Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Mabasa
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mabasa »

DEUTZ DX 6.50 DT
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Deutz87
Usuario medio

Mensaje por Deutz87 »

hola mabasa:
Que buenas fotos ay k ver k gusto k da entrar aqui en este post.mi padre tenia un dx 650e como este pero con traccion simple.si no es mucha molestia mabasa.¿me podrias poner la ficha tecnica o todos los datos que tengas acerca de este tractor?gracias de antemano.mabasa que a muchos foreros como yo le ayudas mucho.y pones fotos y muchos datos que ayudan.un saludo.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Hola Deutz87:
Muchas gracias por tus palabras. Esta es mi intencion, daros el maximo posible de informacion. Solo que lo lea 1 ya me doy por satisfecho.
Paso a darte los datos del DX6.50E- simple traccion:

Motor: Deutz
modelo: F6L913 (102x125) 6128 cc   6 cilindros turboalimentado
potencia: 161 cv
potencia nominal: 137 DIN a 2300 rpm
par(DIN): Nm/rpm: 508/1600 rpm
marchas adelante: 15                atras; 5   todas sincronizadas
en algunos paises se monto el cambio:  40+10
velocidad: 40 km/h.
bomba hidraulica: 56 l/minuto
neumaticos delanteros: 11.00-16    traseros: 23.1-34
altura total: 2750 mm
anchura total: 2370 mm
longitud total: 4630 mm
distancia entre ejes:  2703 mm
luz libre sobre el suelo: 570 mm
tdf: 540/1000 rpm
capacidad deposito gasoil: 150 litros
decibelios en cabina: 84
peso: 5100 kgs

Espero te sirva.
Un cordial saludo y gracias otra vez

Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

DEUTZ FAHR 4.78

Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

DEUTZ 4.71
Fervy
Usuario Avanzado

Mensaje por Fervy »

[QUOTE=Sadefa]
[QUOTE=Fervy]mabasa ers la ostia de donde sacas toda la informacion gracias por el 6.30 quien me puede informar  donde encontar un manual del dx 6.30 gracias de antemano 
[/QUOTE]En el caso de que no lo ecuentres tengo un DX 6.10 y vienen los datos de otros modelos de ésa serie, creo que el 6.30 y el 6.50, por lo tanto te serviría. Puedo intentar escanearlo y mandártelo por mail, o si eres de cerca (provincia de Toledo) pudes hacer fotocopias.[/QUOTE] gracias  sadefa me ha dicho un amigo que conoce a uno que tiene un tractor igual que le va apreguntar si le tiene para que le me le deje y le fotocopie espero que le tenga si no ya te lo comentare soy de castilla y leon
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

DEUTZ FAHR DX 4.61
Deutz87
Usuario medio

Mensaje por Deutz87 »

gracias mabasa por tu informacion.que bien que iva ese motor dava gusto oirlo.consulte en una pagina de internet y ponia k tenia 137cv y no lo vi razonable.por que el tractor podia bastante y lo tuvo 20 años y aciendo muchas labores.mabasa sigue poniendo fotos por que aunque no escriba yo entro siempre k puedo y las veo y ay k ver k buenas fotos.por que a mi deutz es una marca que me gusta bastante.un saludo 
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

DX 4.57
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

DX 4.51A
Agrotron85
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrotron85 »

Hola, mabasa yo hablo o escribo muy poco , pero solo quiero mostrarte mi agradecimiento por toda la informacion y fotos y toda la documentacion que compartes con todos los que visitamos este foro
sigue asi, Muchas gracias
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

mabasa sigo esperando tu explicacion de como subir fotos para poner mi D 40 el 929 de ciudad real
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Molina:
Nuestro forero Biel, lo explica muy bien:
 fotos que queremos poner a esa carpeta (yo la llamo web1, web2 y ya voy por web3).3- pulsamos el boton azul, abajo a la derecha (RESPONDER) y desde alli en el menu arriba nos sale la imagen de una camara (INSERTAR FOTO).4- Nos sale un menu de agroterra, tenemos que ir a la parte izquierda y pulsar el boton que pone (NAVEGA).5- Nos saldrá el ultimo sitio de nuestro ordenador desde el que se ha cargado una imagen, si no es ese que queremos, vamos a IMAGENES, y después a la carpeta que hemos puesto las fotos WEB1 por ejemplo. si no sabemos la dirección poniendo el raton sobre la imagen que queremos subir nos saldrá la dirección en donde está en nuestro ordenador. una vez  hemos "navegado" hasta la imagen que queremos subir, pulsamos una vez encima con el boton izquierdo del ratón.6- a continuación en la misma imagen pulsamos con el boton derecho y nos saldrá un menu con muchas posiblidades entre ellas (ABRIR CON) vamos a esta y nos salen otros programas (yo elijo abrir con MICROSOFT OFFICE PICTURE MANAGER)7- con este programa u otro que tenga dos opciones necesarias: modificar tamaño para volver la foto a 150 kb o inferior que es lo que nos permite agroterra, modificamos el tamaño (50% si está hecha con el movil 18% si esta hecha con camara fotografica) lo suyo es buscar un porcentaje que nos quede ligeramente inferior a los 150 kb.8- una vez modificado el tamaño pulsamos ABRIR para cargar la foto elegida en Agroterra, después pulsamos UPLOAD que esta abajo a la izquierda, nos saldrá un mensaje que nos dice "que seamos pacientes mientras se sube la foto al servidor", pulsamos DE ACUERDO.9- después si el tamaño es inferior a 150 kb nos saldrá la imagen en la parte derecha, pulsaremos OK y ya nos queda la foto en el sitio del mensaje.10 ENVIAR RESPUESTA y ya esta, si queremos poner texto yo lo escribo antes de pulsar el boton para insertar foto, así me queda el texto arriba y la foto justo abajo.Espero te sirva, y perdona no me habia fijado en tu pregunta.
Saludos
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

DEUTZ 3900 FA
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

DEUTZ FAHR 4.50
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

DX 85
JonhDeere6930
Usuario medio

Mensaje por JonhDeere6930 »

[QUOTE=Mabasa]
DEUTZ FAHR 4.50[/QUOTE]
JonhDeere6930
Usuario medio

[QUOTE=JonhDeere6930][QUOTE=Mabasa]
DEUTZ FAHR 4.50[/QUOTE] [/QUOTE]     borra este modelo que me iba a arruinar,el aire acondicionado una m***,la direccion casi no giraba,0.5l de aceite cada 7 horas de trabajo,aqui en andalucia en verano,se calentaba al ser refigerado por airey como colofon,frenos de tambor,que se chifaba las zapatas como le pisaras algo mas de la cuenta,en fin
JonhDeere6930
Usuario medio

y concretamente es el modelo 4.50 EA SALU2
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Y porque tengo que borrar este modelo?.
Si has tenido una experiencia negativa, lo siento mucho. pero este modelo forma parte de la historia de Deutz, y como tu comprenderas, no lo voy a borrar.
Espero que tengas mucha mas suerte con el tractor que tienes actualmente, no obstante si te sale "algo", supongo que seras tan valiente de indicarlo en el foro, como lo has sido ahora.
Suerte 6930.
Responder