Jd8000 escribió:Pues parece que se sigue oyendo que los datis cambian la claas con una campaña.... Siguen dando que hablar los cat. Pero no, será que se les tiene manía
Hasta Soria llegan los rumores?,

Jd8000 escribió:Pues parece que se sigue oyendo que los datis cambian la claas con una campaña.... Siguen dando que hablar los cat. Pero no, será que se les tiene manía
Lo que si es verdad es que la claas peto el motor en los primeros días de siega. Y que han estado segando con una T660 tampoco es un rumor....Arlanza escribió:Jd8000 escribió:Pues parece que se sigue oyendo que los datis cambian la claas con una campaña.... Siguen dando que hablar los cat. Pero no, será que se les tiene manía
Hasta Soria llegan los rumores?,. Yo he oído eso y también que han estado probando una 780, viva el sálvame deluxe de la agricultura.
Verdamarillo escribió:He mirado en la pagina web de despieces de cat la referencia que tiene una biela de un motor industrial y otro de maquina y la referencia es la misma, osea que fijate la diferencia que tienen.
Y ademas, se fuese cierto que ahi dos tipos o mas de motores y claas ha pedido que en sus maquinas monten el "malo", es para no comprarles una maquina en la vida.
Que por otra parte es lo que estan haciendo muchos, que cambian de marca exclusivamente por el motor.
Y SEGURO QUE VAS CON OCHO PALOS NO? EL QUE NO HACE MAIZ NO TIENE NI p*** IDEA DE ESTO, ES UN MAL DE TODAS LAS MAQUINAS DE QUE LE PATINE LA CORREA ESA, HASTA AHORA DE TODAS DE LAS QUE HE VISTO A LA UNICA QUE NO LE PASA ES A LA CR, A LAS LEXION TAMBIEN LE PASA, YO CON UNA LEXION Y PEQUEÑA (420) EN MAIZES BUENOS NO PUEDO PASAR DE 6KM Y ESO QUE LAS LLEVAMOS CON 6 HILERAS, CON LA CR NO TENEMOS PEGAS NINGUNAelmaquina escribió:Lo q observó en la t y nos está pasando ahora e indagando no es la única,se calienta mucho la correa de la garganta,la q va a la transmisión,y incluso pátina y una se nos ha llegado ha criistalizar,es de tres canales,le ha pasado a alguien?q solución tiene?( en el maíz)
ESO YA ESTA HECHO PERO LOS MAIZES PESAN DE HUEVOSelmaquina escribió:Es de 7 hileras,lo sabes como lo puedes solucionar en la lexion,y funciona cambia la noche como el día,la polea de adelante(transmisión)q sea de hierro maciza,agarra más la correa y no patina y el tensor del medio po le en una posición mas arriba,q te cueste poner la correa,ya verás q alegría llegase
Lo digo por que parece ser que para algunos solo existe las John deere.Y si los deutz son mas economicos y van muy bien los modelos nuevos tambien tienen bastante rendimiento.Un saludoelmaquina escribió:6090 hts,con 900 horas es normal q no se averie,pero todas se averian,lo q digo q jd tiene mucho rendimiento y el consumo no es malo,los problemas lo iremos viendo a medida de ir haciendo horas,seguro q el motor deutz es más econimico