Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Carpepe
Usuario medio

Re: Cosechadoras

Mensaje por Carpepe »

Hola, quería saber que opinión os merece el Cabezal de girasol TRACOEN comparado con el MORESIL ...........? Gracias.-
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

Pues yo compraría el más barato.
Nothing runs like a deere
Jose76
Usuario medio

Mensaje por Jose76 »

EL moresil esta mejor terminado
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Pues yo no lo veo.....
Carpepe
Usuario medio

Mensaje por Carpepe »

Jd8000 escribió:Pues yo compraría el más barato.
y............cuál es el mas barato..?.- Que os parece el de 7metros de Tracoen en 20.000 mas iva.......?
anaconda
Usuario medio

Mensaje por anaconda »

T7040 escribió:Que tal van las Fendt?.,un dia uno que tiene una lexion y una fendt me dijo que no tiene ni donde arrimarse la claas a la fendt,que la fendt ademas de segar bastante mas,me dijo que era mucho mejor,mucho mejor motor el sisu que el cat para el,porque consumia bastante menos.
aqui hay una fendt de las mas grandes y va hechando humo como una locomotora , del negro . y segar pa la maquina que se ve no es nada del otro mundo , ayer vi la ricia y tira grano .
josevielma
Usuario medio

Mensaje por josevielma »

Carpepe escribió:
Uztail escribió:Hola foreros, las cosechadoras en principio estan indicadas para terrenos llanos o con inclinación moderada, tengo entendido que hay cribas autonivelantes, pero que no todas las máquinas las equipan. podéis decirme cuales las llevan y más concretamente de máquinas de más de 20 años.

Gracias y saludos
Decirte que con cribas autonivelantes solo conozco la Tx o Cx , el sistema va muy bien; puedes segar laderas a la misma velocidad que en llano y por las cribas no se te va ni un grano, en Lexión dispone del "Tres D", que también da buen resultado y el mecanismo es mucho mas sencillo.-
tambien estan las international harvester de alla por los 70 en su serie 1400 o 1600 se autonivelaban completas, las new holland AL las john deere CWS Hillmaster y otras que se les nivela la caja de cribas con las TC,TX,CX,TF (self-leveling)al menos dentro de lo que yo de y claro, las claas con su sistema 3-D
porche
Usuario Avanzado

Mensaje por porche »

las laverdas tambien han usado dos sistemas las AL y otro que es parecido a las jhon deere hillmaster. las cribas autonivelantes empezaron con las TX de new holland.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
josevielma
Usuario medio

Mensaje por josevielma »

josevielma
Usuario medio

Mensaje por josevielma »

josevielma
Usuario medio

Mensaje por josevielma »

josevielma
Usuario medio

Mensaje por josevielma »

T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Anaconda,de donde es esa maquina??Este hablaba como si fuera de otro mundo
Carpepe
Usuario medio

Mensaje por Carpepe »

Hola, estaba interesado en un autoguiado; he oído hablar muy bien del de jonh deere, algún compañero me prodria informar...? y el precio.-He tenido presupuesto de un equipo de este que hablo con la antena mod. 3000, volante, pantalla pequeña y preparado para dos instalaciones en 10.100 , 9300 y he oído a alguno que incluso la ha colocado en 8200€ todo ello mas iva. Ahí queda esto que creo que en estos tiempos podría ser importante para muchos.- Gracias
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

anaconda escribió:
T7040 escribió:Que tal van las Fendt?.,un dia uno que tiene una lexion y una fendt me dijo que no tiene ni donde arrimarse la claas a la fendt,que la fendt ademas de segar bastante mas,me dijo que era mucho mejor,mucho mejor motor el sisu que el cat para el,porque consumia bastante menos.
aqui hay una fendt de las mas grandes y va hechando humo como una locomotora , del negro . y segar pa la maquina que se ve no es nada del otro mundo , ayer vi la ricia y tira grano .
Quien sabe lo que gasta cada maquina es quien tiene que echarle (y pagar) el gasoil cada dia, pero es cierto que los motores sisu de las fendt llevan fama de gastar poco.

Yo personalmente no cambiaria una claas por una fendt, pero en fin, para eso esta el foro, para dar opiniones.
josevielma
Usuario medio

Mensaje por josevielma »

Verdamarillo escribió:
anaconda escribió:
Quien sabe lo que gasta cada maquina es quien tiene que echarle (y pagar) el gasoil cada dia, pero es cierto que los motores sisu de las fendt llevan fama de gastar poco.

Yo personalmente no cambiaria una claas por una fendt, pero en fin, para eso esta el foro, para dar opiniones.

son buenas las fendt? que tal andan en comparacion con una CR o una S690
Serggy
Usuario experto

Re:

Mensaje por Serggy »

Aqui os dejo a la nueva Fendt 9490x

El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Desterronador
Usuario Avanzado

Mensaje por Desterronador »

Esta nueva serie X de Fendt tiene mejor pinta que la serie R, al ser una maquina hibrida estilo Lexion de rotores, trilla convencional con doble cilindro y separación del grano restante por doble rotor longitudinal.
El amor no existe, simplemente se hace
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Y ese es el modelo bueno? En serio?
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Hola,soy nuevo en el foro,espero q me podías ayudar y ayudaros,lo único q quiero decir,de tene una Cosechadoras claas a pasar a John deere,es otro mundo,pero a mucho mejor y no es tan gastosa cómo se cuenta,y de rendimiento mucho más elevado,comparando una lexion a una t
Responder