Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Creo que ninguna marca nos defiende a nosotros,como nosotros las defendemos,yo era acérrimo a claas,hostias,cuando hemos probado la John deere,y cuando cuentas como va,q nadie se lo cree,pues mejor así segamos mas,jajaja
Sin menos apreciar a la claas,q nos ha ido mu bien,ha resultado una gran máquina,,claro con motor Mercedes v6,jajaja
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
el máquina mira que suerte la tuya que has atinado macho. Dinos que maquina tenias y que maquina has comprado. Así como en que ves mejor la t que tu antigua maquina.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
Una claas lexion 460 a una John deere t670,cpon mismas producciones la jd le saca una media de 10 a 15ha diarias,consumo de la claas a la hora 24l, jd 31l.ahora vosotros opináis,pero esa es la realidad,la jd es de este año
elmaquina escribió:Una claas lexion 460 a una John deere t670,cpon mismas producciones la jd le saca una media de 10 a 15ha diarias,consumo de la claas a la hora 24l, jd 31l.ahora vosotros opináis,pero esa es la realidad,la jd es de este año
No sabes donde estas metiendo jajajaja,la que te ba a caer jajajaja,al ataaaaaaaaaqueeeeee
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
¡Bah! Como decir tonterías es gratis. Yo tengo una T con menos motor y gasta mucho mas, Y he tenido una lexion 420 y gastaba poco menos que lo que dices de la 460
Por cierto, tengo la sensacion al leer todo esto que la edad media de la gente que escribe en este hilo no supera los 14 años
Por cierto, tengo la sensacion al leer todo esto que la edad media de la gente que escribe en este hilo no supera los 14 años

-
- Usuario experto
No entiendo de cosechadoras, pero motores estoy arto de verlos, y eso no te lo crees ni tu que pueda tener una maquina mucho mas rendimiento que otra a igual de potencia a no ser que una este averiada, un motor que da un rendimiento de x kw con x gramos de consumo por kw suele ser parecido a otor motor de las mismas caracteristicas, o sea, que nunca un motor de 400cv le va a sacar mucho al otro, y si le saca rendimiento le saca consumo, como es el caso de Caterpillar, que es el motor que mas rinde por kw por tener mas par que la competencia en el mismo rango de potencia, pero tambien es el que mas gasta, aunque el rendimiento de desarrollo de trabajo por L es el mejor.elmaquina escribió:Una claas lexion 460 a una John deere t670,cpon mismas producciones la jd le saca una media de 10 a 15ha diarias,consumo de la claas a la hora 24l, jd 31l.ahora vosotros opináis,pero esa es la realidad,la jd es de este año
Resumiendo, si la JD cosecha 15 ha diarias mas es porque tiene mas capacidad de motor o maquina o la Claas esta rebentada.Tampoco se pueden comparar maquinas de diferente dimension.
Que potencia y cilindrada de motor tiene la JD y la Claas.
Por un lado,hay q tener las dos máquinas,y después se puede hablar,después de 14 años nada,yo más de 30 con Cosechadoras y mi padre llevaba mas de 50,así q de tonterías nada,el motor influye,claro,pero mas influye,tolva Trilla y cribas,la jd es motor del 2013 y claas es perkins con pegatina caterpillar,las de ahora,ya no hablo más,lo q puse nadie se lo cree es tontería hablar más,seguir con vuestros pensamientos ,recalcó otra ves hay q tener las dos máquina,por cierto la claas se entregó y el tío este encantado,pero la t es mucho más máquina,hasta el agricultor q espera con el remolqe lo nota,y gente q no se lo creía se ha montad y le he tapado la boca,sin tirar grano. Y el rastrojo a ras del suelo,,todo en mecánica es posible sólo hay q verlo,no suponerlo,tu q opinas jd8000,te estaba viendo sólo y te he querido hechar un cable desde mi experiencia
-
- Usuario experto
Pues opino que puede ser verdad por lo que se oye por ahí de la T, ya que en mi zona no hay ninguna.
También creo que la mayoría no te van a creer, ya que por todos es sabido que la claas no echa humo, echa colonia!!!!
Por cierto, de que zona eres?
Un saludo
También creo que la mayoría no te van a creer, ya que por todos es sabido que la claas no echa humo, echa colonia!!!!
Por cierto, de que zona eres?
Un saludo
Nothing runs like a deere
No es la zona,segamos por l sur y castilla,de momento no voy a decir de donde soy,por q me reconocereis,pero la jd se come a la claas,ahora lo están diciendo lo agricultores q se la come,y el maíz la claas no ve a la John deere
Jd8000 creetelo,q es verdad,q yo era incondicinal de claas,
Jd8000 creetelo,q es verdad,q yo era incondicinal de claas,
-
- Usuario experto
Esas maquinas entonces no son comparables,o la Claas es mas pequeña o esta hecha m*** u obsoleta. JD es un maquinon, pero Claas no se chupa el dedo ,independientemente de la marca de motor, si tiene los mismo kw rinden practicamente lo mismo, a no ser que sea motor de automocion que rinden mas en aceleracion que en par los kw. Tambien gastan menos, por lo que en consumo, un motor que gasta 30L rinde lo mismo que otro que gasta 30L de la misma categoria, independientemente de los kw de cada uno, ya que uno los puede sacra por par y otro por rpm y aceleracion.
Usease, no existen los motores que rinden y no gastan, cosa que en este foro hay mucha gente que tiene maquinas que no gastan y mueven el mundo.
15ha al dia se hacen donde vivo yo, o sea que sera zona con poca produccion y tierras llanas para poder sacarle tanta diferencia una maquina a la otra.
Aunque yo me sigo quedando en que no se puede comparar una 460 con una t670.
Ni de coña, solo por el año.Y ademas es menor el consumo de la Claas, eso es que tiene menos potencia o la maquina es ma pequeña y le tira poco al motor, la cosa es que con ese consumo no hay el mismo desarrolo de trabajo que la jd que gasta mas porque hace mas tarea por hora.Comparala con una Claas que gaste esos 7l extras hora y luego dices cual rinde mas.
Que parecera una gilipoyez, pero una forma de medir el rendimiento es con los L por trabajo desarrollado en vez de medir los cv. Por ejemplo con 10L de gasoil se trillan 3000kg con un motor y una maquina acorde a ese motor que gaste 20L se harian 6000kg en el mismo tiempo o 3000kg en la mitad de tiempo,
la potencia del motor que gasta 20L es el doble que la del de 10L, siempre que los motores comparables esten en condiciones.
Por eso, pon una Claas moderna que consuma 31L y a ver cuanto le saca la JD.
Andaran a la par. De 15ha. nanai.
Usease, no existen los motores que rinden y no gastan, cosa que en este foro hay mucha gente que tiene maquinas que no gastan y mueven el mundo.
15ha al dia se hacen donde vivo yo, o sea que sera zona con poca produccion y tierras llanas para poder sacarle tanta diferencia una maquina a la otra.
Aunque yo me sigo quedando en que no se puede comparar una 460 con una t670.
Ni de coña, solo por el año.Y ademas es menor el consumo de la Claas, eso es que tiene menos potencia o la maquina es ma pequeña y le tira poco al motor, la cosa es que con ese consumo no hay el mismo desarrolo de trabajo que la jd que gasta mas porque hace mas tarea por hora.Comparala con una Claas que gaste esos 7l extras hora y luego dices cual rinde mas.
Que parecera una gilipoyez, pero una forma de medir el rendimiento es con los L por trabajo desarrollado en vez de medir los cv. Por ejemplo con 10L de gasoil se trillan 3000kg con un motor y una maquina acorde a ese motor que gaste 20L se harian 6000kg en el mismo tiempo o 3000kg en la mitad de tiempo,
la potencia del motor que gasta 20L es el doble que la del de 10L, siempre que los motores comparables esten en condiciones.
Por eso, pon una Claas moderna que consuma 31L y a ver cuanto le saca la JD.
Andaran a la par. De 15ha. nanai.
Lecciones de motores caterpillar rural,no me vas a dar,q sólo hablas del motor,tengo un curriculum bastante extenso de lo q he estudiado y trabajado con motores,sólo te hago una pregunta,has cogido una t y una lexion?has estado cosechando una campaña con alguna de las dos?pues yo si,por la zona de la churreria en castilla ha estado de medias de 5000 a 6000 las tempranas y de 4000 las tardías y los centenos,estaban flojos,jajaja,si hay alguno se esa zona q hable,y q hablen con la gente q han cogido la t660 q tuvo en pruebas de agrícola castellana
-
- Usuario experto
Vale si saves tanto de motores, porque comparas una maquina que consume 24L contra una moderna que consume 31L, es como si yo te comparo un 9630 que consume 50L contra un 8400 que te gasta 30L, no se puede comparar.
O me comparas un d11 contra un d8, a que rinde mas el D11 pero gasta mas.
Si es que saves tanto de motores.
Vente pa Pamplona en trigos de 7000kg en cuestas y te pones contra la 580 de un colega a ver que hace la T, es que es mas grande la 580 claro.
De cosechadoras yo no entiendo, pero ya te digo que motores tengo el culo pelao de desramr todo tipo de motores industriales y marinos y se que en una maquina que un motor gasta menos que en otra es porque esa maquina desarrolla menos que la otras, si la Claas gast 24L h es porque es maquina mas pequeña y no le saca el rendimiento del motor de 31L h que gasta mas porque la maquina le exige mas energia, porque sea mas grande o tenga mas capaciad de trilla o lo que sea.
Te o vuelo a decir, coge una Claas moderna que gaste 31L h y te juego a que no le saca tanto la JD si no es al reves, le saca la Claas a la JD.
No hay por aqui algun propietario de Claas que este equiparada a la T67 que diga lo que cosecha?
Esque ademas, segun pone en internet la Claas 460 ademas de ser mas antigua son 220kw contra los 317 de la JD. Estas bien para hacer comparaciones de esas?
Compara la T670 con una Claas Lexion 670 y luego dices que la JD es mejor y le saca 15ha al dia no te jode.
O me comparas un d11 contra un d8, a que rinde mas el D11 pero gasta mas.
Si es que saves tanto de motores.
Vente pa Pamplona en trigos de 7000kg en cuestas y te pones contra la 580 de un colega a ver que hace la T, es que es mas grande la 580 claro.
De cosechadoras yo no entiendo, pero ya te digo que motores tengo el culo pelao de desramr todo tipo de motores industriales y marinos y se que en una maquina que un motor gasta menos que en otra es porque esa maquina desarrolla menos que la otras, si la Claas gast 24L h es porque es maquina mas pequeña y no le saca el rendimiento del motor de 31L h que gasta mas porque la maquina le exige mas energia, porque sea mas grande o tenga mas capaciad de trilla o lo que sea.
Te o vuelo a decir, coge una Claas moderna que gaste 31L h y te juego a que no le saca tanto la JD si no es al reves, le saca la Claas a la JD.
No hay por aqui algun propietario de Claas que este equiparada a la T67 que diga lo que cosecha?
Esque ademas, segun pone en internet la Claas 460 ademas de ser mas antigua son 220kw contra los 317 de la JD. Estas bien para hacer comparaciones de esas?
Compara la T670 con una Claas Lexion 670 y luego dices que la JD es mejor y le saca 15ha al dia no te jode.
Q la máquina no es un motor sólo,c***!!!!q sólo hablas de motor,cuando la Cosechadoras son más cosas,además el cat de lesión es un perkins trucado,le queda mucho,la gente no quiere claas por el motor.
-
- Usuario experto
Re: Jd8000 creetelo,q es verdad,q yo era incondicinal de cla
Me lo creo jejeelmaquina escribió:Jd8000 creetelo,q es verdad,q yo era incondicinal de claas,
Oye, que opinas de la T560? Llevara bien 6,70 metros? Unos me dicen que si, y otros que no, que rinde menos que una W650. Como lo ves?
Nothing runs like a deere
-
- Usuario Avanzado
compara una jd serie Z con una lexion nueva y me dices cual cosecha mas...
Se deben dar la mano,la t560 la están montando con 7,60 y la t670 con 9,00 ira muy bien,porq 7,60. Se le viene escaso,lo malo de 9 es la anchura,yo para la w650 me iría 6,60 en producciones altas