Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Raposo
Usuario Avanzado

Mensaje por Raposo »

buenas noches, conoceis alguno el resultado del modelo X, se le ve corpulento y con peso, con estos cavallos es el fabricante que menos cubicaje motor tiene, ¿ alguno poseeis algun tractor de este modelo? no poseen cambio continuo pero no le considero fundamental para mi, el modelo que e visto yo pesee i-monitor ¿ alguno le teneis instalado en vuestros tractores?  es algo que si veo muy util al mostrar datos de consumo de combustible y controles y tareas programadas,un saludo a todos, espero  vuestra respuesta
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Raposo] buenas noches, conoceis alguno el resultado del modelo X, se le ve corpulento y con peso, con estos cavallos es el fabricante que menos cubicaje motor tiene, ¿ alguno poseeis algun tractor de este modelo? no poseen cambio continuo pero no le considero fundamental para mi, el modelo que e visto yo pesee i-monitor ¿ alguno le teneis instalado en vuestros tractores?  es algo que si veo muy util al mostrar datos de consumo de combustible y controles y tareas programadas,
un saludo a todos, espero  vuestra respuesta [/QUOTE]
pues segun los resultados van como un cañn tiran una barbaridad y no se oye de que den problemas
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Raposo
Usuario Avanzado

Mensaje por Raposo »

la verdad es que si les ves de cerca son imponentes y sus acabados interiores son simples de manejar y parecen buenos,  ¿ que tal es su consumo? ¿ se a oido de alguna averia comun en este modelo? 
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Raposo] la verdad es que si les ves de cerca son imponentes y sus acabados interiores son simples de manejar y parecen buenos,  ¿ que tal es su consumo? ¿ se a oido de alguna averia comun en este modelo?  [/QUOTE]
el consumo siempre mas bajo que los demas y las averias ?yo por lo menos no he oidonada
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

D785
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por D785 »

Me acaban de mandar la invitación para la presentación del nuevo ttv es el dia 24 castelo trazo A coruña.Si puedo me acercare
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Tengo que decir que mi K 100 no quiere terminar la campaña.El año pasado casi no la quiso empezar y ahora que esta sembrando cuatro surcos que quedan sueltos se le rompieron los enganches de los dos contrapesos que van más adelante.MANDA CARALLO. El chofer le da sin dolor 
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Mala suerte sobretodo cuando hay mucha prisa, pero para romper esos enganches.....le daria un buen castañazo ...,digo yo,venga un saludo.
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

No pasa nada  trabaja igual sin ellos que tiene las 4 ruedas con agua y los tiene para no marcar demasiado en las fincas cuando hay mucha pendiente y la campaña ya voló ahora queda sembrar el que se comió el javali y poco más
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

No cerrais las fincas con pastor?aqui sin el es perder el tiempo, no te digo mas que soy el "ultimo" agricultor que queda aqui,el jabali fue la puntilla¡¡¡
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=D785]Tengo que decir que mi K 100 no quiere terminar la campaña.El año pasado casi no la quiso empezar y ahora que esta sembrando cuatro surcos que quedan sueltos se le rompieron los enganches de los dos contrapesos que van más adelante.MANDA CARALLO. El chofer le da sin dolor [/QUOTE]

A mi me rompieron los enganches de un contrapeso empujando un rollo para delante en el pasillo de la cuadra, son de fundición y los enganches muy sencillos, valen a 73€ contrapeso si no recuerdo mal. El mejor sistema de contrapesos es como traen los Lamborghini pequeños como el R2, de pastilla y colocados transversales, el mismo sistema de JD y de la mayoría de marcas.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Olveira]No cerrais las fincas con pastor?aqui sin el es perder el tiempo, no te digo mas que soy el "ultimo" agricultor que queda aqui,el jabali fue la puntilla¡¡¡[/QUOTE]

En mi zona el Jabalí entra igual con pastor, tira para delante y aparece el alambre en medio de la finca. Veo que no soy el único afectado, aquí tuvimos que dejar de poner maiz por eso, y no es que viniese uno solo, venian a rebaños.
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Hay manerasDeutz,yo he llegado a contar 60 alreredor de una finca de 4000 metros,para defenderme de el he aprendido electricidad,je,je,tomas a tierra triples y a veces cuadruples,con linea central de tierra,pastores mas potentes,alambre galvanizado del 10, y a veces del 12,eso si admito que esto es valido en pequeñas extensiones,te daras cuenta del trabajo que cuesta tener limpio alreredor y debajo del cable dos metros de terreno,tengo tan limpias las fincas que donde no hay piedras a veces uso un cortacesped,la solucion..............................la conozco,batidas,pero estoy en el centro de un parque natural,los jabalies no se han extinguido,los agricultores si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quedo yo.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Tu Olveira, es imposible que te extiengas, ja ja. La bueno aguanta al maximo.. ja ja ja.
Tienes algun tanque en la explotacion?, es por si acaso, ja ja ja ja.
Un saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Sera cuestion de pensarlo Manu, es lo que me falta ja,ja,ja¡¡¡¡¡a ver si mañana pongo algun vehiculo mas en tanques¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No en serio el tema del jabali es una ruina,pero hay que adaptarse o desaparecer.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Jajajaaja, lo del tanque seria buena cosa!!
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Aqui se pone el pastor en algunas fincas.Pero alguno no ganaba para pastores porque lo ponia por la tarde y ya se lo robaban esa misma noche,a alguno le robaron 4 pastores y otros cerraron más de 30 hectareas y creo que quedaron cansados y este año por ahora no cerraron nada. pero de todas formas hizo más daño el año pasado que este
Responder