Muchachos no preocuparse, esto tiene el tiempo contado tenemos al savador....
https://www.youtube.com/watch?v=0TZGQD4BolE aqui TENEMOS y PODEMOS tener la salvacion.,..https://www.youtube.com/watch?v=WArT46eC-xQ
Que pasa con los intrusos agricultores
Re: Que pasa con los intrusos agricultores
¿y que tiene que ver todo esto con los intrusos?,¿..?.
Lo que hay que hacer es denunciar a los jubilados y domingueros.Bastante aberracion es que cobren la Pac y se dediquen a otra cosa.Y encima nos quiten lo que sale en alquiler
Lo que hay que hacer es denunciar a los jubilados y domingueros.Bastante aberracion es que cobren la Pac y se dediquen a otra cosa.Y encima nos quiten lo que sale en alquiler
Algun dia si llegamos con salud, seremos jubilados y haremos lo mismo, por tanto ahora a callar9108BDF escribió:¿y que tiene que ver todo esto con los intrusos?,¿..?.
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
+134958372 escribió:Algun dia si llegamos con salud, seremos jubilados y haremos lo mismo, por tanto ahora a callar9108BDF escribió:¿y que tiene que ver todo esto con los intrusos?,¿..?.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Lo que si es una putada es que los que nos dedicamos a trabajos a terceros nos pidan la documentación que no hay escrita y sin embargo a los que trabajan con menos papeles que una liebre en el campo no les pase nada, como legalmente no existen, pero si nos joden a los que vamos legalmente y se meten por debajo de cuerda y ganan mas, como no pagan nada.
Pues yo no veo bien lo de los domingueros que cojen arriendos,no se pagan el sello,y no les piden nada entren en este sector con intrusismo laboral. Lo que haga cuando me jubile es cosa mia,pero me extrañaria que despues de jubilarme cogiera mas arriendos y me cambiara el tractor como hacen otros. Lo que dejan de pagar de sello,lo que cobran de paga,y el hijo dominguero... ,a comprar tierra!,que salen los numeros.34958372 escribió:Algun dia si llegamos con salud, seremos jubilados y haremos lo mismo, por tanto ahora a callar9108BDF escribió:¿y que tiene que ver todo esto con los intrusos?,¿..?.
¿Tambien os pareceria bien que les dieran subvencion para comprar tierra??