FIMA AGRICOLA 2008
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Joder segis,,,,,, k no me jodar k zama tiene cuerpo de danone.....eso es de camionero como dios manda,,, hay me cagon la p*** con dos c*** y con el camion a pasarle por encima del k quiera joderlo,,,,,,,,,,, los cuerpos danone ,las tias buenas con buen culo k sepan encularlo y tetas ,,,,,,,, los tios cuerpo danone con sus musculitos de apariencia esos son mariconas,,,,,,,,,,,,,
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Dyna, a buenas oras chapas verdes, con lo que me habria gustao meter agromet y vicon en el video, una lastima
¿nos compramos un zetor nuevecito o que? jiji
¿nos compramos un zetor nuevecito o que? jiji
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
Leyland lleva tiempo reducirlas y subirlas y por que es domingo y tener un rato para hacerlo .
Nadie me contesta a lo del humo, por que por aqui si te pillan preparate y eso no lo puedes esconder ,en un rastrojo si lo quemas lo puedes arar y se disimula pero los arroyos y medianiles no se tapa y el dia que pasen los forestales y lo ven iran a buscarte.
PD. Que no he acabado de subir todas y parece que se estan colgando mas .
A lo de la otra pregunta solo fuy a ver que no estan las cosas como para comprar, lo del el Zetor es para que los que no fueron se crean que solo estaban las marcas mas conocidas.Dyn61802008-02-17 22:17:36
Nadie me contesta a lo del humo, por que por aqui si te pillan preparate y eso no lo puedes esconder ,en un rastrojo si lo quemas lo puedes arar y se disimula pero los arroyos y medianiles no se tapa y el dia que pasen los forestales y lo ven iran a buscarte.
PD. Que no he acabado de subir todas y parece que se estan colgando mas .
A lo de la otra pregunta solo fuy a ver que no estan las cosas como para comprar, lo del el Zetor es para que los que no fueron se crean que solo estaban las marcas mas conocidas.Dyn61802008-02-17 22:17:36
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"
-
- Usuario Avanzado