nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alemao
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alemao »

Fotos de los dias de simbra de este año. Son de hace un mes aproximadamente:

Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Alemao2007-11-24 10:00:39
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreirosgrande »

¿Que tal el invento de las sacas ?
Yo las utilizo tambien para guardar la semilla y luego lo echo al remolque, creo que ahorro espacioy que es comodo para manejar.
Cuentame como te funciona a ti.

Saludos
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Barreirosgrande, felicidades hombre
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Te digo lo mismo Barreirosgrande, felicidades y que cumplas muchos mas
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

felicidades Barreirosgrande, un tiron de orejas virtual
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

felicidades barreirosgrande
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreirosgrande »

gracias, que lo veamos a otro año.  Esperemos que nos sigua sonriendo la vida, de año en año y asi poder esperar al siguiente con la misma ilusion.

Saludos y muchas gracias, ya sabeis, tomaros algo a mi salud y a la de mi mujer, nacimos el mismo dia y el mismo año y cuando me case me entere que nos bautizaron el mismo dia tambien, asi que lo demas creo que lo hemos hecho juntos, y no tiene tanta gracia pero bueno.

Tomaros algo, ya sabeis que hoy pago yo.
gracias de nuevo.
Manolitosat
Nuevo usuario

Mensaje por Manolitosat »

felicidades barreiros, estas son unas fotos que hy e echado a mi leyland con la pala y a la destripada  xcaja de cambios, tuve que desmontar el selector de velocidades porque s eme quedo enganchada la  palanca y no cambiaba

El leyland con la tenias

El leyland otra vez yelsame saturno al fondo.

Y este es el selector de velocidades

Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

Felicidades BarreirosGrande, a ti y a la jefa. Lo vuestro sí que es una vida paralela...el primer caso que conozco.
Me tomaré una copa de cava en el Ritz de Madrid a vuestra salud, cuando te llegue la factura ya sabes de quien es!Orillo2007-11-24 22:13:17
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Usas poco el leyland manolito? porque  esos piñones de la caja de cambios, no es que haya visto muchos, pero paracen estar casi nuevos no?
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Bueno ya he vendido el Ebro y este fin de semana pasado se le llevaron, a ver que encuentro ahora, si algunos de los que sois de Burgos sabéis de alguien que venda un tractor de unos 120-130CV en buen estado ya sabéis, la pena es que el Ebro mio no era doble tracción, si llega a ser doble tracción no le había quitado. Aquí un vídeo que le he hecho, yo creo que me he pasado poniendole musica tan triste, pero me parecía que es la que mejor quedaba. Un saludo pa todos.http://es.youtube.com/watch?v=LanBi3OlFHo
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

¡¡¡Ambrosio casi se me saltan las lagrimas!!!  

Son un hierro, pero al final se les coge hasta cariño. Le tenias muy bien cuidado. ¿cuantas horas tenía?

Me ha parecido ver un David brown en alguna de las tomas, ¿es tuyo o de alguno del pueblo? ¡¡¡Que recuerdos me trae !!!

"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

AMBROSIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!con que programa hicieste el montaje de las fotos y video,los dos que colgaste kedaron de pudta madre....
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Clasfen tenia 8000 horas y un poco, pero se me quedaba pequeño, si llega a tener doble tracción no le había quitado, iba y espero que siga yendo muy bien.  El David Brown si que es mio, es un 990. Gracias, están hechos con el Windows Movie Maker. Un saludo
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Mi padre tuvo un David Brown 1210, con el es con el que aprendí a conducir y el que me fue metiendo el gusanillo este del campo.

¡¡¡Que tiempos aquellos!!! y que jovencito era.
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Dios Ambrosio, os juro que he llorao con esa música de Pearl Harbour, si ese 6100 era de los nuevos y parece que estaba bueno... ¿Llevaba la llanta de 34 o de 38''?. ¿Dónde se lo han llevao? que voy a por él y así tengo de quita y pon...Nosotros también tenemos uno, aún le hacemos más de 700 horas al año, lleva el doble que el tuyo jeje.
Clasfen, está claro que es un hierro comparado con los de ahora pero en su día poco o nada tenía que envidiar a otros modelos extranjeros de más renombre.
Yo le tengo un cariño horrible, el tractor llegó a casa el mismo año que nací yo y casi no es una máquina sino como un viejo amigo. Madre mía, si yo he crecido al volante de ese cacharro; aunque dejemos de utilizarlo haré todo lo posible por conservarlo y cuando sea viejo me daré una vueltecita por los campos al atardecer con él y le encenderé una radio Phillips que lleva, tan buena como el tractor.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Dynashift, no me mal interpretes con lo de "hierro", no me refería a este tractor en concreto, si no a todos en general. De tantas horas que pasamos con ellos, les damos hasta vida y son como un amigo más, al que incluso le contamos nuestras penas. Aunque yo creo, o por lo menos a mi me pasa, que nos ocurría más con los tractores de antes, aún siendo muchísimo peores que los de ahora, aunque esto creo que era más por mi edad, que por la de los tractores.Esto habrá muchos que no lo entenderán, por que me da la impresión de que por aquí hay mucho "yogurin" jovencito.
Todavía recuerdo, cuando mi padre compró el Same Buffalo 130, aquello me parecía una nave espacial, aunque creo que cuando me hizo más ilusión con diferencia es cuando me saqué el carné,con dieciocho (ha llovido un poco desde entonces) y mi padre estreno un Renault 981.4,(que es el que conducía yo) me hizo más ilusión que si me compra un Ferrari. Creo que estuve una semana dormir. Bueno,que me compró un coche Renault 11 y creo que no me ilusionó ni la mitad que el tractor.

Sin embargo, ahora cuando hemos estrenado el Fendt, con toda la maravilla que es, comparado con esos otros "hierros" y yo creo que no le he cogido ni la mitad de cariño que a ellos. Aunque más que por el tractor, yo creo que es más por como dice la canción " son cosas de la edaddddd"

Dynashift, me estoy imaginado la estampa esa que comentas, de tú viejecito y dándote una vuelta al atarceder por los campos burgaleses, con tu Ebrito. ¡¡¡ De película !!! tipo memorias de Africa, con una musiquita así. ¡Qué melancólico y que bonito a la vez!
Tus hijos irán entonces en una especie de naves espaciales,llenas de botoncitos y con GPS; HRF; JKN etc.  que harán la mitad de las tareas desde casa, vía satélite.

¡¡¡ ASÍ ES LA VIDA !!! vivencias y recuerdos que van y vienen y que algunos se graban imborrables hasta el final de nuestros días.

No sé, si es que se acerca la Navidad, o estos días grises, lo
que hace que nos pongamos "tan sensibleros" ya que he visto otro post en la que también afloran los sentimientos.

Un saludo.
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Pues creo que llevaba la llanta 34" aunque no estoy seguro, ha ido pa Palencia. Yo también tube un 6100 y encima tenia la cabina buena, a mi me parecía un lujo, pasamos de 684 al 6100 DT con cabina insonorizada y A/AOs pongo una foto de mi David Brown 990, en mayo hace 40 años, aunque el pobre no esta para muchos trotes, ayer con 5500 Kg de cebada pase de 2corta a 3corta y luego olía a embrague cosa fina. También tuve un 1690 pero de ese no tengo fotos. Os pongo una foto de un ebro 684.
Ambrosio2007-12-01 11:48:52
Responder