a mi 88 le paso algo parecido se gripo el motor y se lo llevo la casa en garantia doblo el cigueñal , lo mandaron de madrid nuevo y los ca*** de la john deere querian quearse con el nuevo y ponerle el viejo despues de haberlo enderezao
No jo*** que querian hacer eso, ja, ja..
Pero, ¿como te enteraste de que iban a quedarse ellos el nuevo?, porque no creo que os lo dijeran asi por las buenas.
A parte de esto, yo nunca he oido que un cigueñal se pueda enderezar. ¿estas seguro de que era esa la averia realmente?
La bomba de hidraulico no se ha movido. Nosotros le cambiamos la llave de paso que lleva para conectar el compresor, que debia ser demasiado pequeña y no circulaba bien el aceite, y dijeron que era una posible causa. La caja de cribas la reforzo la casa la campaña pasada, antes de empezar, y tampoco a dado ningun problema. Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar. 1 saludo
hOLA, me gustaría saber vuestras impresiones sobre los seguros de cosechadoras, que compañia os parece mejor y que tenga buenos precios, y que tipo de coberturas las teneis aseguradas (incendio, lunas, etc). Espero vuestras opiniones.
JD 8000, la tuya es la 9000 o 9000i? Lo digo porque la mía es i y en el conce no me han comentado nada. Sólo lo de cambiar los tubos del gasoil para que no se caliente y unas abrazaderas de los manguitos del agua, que me las cambiaron antes de estrenarla. Ponme al corriente de las cosas que deberían hacerme.
Un saludo y gracias
JD8000 la mía es la 9540i sin hillmaster. Separadores en las ruedas te refieres? Si son en las ruedas yo no llevo. Haber si mañana en la feria hablo con Vitoriano haber que me cuenta y lo que la tenemos que hacer. En principio nos dijeron que se la teniamos que llevar al conce para hacerla una revisión, y después nos dijeron que no la llebasemos, que sólo tenian que cambiar unos tubos del gasoil y que me lo podian hacer en la cochera. Haber que me dice mañana y te cuento.