Fendtgüinos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Muchas gracias por las fotos Altodi y Dani, como me gustaría haber ido! Por cierto Dani, fuiste adrede o te coincidió de estar por la zona??Habrá que ir pensando en organizar una concentración de Deutz...
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo lo que creo y viendo parte de la aceptacion,que tiene esta concentracion,lo que deverian es ir pensando en poner unos autobuses desde ciertos sitios de la peninsula(creo yo ,si es que no los tienen),me hubiese gustado ir,pero reconozco, que si no fui (esta temporada no trabajo) es por no ir yo solo,a las personas que se lo comente, me trataron de trastornado "ir a Tordesillas a ver tractores,joder tio,que jodido estas."
Saludos y gracias por las fotos. (algo me llega)
Saludos y gracias por las fotos. (algo me llega)
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Jonh fendt, muchas gracias por lo de artista, hubo otro que tambien metio cuatro pero eran todos serie 200 fruteros, decian que los teniamos que haber metido asi en la concentracion sin bajarlos jeje. Veo que te fijaste en la pegatina jeje este es mio y el 712 que estaba al lado tambien con otra pegatina igual pero en otro color. Pasamos un muy buen dia no pense que fueran tantos fendt a Tordesillas y de tantos lugares, pasamos un poco de calor y tragamos un poco de polvo pero estuvo muy bien, estuve subido con benja (concesionario de arevalo) en el 828 y me gusto bastante, me comento que tanto el 828 como el 822 son prototipos, estuvimos montados en el 822 que teinan parado por la tarde y vimos un poco el funcionamiento de la pantalla tactil, La paella no estaba muy buena, por lo menos la que probe yo, menos mal que nos tomamos unos tentenpies mientras tanto en los estan de los concesionarios conocidos. Sin duda los que fuimos y yo repeterimos si podemos, y como decia un amigo que no tiene fendt y fue a ver la concentracion "me siento un poco fendtgüino hoy". Saludos FENDTGÜINOS.Nebur972010-05-28 23:09:40
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=DeutzM640]Muchas gracias por las fotos Altodi y Dani, como me gustaría haber ido! Por cierto Dani, fuiste adrede o te coincidió de estar por la zona??Habrá que ir pensando en organizar una concentración de Deutz... [/QUOTE]
adrede desde León
saludos
adrede desde León
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Cuervorojo]Yo lo que creo y viendo parte de la aceptacion,que tiene esta concentracion,lo que deverian es ir pensando en poner unos autobuses desde ciertos sitios de la peninsula(creo yo ,si es que no los tienen),me hubiese gustado ir,pero reconozco, que si no fui (esta temporada no trabajo) es por no ir yo solo,a las personas que se lo comente, me trataron de trastornado "ir a Tordesillas a ver tractores,joder tio,que jodido estas."
Saludos y gracias por las fotos. (algo me llega)[/QUOTE]
y autobuses habia, pero eso no le interesa a la marca
Saludos y gracias por las fotos. (algo me llega)[/QUOTE]
y autobuses habia, pero eso no le interesa a la marca
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián