tiene prioridad. La compañía planea estar completamente operativa en la mayoría de las ubicaciones para fin de mes. Siempre que la situación de la corona en los países no se deteriore nuevamente.
7-5-20
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Mensaje por Manu1946 »

JOHN DEERE

Durante una transmisión en vivo de ayer, John Deere informó a la prensa agrícola internacional sobre los últimos desarrollos en el campo de la digitalización. Fue especialmente una bendición en este momento poder enfatizar el uso de las herramientas resumidas en el sistema de "Soporte Conectado".
John Deere enfatizó que en los últimos años se ha llevado a cabo un trabajo intensivo para expandir el soporte conectado, simplificando y acelerando significativamente el servicio al cliente. Por un lado, los sistemas de "Respuesta proactiva" ahora están disponibles y funcionan con previsión y proporcionan al socio de ventas información y advertencias sobre el estado de la máquina, por ejemplo, de tal manera que se pronostiquen problemas técnicos y de rendimiento en la máquina antes de que ocurran realmente (« Alertas de expertos »). Con el “Tablero de instrumentos de la máquina”, los datos y el estado de una máquina pueden hacerse visibles para el distribuidor.
Por otro lado, John Deere ofrece los sistemas de "Soporte remoto", que le brindan acceso externo a las máquinas. El "Acceso a pantalla remota" es un tipo de soporte remoto y el "Asesor de servicio remoto" significa diagnóstico remoto, con el cual un técnico puede remediar una falla directamente a través del acceso remoto.
Para utilizar el paquete "Soporte conectado", la máquina debe ser capaz de telemetría y se debe otorgar el acceso necesario a los técnicos de servicio. Los datos se transfieren a través del módulo «JDLink». En este momento, todos los tractores de las series "5R", "6M", "6R", "7R", "8R", "9R", las cosechadoras combinadas de Zweibrücken y los EE. UU., Así como las cosechadoras de forraje autopropulsadas y el pulverizador autopropulsado ya están equipados con él o se puede adaptar a partir del año modelo 2012, enfatiza John Deere. La licencia se puede renovar sin cargo cada dos años. Alrededor de 50,000 máquinas John Deere están conectadas actualmente a la región europea en todo el mundo. Según la experiencia actual y el creciente número de "Soporte conectado" continuará desarrollándose como una parte integral del servicio de la máquina incluso después de la crisis de COVID 19.
7-5-20
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Mensaje por Manu1946 »

DOLBI

Dolbi continúa avanzando con la preparación de la cosechadora autopropulsada de algodón de diseño y desarrollo propio.

La máquina se encuentra en los tramos finales del período de pruebas, con el ajuste de los últimos detalles.

Actualmente, Dolbi ya cuenta con una segunda versión mejorada, después de haber hecho ensayos en más de 3.000 Ha.


La cosechadora acumula ensayos en distintos tipos de suelos y con una amplia variedad de cultivares, incluyendo los que tienen altos rendimientos.

El proyecto nació hace 5 años con los primeros trabajos de investigación y desarrollo.

Ahora cuenta con proyección comercial en el mercado interior y también en el exterior.
7-5-20
https://youtu.be/it0lqm3GHWg


Dolbi SA
Dirección = Ruta Nac. 11, Km. 793
Código Postal = 3561
Ciudad = Avellaneda
Provincia = Santa Fe
Argentina

+54 3482 481004
ventas@dolbi.com.ar
http://www.dolbi.com.ar
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Mensaje por Manu1946 »

Ventas tractores en Polonia

A pesar del brote de coronavirus, las ventas de tractores polacos para abril están en niveles normales. Se registraron 724 tractores en el cuarto mes del año. Eso es solo 5 unidades menos que en abril del año pasado.

La marca más vendida en abril es New Holand con 149 unidades, seguida de John Deere con 88. En tercer lugar está Deutz-Fahr con 68 tractores.
Llama la atención que las marcas de tractores polacos Ursus, Pronar, Farmtrac (pol-mot) y Crystal quedan fuera de los diez primeros.

New Holland = 149
John Deere = 88
Deutz-Fahr= 68
Kubota = 67
Case IH = 66
Massey Ferguson= 51
Zetor = 49
Valtra = 35
Claas = 32
Fendt = 29

Otras marcas = 90 unidades
7-5-20
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Mensaje por Manu1946 »

Venta de tractores holandeses en marzo

Las ventas de tractores holandeses parecen haber despertado lentamente. En marzo de este año se vendieron un total de 324 tractores, el año pasado hubo 254 unidades en el mismo mes.

El inicio de ventas en 2020 fue extremadamente difícil. Después de febrero, el total se situó en 294 tractores. Un año antes, todavía era 421. En marzo de 2020, se agregaron 324, lo que ahora lleva el total a 618. En los primeros tres meses de 2019, el total fue de 675.

Tractores compactos
En comparación con el año pasado, las ventas de tractores compactos van muy bien. Se vendieron 76 unidades en marzo de 2020. Eso lleva el total a 165. El año pasado hubo un total de 125 tractores compactos después de marzo.
7-5-20 -- J.Lent
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CARRE

Para sembrar colza y cereales de invierno, Carré está lanzando una versión de su Pentasem en la tolva.
Esta solución proviene de una demanda de versatilidad, ligereza pero también de precio. Porque más allá de la necesidad de poder intervenir en condiciones húmedas, especialmente en el otoño, muchas granjas ya están equipadas con tolvas frontales y quieren que sea lo más rentable posible. Si los ofrece en su catálogo, Vendéen es consciente de que esta herramienta, independientemente de la marca, puede justificarse durante este período crucial. Tiene grandes ventajas y resuelve parcialmente la falta de agarre, el desprendimiento excesivo en la parte trasera del tractor y, en consecuencia, reduce la necesidad de tracción. Es por eso que el Pentasem deja caer la tolva centralizada en esta nueva versión de 6 metros plegable y transportada.
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Imagen
Más liviana, esta barra de semillas con cinco filas de dientes tiene un espacio entre dientes de 15 cm, un espacio entre filas de 75 cm, suficiente para garantizar incluso en presencia de residuos de cultivos. El diente 45X12 también ofrece un gran espacio libre de 450 mm para garantizar una gran versatilidad. Esta es la razón por la cual Pentasem también se usa en siembra simplificada o tardía, en arado nivelado o en suelos pedregosos.

Permite sembrar el grano a una velocidad de 12 km / h, y ofrece una tasa de trabajo alta y bastante económica, especialmente porque requiere un tractor de solo 150 cv. Este Pentasem aún conserva su cabeza de distribución ADS precisa y ya conocida (origen Sulky), que se aplica a todo tipo de semillas. Ofrece una gestión sencilla de líneas de tranvía y cierres de filas (1 fila de 2, 2 de 3, etc.) gracias a las válvulas individuales integradas. Estos incluso le permiten cambiar la línea de tranvía si es necesario.
Imagen
Esta sembradora complementará este verano la gama de sembradoras de semillas Carré, que ahora ofrece dos versiones, Penterra-S y Pentasem.

Ancho de trabajo = 6.6 m
Paso entre dientes = 150 mm
Numero de dientes = 40
Potencia requerida = 150 hp
Peso con rastra de peine y rodillo de goma = 1.900 kgs
7-5-20
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SIP

El fabricante esloveno de máquinas de procesamiento de forraje SIP es uno de los principales productores mundiales de maquinaria agrícola. Es sinónimo de la calidad de sus máquinas, por lo que también ofrece a sus clientes una garantía extendida de tres años. Las grandes empresas utilizan equipos de calidad centrados en la producción animal, así como en plantas de biogás y servicios agrícolas. El número de clientes satisfechos está creciendo rápidamente, lo que significa que la marca está construyendo una posición muy fuerte en el mercado checo. La prioridad de la marca SIP es encontrar una solución efectiva a los problemas que enfrentan nuestros agricultores, como el alto contenido de cenizas no deseadas en los piensos. ¿Está interesado en cómo las máquinas SIP pueden ayudarlo a prevenir el deterioro de la calidad de la fermentación y garantizar el valor nutricional requerido de los alimentos?
La marca SIP ha sido el mayor productor de maquinaria agrícola en Eslovenia desde 1954. Sin embargo, ha expandido sus operaciones a casi 60 países en todo el mundo, incluidos Suiza, Nueva Zelanda y Alemania. El programa de forraje SIP se está volviendo cada vez más popular.

Forraje de calidad y máxima vida útil.
El fabricante de SIP se basa en muchos años de experiencia obtenida de la investigación y el desarrollo de tecnologías y pruebas en condiciones reales de trabajo. Gracias a esto, produce máquinas robustas, de alta calidad y altamente productivas. Las principales ventajas de la tecnología SIP incluyen suavidad en la vegetación, larga vida útil y operación simple e intuitiva.
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Las máquinas SIP ayudan a los agricultores a cumplir con los requisitos agrícolas al reducir el contenido de cenizas del material cosechado. Ceniza significa cualquier impureza que ingresa al forraje cosechado. Todas las impurezas que entran en la masa son portadoras de reacciones adversas en el procesamiento posterior. La contaminación del forraje con hongos, tierra o partes fisiológicamente muertas de las plantas siempre conduce a un deterioro en la calidad de la fermentación. Los hongos y bacterias no deseados degradan el ensilaje y reducen su valor nutricional, lo que hace que la alimentación animal sea menos digerible o incluso peligrosa para la salud. Además, los microorganismos forman metabolitos secundarios tóxicos y descomponen la masa en CO2, calor y H2O, lo que aumenta la temperatura en el heno y aumenta enormemente las pérdidas de fermentación de la materia seca, que pueden alcanzar hasta el 40%.Las cenizas no se pueden eliminar por completo, pero podemos reducirlas radicalmente utilizando la tecnología SIP de alta calidad, evitando así efectos no deseados y garantizando una alimentación segura y de alta calidad para el ganado.

DISCO SILVERCUT: tecnología sofisticada de corte excelente
Las segadoras de discos SILVERCUT DISC se encuentran entre las máquinas más preferidas en toda la República Checa. Son adecuados para el trabajo diario y pueden manejar incluso las condiciones más exigentes, como pendientes pronunciadas o terrenos irregulares. Esto se debe principalmente al excelente sistema de alivio hidroneumático de las lamas, luego la suspensión de las lamas montadas en la parte trasera con nivelación horizontal y el soporte de conexión de las lamas delanteras (S-Flow).
El alivio hidroneumático garantiza una presión uniforme, lo que garantiza daños al césped y el máximo cuidado del forraje segado. Esto se debe al diseño de la máquina. Las segadoras son livianas y pesan un máximo de 150 kg sobre la vegetación cortada, lo que garantiza el cuidado requerido. El resultado es un corte óptimo y forraje de calidad sin impurezas. La copia perfecta junto con discos especialmente formados hechos de acero resistente a la abrasión aseguran un paso excelente y eficiente del forraje sobre la barra de corte, para que el material cortado no actúe como un obstáculo. Además, el grado de alivio se puede ajustar de manera muy fácil y rápida, incluso durante el corte.

También es posible resaltar una mayor velocidad de trabajo declarada de hasta 18 km / ho un sofisticado sistema de protección de la máquina, como un dispositivo de seguridad contra sobrecarga de los discos y protección en caso de impacto en un obstáculo. Las segadoras frontales SILVECUT DICS también se destacan en una solución de diseño muy simple y fácil de entender. En comparación con las marcas de la competencia, la configuración y el mantenimiento general de la máquina son muy intuitivos para el operador y la operación es fácil y sin problemas ajustables.

SIP AIR: revolucionario sistema de rastrillo de correa
La serie de máquinas SIP AIR representa la última tecnología en remo de forraje. El concepto se basa en una recogida flexible y una cinta transportadora. Esta tecnología ofrece un alto rendimiento con una contaminación del forraje significativamente menor. Con este sistema, el contenido de cenizas se reduce hasta en un 80-90%. Las impurezas, por lo tanto, no entran en la alimentación de los animales y los parámetros de rendimiento también se mejoran.
Gracias a la recolección uniforme del forraje y la lenta rotación de los rotores, el sistema garantiza una cosecha sin pérdidas sin devolver el material a la recolección . Gracias a la suspensión hidroneumática y a los reptiles que giran libremente, que se encuentran cerca del dispositivo de recolección, la máquina se adapta de inmediato al perfil del terreno. Los resortes colectores del recogedor flexible tocan el suelo solo ligeramente y no se desgastan en exceso. Debido a que la combinación de rastrillo SIP AIR puede colocar una fila a la derecha, izquierda o ambos lados, puede recolectar una cantidad considerable de forraje en una sola fila . La principal ventaja de usar una combinación de rastrillos es evitar el contacto de las ruedas del tractor con el forraje cortado.

Gracias al accionamiento hidrostático del tractor, es fácil cambiar la velocidad y el sentido de rotación de la correa de acuerdo con los requisitos actuales. La ventaja son los requisitos mínimos de energía, la potencia recomendada del tractor para la combinación de rastrillos AIR es de 120 hp.

Nueva garantía extendida por 3 años.
La filosofía principal de SIP es proporcionar la máxima vida útil de la máquina mientras se mantiene el rendimiento requerido, por lo que ahora ofrece una garantía extendida de 3 años para las máquinas nuevas fabricadas a partir de 2020. La nueva garantía es una garantía de funcionamiento sin problemas y sin problemas para su negocio. Para obtener más información sobre la garantía, consulte el folleto de garantía SIP de 3 años.

Con una combinación adecuadamente seleccionada de la barra de corte frontal o la combinación de corte SILVERCUT DISC junto con el rastrillo de correa SIP AIR, puede reducir el contenido de cenizas y aumentar la calidad de la alimentación. Además de las máquinas mencionadas, la marca SIP ofrece una amplia cartera de máquinas de calidad que son adecuadas tanto para empresas grandes como pequeñas. La oferta incluye las henificadoras más grandes de su clase SPIDER con un alcance de hasta 15 m, rastrillos rotativos compactos STAR , heno y camionetas o esparcidores de estiércol.
7-5-20
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Manu1946
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BRAVO

La compañía italiana Bravo fabrica un camión de alimentación autopropulsado futurista impulsado por biometano, que está destinado a atraer a los ganaderos con acceso a esta fuente de energía barata. Una característica interesante de los camiones de alimentación de este fabricante es que la mezcla de la alimentación se realiza mediante una tolva giratoria.

Algunos fabricantes de maquinaria agrícola en el mundo se esfuerzan por ofrecer a los agricultores una máquina autopropulsada con propulsión de biometano. "El biometano es un gas producido a partir de residuos orgánicos, como ensilaje, estiércol, algunos cultivos agrícolas y gradualmente, por ejemplo, desechos de jardines u hogares", dijo en 2019, el servidor lidovky.cz dijo que el Ministerio de Industria y Comercio ofreció A finales de septiembre del año pasado, una subvención de hasta cien millones de coronas para su producción. Aun así, el interés en el biometano como combustible alternativo en la República Checa sigue siendo insignificante. Durante mucho tiempo se ha utilizado un tractor a gas en conjunto con un vagón de forraje remolcado, por ejemplo, en la granja ZDV Fryšták.

Una máquina con biometano puede ser beneficiosa tanto para los agricultores como para los ganaderos. Los criadores se centraron en la empresa italiana Bravo, con sede en Savigliano, que produjo su primer camión de alimentación autopropulsada para biometano. Es el modelo Rotomix5 ECO, que fue diseñado en cooperación con Ecomotive Solutions del Grupo Holdim, que se especializa en sistemas de propulsión con combustibles alternativos y energías renovables.
El vagón de alimentación es estructuralmente el mismo que el modelo Bravo convencional, por lo que utiliza un cortador frontal. Curiosamente, sin embargo, la mezcla de la alimentación se realiza mediante una tolva giratoria, que no exige un gran consumo de energía. El motor con biometano es suministrado por FPT Industrial, que tiene muchos años de experiencia en la producción de este tipo de motores. Los motores de gas también son suministrados por los fabricantes de tractores New Holland . El vagón de forraje Rotomix5 ECO puede estar en funcionamiento al mismo tiempo que el modelo diesel. Pero con un motor de biometano, la operación es más económica y ecológica. La ventaja de la operación ecológica es la posibilidad de conducir en establos cerrados sin liberar muchas sustancias nocivas al aire. Incluso la contaminación acústica alcanza una reducción radical.

Según el fabricante, la inversión inicial más grande en esta máquina debería pagarse relativamente rápido, especialmente para aquellos que tienen su propio biometano y, por lo tanto, una fuente barata de energía.
7-5-20
https://youtu.be/7yvITvhL51E
Rotomix 5 ECO
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Manu1946
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Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

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¿Cómo sería la nueva Saveiro de Volkswagen?

El diseñador brasileño Jonathan Machado proyectó imágenes de como sería la futura versión de la camioneta compacta de Volkswagen.
Volkswagen trabaja en el desarrollo de la nueva Saveiro, modelo con el que compite en el segmento de Pick Ups compactas.
Por ahora, la marca alemana no anticipó mayores detalles, ni ha mostrado bosquejos de la camioneta.
No obstante, el diseñador brasileño Jonathan Machado proyectó imágenes sobre el posible aspecto de la camioneta.

Detalles
De acuerdo con este anticipo, la Volkswagen Saveiro incorporaría, por primera vez, versiones con doble cabina y cuatro puertas.
De esa manera, replicaría el formato que tiene la nueva Fiat Strada, modelo que compite en el mismo segmento del mercado.
7-5-20

El motor sería el naftero 1.6 litros de 16 válvulas y 100 CV que equipa a otros modelos de Volkswagen en la Argentina, mientras la plataforma sería la MQB.
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