Pues yo he tenido serie 40 y serie 50 y se fueron con muchas horas y no me saltaba ninguna velocidad y varios vecinos k tenian también tampocoValentin31 escribió:A todos los jd de esas series les salta alguna marcha a mi 3140 la 2 ,pero en no usarla se trabaja igual....si empiezas a partir,no vas a yerminar nunca de cambiar cosas..mi consejo es que mientras ande,alante..
Fallo hidraulico JOHN DEERE serie 50
-
- Usuario Avanzado
Re: Fallo hidraulico JOHN DEERE serie 50
Hay mucho secano k se riega con gasoil
El mio va para las 16000
Eso si todo regadio y tierras pequeñas
Hola, mi John deere 3140 se le ha quedado la palanca de cambio de grupo atascada, solo va hacia delante y no hay manera de desengranarla. Alguien puede decirme que le pasa y que puedo hacer.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Puede ser que se haya salido una bola de guía de la palanca. Levanta la alfombrilla o lo quede quede de ella,, La palanca lleva en la parte que entra en el suelo una tapa con dos tornillos, sacalos, desliza la tapa por la palanca, dejaras al descubierto dos semiesferas de nailon, desencajalas, debajo van dos bolas de rodamiento, sacalas con cuidado. Mira si es que la horquilla de la palanca se ha salido de su sitio, si es así colócala y ya esta arreglada la avería, monta todo otra vez. No pierdas las bolas.
Puede que esta sea la avería. Por probar no pierdes mas que un poco de tiempo.
Puede que esta sea la avería. Por probar no pierdes mas que un poco de tiempo.
Defiendo a quien me defiende.
De acuerdo, voy hacer lo que dices esta tarde y gracias por contestar.
Un saludo.
Un saludo.
Eso mismo me ha pasado unas 4 veces en el mio, y como dice Pionier, ha sido sacar la palanca hacia arriba y volver a meter.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
carveri,¿ ya lo has solucionado?.
Defiendo a quien me defiende.
Efectivamente era eso, ya esta solucionado, gracias Pionier.
Bueno ya esta arreglado y en casa
-
- Nuevo usuario
Re: Fallo hidraulico JOHN DEERE 2850
Hola a todos. Yo soy del otro lado del charco. De Paraguay. Soy agricultor cultivamos soja, maíz trigo todo en siembra directa y utilizamos tractores john deere. Al finalizar la cosecha de trigo empezó a no responder la dirección(2850). Hicimos una edición lo único fue el orbitrol y lo cambie por un nuevo y solucionado. Ahora unas 100 horas de uso después estando caliente me fallo todo el sistema hidráulico (dirección tres puntos y control remoto). Unas horas después volvió a funcionar. Sera una válvula (cual). O la bomba alimentadora que esta en la caja. Si alguien me ayuda estaré muy agradecido.. un saludo en la distancia.
fácilmente se te hayan juntado varias cosas , como suciedad dentro del circuito , radiador de aceite sucio y sobretodo le hi-lo en mal estado , seguro q tienes los retenes del hi-lo mal y al estar el aceite caliente y por lo tanto mas licuado , los retenes no lo retienen donde debería . Si obtas por repararlo limpia muy bien el cambio por dentro y los alojamientos de los DOS filtros del hidrahulico..... espero haberte sido de ayuda, si en algo mas puedo ayudar , ya sabes ..... a mandar
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Nuevo usuario
Muchas gracias por responder.
esta version debe ser basica, no tiene Hi-lo, tampoco Kreeper. solo es doble traccion de acople electrohidraulico. hoy empece el desarme y la bomba tiene un rodillo del eje roto, e donde salieron pedasos de metal. Ahora seguir todo el circuito a ver hasta donde llegaron esas suciedades. Que me recomiendan desarmar o no la hidrostatica de la direccion. Creo que es bastante complida en su interior, las demas valvulas no tengo problemas en desarmar.
esta version debe ser basica, no tiene Hi-lo, tampoco Kreeper. solo es doble traccion de acople electrohidraulico. hoy empece el desarme y la bomba tiene un rodillo del eje roto, e donde salieron pedasos de metal. Ahora seguir todo el circuito a ver hasta donde llegaron esas suciedades. Que me recomiendan desarmar o no la hidrostatica de la direccion. Creo que es bastante complida en su interior, las demas valvulas no tengo problemas en desarmar.
-
- Nuevo usuario
Alguien de ustedes tiene o sabe donde puedo conseguir un manual o diagrama completo del sistema hidraulico. o manual de mecanico de la parte hidrulica.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
aqui despieces gratis http://jdpc.deere.com/jdpc/servlet/com. ... ervlet_Alt
Soy de la España VACILADA.
-
- Nuevo usuario
Por fin despues de un tiempo vuelvo a escribir. Pude solucionar que tenia con el 2850. desarme practicamente todo el sistema hidrulico, como comente anteriormente en a bomba de presion encontre dos rodillos rotos y unos de sus pedasos de metal trancaron una valvula en bomba misma y la bomba quedo en neutro.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
genial , los atascos y fugas en hidraulico es lo peor que puede pasar en esos sistemas.
Soy de la España VACILADA.
-
- Nuevo usuario
Hola!!!
hace poco me hice con un 3650 con unas 10.000 mas o menos en una casa oficial...
revisado y todo...bueno casi...por que les dijimos que miraran bien el eje hidraulico y demas y nos dijeron que estaba todo muy bien... pero al ir lo a probar ya en nuestra casa...empezo a gotear...solucion llevarlo al taller...
y en el taller nos llamo preocupado por que al quitar el aceite encontro virutas de hierro...entonces llamamos a la john deere donde lo compramos y an dicho que se lo llevan otra vez que lo revisan ellos...es preocupante la averia que puede tener...
hace poco me hice con un 3650 con unas 10.000 mas o menos en una casa oficial...
revisado y todo...bueno casi...por que les dijimos que miraran bien el eje hidraulico y demas y nos dijeron que estaba todo muy bien... pero al ir lo a probar ya en nuestra casa...empezo a gotear...solucion llevarlo al taller...
y en el taller nos llamo preocupado por que al quitar el aceite encontro virutas de hierro...entonces llamamos a la john deere donde lo compramos y an dicho que se lo llevan otra vez que lo revisan ellos...es preocupante la averia que puede tener...