EL POST DE LOS TRACTORES PEQUEÑOS
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
SAME TIGER 65 DT E3
motor: SDF 1000.3 WT E3 3 cilind. 3000 cc DK RME
potencia ISO TR14396 46 kw : 63 cv
caja cambios: SDF Syncron
doble traccion y trasera SDF
Los Lamborghini R2 60 GS DT E3, es el mismo tractor, a excepcion de que el R2 monta caja cambios SDF PowerShift.
El Lamborghini Rekord 65 DT E3, es el mismo tractor que el Same Tiger 65 DT E3.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario Avanzado
Hola Mabasa,ya que has puesto mis fotos preferidas,a ver si me puedes solucionar unas dudas que tengo,en uno de los modelos pones doble traccion carraro y en otro zetor,me ha sorprendido,pues no sabia que zetor usase doble traccion propia en ningun modelo(si tu lo dices me basta)(se que la usa propia en los simples traccion que van amortiguados desde hace mas de 30 años que yo sepa)si es asi que diferencia hay entre la doble de zetor y la carraro, y si la zetor se comercializa en españa(yo no la he visto).
La otra diferncia que has puesto es la caja de cambios me ha estrañado pues sabia que existia el modelo con inversor, supongo que es el que llamas Zetor Syncron,pero no sabia de esa otra caja que nombras,pues yo se de la existencia de la zf,que cambio es el que se me escapa y cuantas marchas lleva.
Gracias y un saludo.
La otra diferncia que has puesto es la caja de cambios me ha estrañado pues sabia que existia el modelo con inversor, supongo que es el que llamas Zetor Syncron,pero no sabia de esa otra caja que nombras,pues yo se de la existencia de la zf,que cambio es el que se me escapa y cuantas marchas lleva.
Gracias y un saludo.
-
- Usuario dorado
Hello Olveira:
Los dos modelos de Zetor, expuestos, llevan la misma caja de cambios Zetor Syncron, y con las mismas velocidades adelante: 20 y atras: 4
Una diferencia entre ellas es que la del Proxima 65 su velocidad maxima es 40 por hora, mientras que la del HR, es de 30 km/h.
Diferencias en las tracciones Carraro y Zetor, pues esto sencillamente, lo podriamos saber, teniendo un despiece de las mismas.
Aunque la Carraro, la da como automatica y la de Zetor, no.
Hay muchos modelos de Zetor que montan Carraro como por ejemplo :
Forterra 85 -------- Proxima 85 ------Proxima Plus 85------- Proxima Power 95 HR ----- Forterra 95.
Referente a la caja que dices de ZF. no dispongo actualmente, de ningun modelo que monte este caja.
Si tu sabes algo de ello, te agradeceria, pusieses esta informacion, para tomar debida nota.
Un saludo.Mabasa2011-09-08 15:27:51
-
- Usuario dorado
BCS VITHAR 750 AR
motor: VM D753 IE3 3T cilind. 2082 cc
potencia ECE-R24: 47 kw : 64 cv
caja cambios: BCS 16/16 syncron.
doble traccion y trasera: BCS
Hay otra version de este modelo denominada comercialmente: BCS Volcan 750 Dualsteer, con las mismas caracteristicas tecnicas.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Mabasa]
Hello Olveira:
Los dos modelos de Zetor, expuestos, llevan la misma caja de cambios Zetor Syncron, y con las mismas velocidades adelante: 20 y atras: 4
Una diferencia entre ellas es que la del Proxima 65 su velocidad maxima es 40 por hora, mientras que la del HR, es de 30 km/h.
Diferencias en las tracciones Carraro y Zetor, pues esto sencillamente, lo podriamos saber, teniendo un despiece de las mismas.
Forterra 85 -------- Proxima 85 ------Proxima Plus 85------- Proxima Power 95 HR ----- Forterra 95.
Referente a la caja que dices de ZF. no dispongo actualmente, de ningun modelo que monte este caja.
Si tu sabes algo de ello, te agradeceria, pusieses esta informacion, para tomar debida nota.
Un saludo.[/QUOTE]
Sobre lo que dices de Carraro,te puedo decir que nunca he visto un zetor que no la llevase(en doble traccion),el mio del 2002 ya la llevaba.Referente a la transmision esa que nombras la desconocia por completo, en niveles basicos se de la existencia de la antigua y fiable 10 adelante y 2 atras, y 12 mas 12 con inversor, y despues la zf de la que he oido hablar, si encuentro la informacion la pongo,un saludo y gracias¡¡¡¡¡¡
Hello Olveira:
Un saludo.[/QUOTE]
Sobre lo que dices de Carraro,te puedo decir que nunca he visto un zetor que no la llevase(en doble traccion),el mio del 2002 ya la llevaba.Referente a la transmision esa que nombras la desconocia por completo, en niveles basicos se de la existencia de la antigua y fiable 10 adelante y 2 atras, y 12 mas 12 con inversor, y despues la zf de la que he oido hablar, si encuentro la informacion la pongo,un saludo y gracias¡¡¡¡¡¡
-
- Usuario Avanzado
Olveira, ese cambio de 20+4 ya lo habia hace 2 años (y seguramente mas) como opcion, asi como el de inversor que bien dices de 12+12.Mabasa, que diferencia hay entre este modelo de proxima 65 y el anteriror, el proxima 6441, solo es un cambio de nombre o lleva algo mas....porque aparentemente se ve todo igual.Hace 2 años estubiera mirando ese modelo y aunque no puedo hablar mucho, ya que no lo recuerdo exacto, pero o era la trasera o era la caja de cambios la que era de zf que me decia el vendedor. Y la trasera al llevar cardillas tan grandes no me suena que zf tenga este modelo.....por eso creo que era la caja como bien te comenta olveira.Un saludo!
McCormick Ct65u Antes: Ebro Super 55
-
- Usuario Avanzado
Olveira, hablaremos del mismo modelo? yo no veo esa chimena cambiada que tu dices no se ve exacto que ponga 6441, pero la foto esta sacada de aqui: http://leixlip.olx.ie/zetor-6441-proxim ... 3822277que es igual que el que yo mire en su momento
Kike_j2011-09-08 23:46:47
McCormick Ct65u Antes: Ebro Super 55