Que sembradora me recomendais?
-
- Nuevo usuario
Re: Que sembradora me recomendais?
Yo tengo una sola de 4 metros con cajon de micro con pocas has sembradas y esta siembra ni la he sacado de la cochera,si te interesa esta a 30 km de Teruel.Yo siembro con SD y con neumatica.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Todo se podria mirar aunque cuatro metros se me hace algo grande, si puedes mandame unas fotos y precio mas o menos rubito-67@hotmail.esismaeliz53 escribió:Yo tengo una sola de 4 metros con cajon de micro con pocas has sembradas y esta siembra ni la he sacado de la cochera,si te interesa esta a 30 km de Teruel.Yo siembro con SD y con neumatica.
un saludo
Buenas! 
Tengo una sola eurosem 888 que tendra 15 años por lo menos de tres metros creo 25 caños con gradilla delantera de brazos de caracol, chapa niveladora, siembra por bota y rastra trasera.
Estoy mirando para comprar de nuevo sola neumatica de las mismas caracteristicas pero aqui entra mi duda no se cual es el modelo que deberia de mirar. Tengo un new holland tm155 que deberia de mirar 5 o 6 metros?, tambien que tipos de accesorios deberia de cojer y por ultimo si algien tiene alguna nocion me gustaria saber precios. Gracias de ante mano

Tengo una sola eurosem 888 que tendra 15 años por lo menos de tres metros creo 25 caños con gradilla delantera de brazos de caracol, chapa niveladora, siembra por bota y rastra trasera.
Estoy mirando para comprar de nuevo sola neumatica de las mismas caracteristicas pero aqui entra mi duda no se cual es el modelo que deberia de mirar. Tengo un new holland tm155 que deberia de mirar 5 o 6 metros?, tambien que tipos de accesorios deberia de cojer y por ultimo si algien tiene alguna nocion me gustaria saber precios. Gracias de ante mano
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola
Me gustaría comprar una sembradora de 5 m
He visto una de Gil de segunda por 6500€ con 10 o 12 años, no se la ve mala pinta
¿Qué opinais del precio?
Me gustaría comprar una sembradora de 5 m
He visto una de Gil de segunda por 6500€ con 10 o 12 años, no se la ve mala pinta
¿Qué opinais del precio?
Si algo esta destinado a suceder, no tendras que perseguirlo, ese algo te perseguira a ti, y sucedera
Yo te recomiendo 5m que ya vas servido y el tractor puede de sobra
John Deere 6910 y Case mxu 125
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, quiero comprar una sembradora barata y sin mucho mantenimiento, sería para sembrar 65 HA de cereal con un tractor de 80 cvs y si cuadra la cosa abonar con ella porque abonadora tampoco tengo.
¿Cuantos metros cogeríais?
¿Qué tipo de sembradora?
Estoy mirando las solas trisem 194 pero agradecería opiniones.
¿Cuantos metros cogeríais?
¿Qué tipo de sembradora?
Estoy mirando las solas trisem 194 pero agradecería opiniones.
-
- Nuevo usuario
hola,buenas yo estaba interesado en comprar una sembradora aguirre de 5 metros con tren flotante y ruedas atras y queria saber opiniones ,tambien que tengo un tractor john deere 6920 y saber si podfria ir bien con ella
-
- Nuevo usuario
Por cierto pr si es de informacion el tractor tiene un caudal de 90l en la bomba
si está bien cuidada y es barata pues adelante.... pero si es nueva...parece qeu tienes ya muy claro lo qeu quieres, pues de otro modo hubieras pedido opinión de una sembradora de 5 metros sin indicar marca.fernandomartin84 escribió:hola,buenas yo estaba interesado en comprar una sembradora aguirre de 5 metros con tren flotante y ruedas atras y queria saber opiniones ,tambien que tengo un tractor john deere 6920 y saber si podfria ir bien con ella
Lo que conozco de aguirre es que es papel de fumar, ahora hay gente muy cuidadosa que le llega a durar tanto como una gil y la mitad que una solá... de todo hay en la viña del señor.
Última edición por chisel- el 05 Abr 2020, 19:00, editado 1 vez en total.
esto se va al garete
fernandomartin84 escribió:Por cierto pr si es de informacion el tractor tiene un caudal de 90l en la bomba
eso debe ser muy importante para la flotación de las ruedas, ¿no?...aunque supongo que será más importante saber las medidas de las ruedas...
o quizá incluso sea relevante por si lleva kit de bomba hidráulica, deposito de aceite, radiador o toma de fuerza la turbina.

difícil solución....

ya hablando en serio... gil y aguirre son parecidas, llevan mucho menos hierro qeu solá... incluso alguno te dirá que no consiste en llevar peso muerto, sino saber ponerlo... por lo que ha de suponerse que la que menos material lleva es porque saben ponerlo mejor... lo malo es que a veces es al contrario, encima de poco, más puesto... en fin, el consejo es que si no la compras con alguna subvención, mejor una usada y baratita porque total si son toas iguales.
esto se va al garete
en mi zona hay muchas aguirres que siembran muchas hectareas todos los años y ningun problema. ese tractor la lleva perfectamente.