Accidente

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Serie30
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serie30 »

si has llebado nunca un autopower de john deere eso si es peligroso nada que ver con el acelerador de mano convencional si llebas el automatico activado, lo mejor es ir con el de pie a fondo aun que sea muy brusco los cabios de velocidad, en aceleraciones
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

el acelerador de pie es brusco pero yo particularmente  noto que se domina muchisimo mas la maquina y mas con las marchas cortas que tiene un tractor que dejas de acelerar y practicamente ya frena el  solo, un saludo y a cuidarse.
Soy de la España VACILADA.
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

Yo creo que el Deutz no volco porque aparte de que la rueda trasera izda hace algo de tope en la cuneta, tenia el brazo derecho del alza hidraulica, debajo del timon del remolque
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

He intentado subir unas fotos de mi coche pero me ha sido imposible.....
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

espero estes del todo bien sanitou, el coche tiene solucion pero la vida de una persona ya es mas grave
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

¿Que es lo que te ha pasado Sanitou? Espero que estes bien.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Valtra6350][/QUOTE]

por curiosidad, en que parte de asturias fue esto valtra, (es que yo soi de asturias, mas que nada), que fue por la zona de la costa, como se ve algun eucalipto!.
pues vaya piña que llevo el tractor, y la empacadora otro tanto de lo mismo, pero me alegro que al tractorista no le pasara nada.
 y sabes que problema tubo el tractor, tecnicamente ablando?, te conto algo el dueño?, saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

dardo, me alegro que no te alla pasado nada, viendo la maquina y lo que te a pasado puedes dar gracias a dios. animo, a cuidarse y que no vuelva a suceder dardo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Valtra6350
Usuario medio

Mensaje por Valtra6350 »

Dani, esto es en carreño, y el tractor lo que nos parecio a todos es que se le quedo en punto muerto y no fue  controlarlo,estaba en una pendiente pronunciada
Dani_villabona
Usuario experto

no se valtra, pero es estraño, si el tractor queda en punto muerto pues frenas y esta, o le fallaron los frenos tambien?
de donde eres tu valtra, eres tambien de asturias?, de que parte?,. saludosDani_villabona2010-01-28 21:11:59
Francisco Grande Covián
Valtra6350
Usuario medio

Mensaje por Valtra6350 »

yo soy de carreño tambien ,al lado de Gijon, fue muy estraño lo que le paso, pero el tractor lo repararon y que yo sepa no habia fallado nada.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

si tu estás bien Sanitou es lo más importante, todo lo demás es secundario.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

Jordiet2009-04-20 19:54:56
SALUDOS
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Me alegro Sanitou que hayas salido Ileso, y por supuesto de Dardo y de JF68 igualmente.

Hoy día todas las cabinas de tractor en España están homologadas para el vuelco. El que compra un tractor sin cabina, tiene que comprarlo de fábrica con barra antivuelco, también homologada. Yo no la fabricaría de forma casera, sin ver bien como son, no solamente los tubos de acero, sino los anclajes al chasis del tractor. De lo contrario, no sirve más que de adorno y para sujetar el sombrajo.

Sobre el accidente de la cuba autopropulsada azul:
Me gustaría saber cuantos accidentes han habido por vuelco de esos aparatos en Argentina. Jamás he visto en España un vehículo así. En mi opinión, sigo insistiendo que en cuanto el terreno presente un cierto desnivel, en cualquier giro, resulta un auténtico matapersonas. No creo que aquí resistiera el mínimo análisis técnico de seguridad para ser homologado en la CEE. Ebano582009-04-20 20:30:04
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Yo estoy bien, pero el coche ya veis como ha quedado.Bueno,bien me refiero con el cuerpo todo destrozado muscularmente, y un corte en la cabeza de 18 puntos.Pero bien.Sanitou2009-04-20 21:05:15
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

Vaya!lo importante es escontrarse bien.Asi que me alegro que hayais salido airosos de estos percances.
un saludo y animo!

VALLADOLID
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Vaya golpe, lo importante es que  tu estes bien, que coches hay muchos, pero "Sanitous" solo uno. ¿Que fue lo que paso? Reivaj2009-04-20 22:01:37
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Joer, que osti*.. me alegro de que estés bien, y deseo que se te curen pronto las heridas.

SALUD!
Saludos
Responder