tractores????
JESUS sobre lo q me has dicho de los sinemblock, se me ropieron el tercer o cuarto dia de siega, y la 2266 se tiro al igual q la tx68 1 semana en el taller por q me gusta q la revisen los mecanicos antes de empezar a segar cebada. En cuanto al mantenimiento, pos hombre las dos maquinas me han costado dineros comprarlas y el mantenimiento diario de una maquina es revisar aceite, engrasar poleas y el variador, limpiar filtros de aire y algo mas, pero es q los sinembolck estaban partios. lo mismo q tambien te puedo decir q los cigüeñales de los sacapajas de la 2266 son mas enendebles q los de la tx68.
tanto a mis hermanos como a mi nos gustan las dos maquinas pero la 2266 me salio algo mas cara q la tx (2100000 pts) pero la 2266 lleva el sistema de nivelacion y la tx no. por lo q la tx vale 3 kilos mas q la z en modelo base, siendo dos maquinas de igual talla, entonces en algo lo tiene q llevar la TX
tanto a mis hermanos como a mi nos gustan las dos maquinas pero la 2266 me salio algo mas cara q la tx (2100000 pts) pero la 2266 lleva el sistema de nivelacion y la tx no. por lo q la tx vale 3 kilos mas q la z en modelo base, siendo dos maquinas de igual talla, entonces en algo lo tiene q llevar la TX
me quiero comprar un tractor frutero y estoy un poco en duda. Me han ablada muy bien de la serie tnf de newholland. los jhon deere grandes muy bien, pero de los fruteros actules men hablada mal. los fend muy caros i me han dixo q los nh no tinen nada q envidiarles. los deutz dizen q van muy bien, pero eso q son refrigerdos por aire no me gusta pq yo trabajo en faenas en las q se hace mucho polvo y a limpiar flitros siempre y pessan poco cosa q tampoco me gusta pq tmbien me interesa q sea un tracotor un poco pesado porque tambien tiene q hacer faenas de tiro. los demas los considero muy inferiores y ya no los quiero ni comentar. me gustaria q tuviera mas de 80 cv pq en un futuro lo quisera poner una trituradora de piedra. espero buestra opinion. gracias
Me gustaría crea un grupo o asociación de perjudicados, engañados, timados, arruinados por MASSEY FERGUSON y aledaños de talleres afines. Uno solo no puede hacer nada contra multinacinales rastreras como esta que sacan tractores a la venta sin haber comprobado su rendimiento y fiabilidad. Y tienen una red de venta sin escrúpulos que lo único que quieren es vender y timar al pobre currante, que trabaja de sol a sol para no vivir, mas que para pagar averías de tractores diseñados por ingenieros de cuarta división que no tieen ni idea, de lo que es diseñar un tractor como los de antes para trabajar y no dar averías (casi) nunca.
Y como la unión hace la fuerza propongo esta asociación para demostrar a estos monstruos que debemos ser indemnizados por esas máquinas mal ideadas para trabajar en el campo.
Dejo la propuesta en este foro, esperando que sea comprendida y apoyada.
Y como la unión hace la fuerza propongo esta asociación para demostrar a estos monstruos que debemos ser indemnizados por esas máquinas mal ideadas para trabajar en el campo.
Dejo la propuesta en este foro, esperando que sea comprendida y apoyada.
HOLA A TODOS , QUIERO COMPRARME UN JD ENTRE 130 Y 150 CV ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA LOS MODELOS QUE HAY Y EL PRECIO ORIENTATIVO DE CADA UNO DE ELLOS.AH ESTE VERANO HE ESTADO DE MAQUINISTA CON UNA DEUZT EN BURGOS Y SEGOVIA Y QUISIERA SABER A COMO ESTA EL JORNAL PUES HE ECHADO MUCHAS HORAS DIARIAS Y SOLO ME HAN PAGADO 60 EUROS MAS ALOJAMIENTO Y COMIDAS.
mira que me gustaban como vienen los masseys para lo que yo le quiero,secano con poca profundidad,y mas el preciopero todo el mundo de por aqui hablan fatal de su fiavilidad,los unicos que conozco que lo compraron se acojieron a una garantida que dan de 5 años pagandola.Ahora lo veo con bastante movimiento de venta de masseys,pero ya me ha comentado mas de uno que el año pasado solo vendieron 3 tractores en toda segovia y eso que este concesionario tiene buena fama,pero que pocos se atreven a comprar masseys.
Respecto a lo que comentan d 60 euros de jornal por un dia entero cosechando,no se que precios se estilaran pero me parece una m***,yo solo conozco a un agricultor que le pagaba 1500pts la hora a su operario de tractor n mi zona de Segovia y me parecia que estaba mal pagado,joer si es lo que le pagan a las señoras de la limpieza por un trabajo menos duro y menos cualificado.co*** se que en elsecano se gana poco,pero se trabaja menos, si lo miras por horas reales de trabajo en un tractor de 200cv es una pasta lo que se saca el agricultor por hora de trabajo.
Respecto a lo que comentan d 60 euros de jornal por un dia entero cosechando,no se que precios se estilaran pero me parece una m***,yo solo conozco a un agricultor que le pagaba 1500pts la hora a su operario de tractor n mi zona de Segovia y me parecia que estaba mal pagado,joer si es lo que le pagan a las señoras de la limpieza por un trabajo menos duro y menos cualificado.co*** se que en elsecano se gana poco,pero se trabaja menos, si lo miras por horas reales de trabajo en un tractor de 200cv es una pasta lo que se saca el agricultor por hora de trabajo.
a Niko
estoy haciendo la sementera para uno por dias me da 13000 ptas diarias vengo hechando unas 10 horas diarias tampoco se puede aprobechar mucho porque hay mucho arbol y de noche se anda mal , pero no entra ni comida ni alojamiento , creo que 10000 diarias no esta mal con comida y cama , bueno depende de la cantidad de horas .
la verdad que 10 horas en un cacharro de los de ahora no se pasan mal yo estoy con un jd 7820 y 10 horas se me pasan como nada . el año pasado le hice la sementera a este mismo con un jd 3135 que hay si que se hacian largas las 10 horas
estoy haciendo la sementera para uno por dias me da 13000 ptas diarias vengo hechando unas 10 horas diarias tampoco se puede aprobechar mucho porque hay mucho arbol y de noche se anda mal , pero no entra ni comida ni alojamiento , creo que 10000 diarias no esta mal con comida y cama , bueno depende de la cantidad de horas .
la verdad que 10 horas en un cacharro de los de ahora no se pasan mal yo estoy con un jd 7820 y 10 horas se me pasan como nada . el año pasado le hice la sementera a este mismo con un jd 3135 que hay si que se hacian largas las 10 horas
aver mc cormick calidad hay algunos modelos que no son muy buenos el 150 y 135 son los peores modelos , el 135 y 150 usa el cambio y grupo que uso case en los mx135 y ya en los case 135 dieron problemas imagina en los 150 ,
encuanto a motores ahora los mtx llevan el nuevo beta power medio cummins medio iveco no se que tal sera todavia no se conoce mucho , los mc llevan perkins , perkins es un motor de sobra conocido por todo el mundo y muy fiable .
el problema de mc cormick en muchos sitios es el servicio otro problema que puede tener en el futuro es el precio de reventa , pero no es mal tractor es heredero de unas buenas series de case
encuanto a motores ahora los mtx llevan el nuevo beta power medio cummins medio iveco no se que tal sera todavia no se conoce mucho , los mc llevan perkins , perkins es un motor de sobra conocido por todo el mundo y muy fiable .
el problema de mc cormick en muchos sitios es el servicio otro problema que puede tener en el futuro es el precio de reventa , pero no es mal tractor es heredero de unas buenas series de case
Hola Fran, de los mc K. de ahora poco te puedo decir pero atendiedo a la filosofia de la marca no sería deextrañar que sacasen un buen producto,yo tuve uno de 40cv. y se vendió con 32 años,salió muy bueno, era la envidia de la zona, pero claro eso ahora no cuenta, los primeros de esta nueva era se parecian mucho a los Cse, pero algo mas fuertes, mas mazacotes, los últimos pareace que los hacen ellos sólos y no creo que los hagan mal ni mucho menos, siempre han hecho las cosas bien,fíjate en su página, es impresionante.Que aciertes en tu elección