Pues porque deberia de tener 3 ejes pero como no me gustan pues lo mande hacer asi. ademas asi es mas manejable cuando tengo que ir marcha atras ensilando maiz.
Legalmente no pueden cargarlos ni los de tres ejes. Lo maximo que se puede llevar es 9000kg por eje y de ahi descuenta la tara, asi que si lleva dos ejes y el remolque pesa 7000kg puedes llevar legalmente 12000kg
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Exactamente nacho25. Lo que pasa es que con el estiercol no voy por la carretera y para el silo como ya dije es mejor asi para acer los giros de 90 grados marcha atras.
he estado viendo un matiba de 24000k tres ejes de 8mt de largo,y la verdad eske seve muy fuerte,lo ke me echa patras es su peso en vacio unos 7000k o mas dicen,lo cual deja para carga util 17000k.aver que os parece a ustedes y si algunos conoceis esta marca ke tal van
matiba? de donde es? y tienes razón es poca tara para llevar tantos kgs, a no ser que esté muy bien diseñado y quizás carrozado en aluminio, que no se si es valido para según que cargas, si tiene que recibir golpes.para mi los mejores y por desgracia más caros son klemper creo que se llama, aleman y otro holandes que ahora no me acuerdo, eso son elefantes en todo, pero el precio se sale de madre. 50.000 € me pedian en fabrica de un remolque hot-lift tipo portacontenedores con capacidad carga 25.000 kgs.saludos
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Matiba es una fabrica de Villafranca de los Barros. Para mi tienen tan calidad o mas que Camara. Son dos fabricantes con diseños parecidos y proveedores de materiales de muy buena calidad. Lo que pasa que solo es conocida a nivel regional. Tienen pagina web www.matiba.es