Tractores Deutz
buenas noches, conoceis alguno el resultado del modelo X, se le ve corpulento y con peso, con estos cavallos es el fabricante que menos cubicaje motor tiene, ¿ alguno poseeis algun tractor de este modelo? no poseen cambio continuo pero no le considero fundamental para mi, el modelo que e visto yo pesee i-monitor ¿ alguno le teneis instalado en vuestros tractores? es algo que si veo muy util al mostrar datos de consumo de combustible y controles y tareas programadas,un saludo a todos, espero vuestra respuesta
[QUOTE=Raposo] buenas noches, conoceis alguno el resultado del modelo X, se le ve corpulento y con peso, con estos cavallos es el fabricante que menos cubicaje motor tiene, ¿ alguno poseeis algun tractor de este modelo? no poseen cambio continuo pero no le considero fundamental para mi, el modelo que e visto yo pesee i-monitor ¿ alguno le teneis instalado en vuestros tractores? es algo que si veo muy util al mostrar datos de consumo de combustible y controles y tareas programadas,
un saludo a todos, espero vuestra respuesta [/QUOTE]
pues segun los resultados van como un cañn tiran una barbaridad y no se oye de que den problemas
un saludo a todos, espero vuestra respuesta [/QUOTE]
pues segun los resultados van como un cañn tiran una barbaridad y no se oye de que den problemas
[QUOTE=Raposo] la verdad es que si les ves de cerca son imponentes y sus acabados interiores son simples de manejar y parecen buenos, ¿ que tal es su consumo? ¿ se a oido de alguna averia comun en este modelo? [/QUOTE]
el consumo siempre mas bajo que los demas y las averias ?yo por lo menos no he oidonada
el consumo siempre mas bajo que los demas y las averias ?yo por lo menos no he oidonada
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=D785]Tengo que decir que mi K 100 no quiere terminar la campaña.El año pasado casi no la quiso empezar y ahora que esta sembrando cuatro surcos que quedan sueltos se le rompieron los enganches de los dos contrapesos que van más adelante.MANDA CARALLO. El chofer le da sin dolor [/QUOTE]
A mi me rompieron los enganches de un contrapeso empujando un rollo para delante en el pasillo de la cuadra, son de fundición y los enganches muy sencillos, valen a 73€ contrapeso si no recuerdo mal. El mejor sistema de contrapesos es como traen los Lamborghini pequeños como el R2, de pastilla y colocados transversales, el mismo sistema de JD y de la mayoría de marcas.
A mi me rompieron los enganches de un contrapeso empujando un rollo para delante en el pasillo de la cuadra, son de fundición y los enganches muy sencillos, valen a 73€ contrapeso si no recuerdo mal. El mejor sistema de contrapesos es como traen los Lamborghini pequeños como el R2, de pastilla y colocados transversales, el mismo sistema de JD y de la mayoría de marcas.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Olveira]No cerrais las fincas con pastor?aqui sin el es perder el tiempo, no te digo mas que soy el "ultimo" agricultor que queda aqui,el jabali fue la puntilla¡¡¡[/QUOTE]
En mi zona el Jabalí entra igual con pastor, tira para delante y aparece el alambre en medio de la finca. Veo que no soy el único afectado, aquí tuvimos que dejar de poner maiz por eso, y no es que viniese uno solo, venian a rebaños.
En mi zona el Jabalí entra igual con pastor, tira para delante y aparece el alambre en medio de la finca. Veo que no soy el único afectado, aquí tuvimos que dejar de poner maiz por eso, y no es que viniese uno solo, venian a rebaños.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
Hay manerasDeutz,yo he llegado a contar 60 alreredor de una finca de 4000 metros,para defenderme de el he aprendido electricidad,je,je,tomas a tierra triples y a veces cuadruples,con linea central de tierra,pastores mas potentes,alambre galvanizado del 10, y a veces del 12,eso si admito que esto es valido en pequeñas extensiones,te daras cuenta del trabajo que cuesta tener limpio alreredor y debajo del cable dos metros de terreno,tengo tan limpias las fincas que donde no hay piedras a veces uso un cortacesped,la solucion..............................la conozco,batidas,pero estoy en el centro de un parque natural,los jabalies no se han extinguido,los agricultores si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quedo yo.
-
- Usuario experto
Aqui se pone el pastor en algunas fincas.Pero alguno no ganaba para pastores porque lo ponia por la tarde y ya se lo robaban esa misma noche,a alguno le robaron 4 pastores y otros cerraron más de 30 hectareas y creo que quedaron cansados y este año por ahora no cerraron nada. pero de todas formas hizo más daño el año pasado que este