[QUOTE=Kandongo]bueno ,bueno quereis saber como termino el cuento del BRUJO LOLO? pues bien,despues de llegar a la conclusion el señor medico del maletin que despues de media vida el motor de arranque del LOLO no daba las suficientes vueltas para que arrancara ni con cinco baterias ,por fin de repente arranco anulandole la bomba del alzamiento "INCREDIBLE" (como diria el bisbal) andubo unos dias funcionando y al comiezo de cosechar,porque el pobre se habia perdido ya las labores de todo el año le dio un nuevo infarto en la finca del dueño y alli pacia engendrando un hermoso avispero.continuará.......)[/QUOTE]
¿Es eso cierto? ¿O sea que el tractor esta todavia triparriba por alguna finca?
Yo en ese caso pegaria fuego al tractor, al concesionario, y a la sede central mundial de la marca.
Buenas, el fendt es muy bueno, el cvx no se como va pero el magnum se come al fendt con patatas fritas, no tiene ni para empezar!!jeje
el motor no se puede acomparar i el peso del tractor fendt es poco para los tractores k hacen i al llevar vario tambien pierde mucho.
bueno un saludo!
cagonros pos bueno co*** si se lo come con patatas al fendt por que ostias todo dios que no tenga ese tractor no dice eso aunque lo haya probado y reprobado,joder si no teneis razon callaos co***, comparais case con fendt en cosas que no tiene nada que hacer.Informaos ostias,
yo no digo que el case cvx sea mal tractor, dios me libre, todo lo contrario para mi es uno de los mejores, por cierto lleva un motor sisu de 6600 cc, solo he dicho que el fendt en ventas de tractores con cambio vario tiene mucha mas aceptación, a pesar de su precio, que marcas como case, deutz, john deere etc, gracias.