Que coche tenemos para el campo
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Reivaj][QUOTE=Descargas03] [QUOTE=JoseMxm][QUOTE=Fendt_user]¿nadie utiliza una pick-up? A mi me resulta muy practica.Yo tengo una nissan navara d40.Cuando me deje cuelgo alguna foto que ahora no hay manera. [/QUOTE]
para el campo son lo mejor que hay,por la carga que se les puede hechar,pero si tienes que llevar a gente a trabajar las plazas traseras son incomodisimas.
yo tengo una kangoo y un nissan terrano II[/QUOTE]Yo también tengo una Kangoo, con motor 1.5 dci, y me gastado algo de aceite en los primeros km, ¿también te ocurrió?. Tambien tengo una especie de pick-up, un santana 119´cabina-chasis, hay poquísimos pero es una auténtica fiera.[/QUOTE]
En mi pueblo hay uno de esos...es como una furgoneta ¿no?...Pero hace años que esta guardado en una cochera.[/QUOTE]No es tipo furgoneta, es cabina-chasis, con caja ganadera. Estos coches salían sólo pick-up o cabina-chasis.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=BprBpr]veo que todavia,algunos tenemos autenticas reliquias y siguen funcionando,casi con menos problemas que algunos mas nuevos,joe un santana 119,ese es mas viejo que yo,no hace mucho vi un hortelano vendiendo por la calle con un 600 estilo furgoneta,y tenia mas exito de venta con el coche que con las hortalizas,comentaba ,que se lo compro su suegro si dejava el noviazgo con su hija y decia ,,,le pegue un pepinazo y me quede con los dos, la hija y el coche ,cuando nos contaba la anecdota, una de las viejas, casi tenemos que llamar los de urgencias.[/QUOTE]Los santanas 119 no son los más viejos que hay, los empezaron a fabricar sobre el año 82-83, lo que sería un Serie IIIA con motor de cuatro cilindros. El mío es un "Serie IV", es decir de los que ya no estaban bajo patente Land Rover, del año 88 con motor de 6 cilindros.
-
- Usuario experto
[QUOTE=BprBpr]lesmecid,si por la mitad de pasta te puedes pillar un patrol,vamos yo recomiendo sobre mi experiencia,pero con esto de la crisis tecleas en el internete,marca y modelo,y te salen a patas,vamos puedes elegir asta el color,y si afinas y buscas el foro de la marca que busques tendras cacharros casi con garantia.suerte con la busqueda.[/QUOTE]
Ya lo se BPr, por que te crees que esta ahi, ahora si cae algun motor barato o coche entero, pero es q si compro quiero algo mas moderno y posiblemente pick up pero son caros y el patrol es como un tractor.
De momento ire tirando con mi C-15 q gasta poco y va muy bien, solo le falta la direccion asistida
Ya lo se BPr, por que te crees que esta ahi, ahora si cae algun motor barato o coche entero, pero es q si compro quiero algo mas moderno y posiblemente pick up pero son caros y el patrol es como un tractor.
De momento ire tirando con mi C-15 q gasta poco y va muy bien, solo le falta la direccion asistida
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Sanitou] Dyna, me tendrás que decir donde estan eses cherokees por los 4000 aurelios...Yo de los que tengo vistos llevan o motor renault o el propio americano pedazo pepino, pero el 3.0 Laredo, es motor renault que yo sepa. Quizas haya otros con motor italiano... no lo sabia, y la verdad aver si me van a meter un estacazo con un cacharro de eses, ponme links aver eses chirmes a bajo precio.Un saludo dyna.[/QUOTE]
Sani, en coches.net es donde yo suelo mirar "chatarras". En los criterios de búsqueda le pongo Marca: Jeep; Modelo: Todos; Combustible: Diesel; Cambio: Manual; Precio: de 1000 a 5000; y me salen varios Cherokee y Grand Cherokee de entre los años 96 y 99 entre 3000 y 5000 €.
Siempre me ha gustado la presencia de estos coches, pero la verdad es que ya me estais acojonando un poco, tenía pensado ir a ver uno el lunes. Dicen que tiene 250.000 km, los culatines cambiados hace 5.000 y con un año de garantía por 4.500€, del 99, aunque ya me lo voy a empezar a pensar...
Bprbpr, lo primero que miramos fueron Patroleros de los largos, porque nos gustan mucho, el otro día quedamos con un hombre que nos vendía un TopGreen por 3000, muy buena pinta tenía, pero tenía la ITV sin pasar, y el hombre cuando fue a pasarla antes de vernos a nosotros le revolcaron. Fue una lástima, porque ya llevábamos todos los papeles preparados y todo, y al hombre le hacía falta el dinero porque está en paro, pero no me voy a comprar un coche sin ITV...
Ya que me desanimais del Jeep qué me recomendais sin irse mucho el presupuesto? Necesito que sea de los largos, porque en invierno cuando vamos a cortar leña hay días que vienen muchos ayudantes y si es corto no caben todos los zarrios en el auto...
Un saludo
Dyna.
Sani, en coches.net es donde yo suelo mirar "chatarras". En los criterios de búsqueda le pongo Marca: Jeep; Modelo: Todos; Combustible: Diesel; Cambio: Manual; Precio: de 1000 a 5000; y me salen varios Cherokee y Grand Cherokee de entre los años 96 y 99 entre 3000 y 5000 €.
Siempre me ha gustado la presencia de estos coches, pero la verdad es que ya me estais acojonando un poco, tenía pensado ir a ver uno el lunes. Dicen que tiene 250.000 km, los culatines cambiados hace 5.000 y con un año de garantía por 4.500€, del 99, aunque ya me lo voy a empezar a pensar...
Bprbpr, lo primero que miramos fueron Patroleros de los largos, porque nos gustan mucho, el otro día quedamos con un hombre que nos vendía un TopGreen por 3000, muy buena pinta tenía, pero tenía la ITV sin pasar, y el hombre cuando fue a pasarla antes de vernos a nosotros le revolcaron. Fue una lástima, porque ya llevábamos todos los papeles preparados y todo, y al hombre le hacía falta el dinero porque está en paro, pero no me voy a comprar un coche sin ITV...
Ya que me desanimais del Jeep qué me recomendais sin irse mucho el presupuesto? Necesito que sea de los largos, porque en invierno cuando vamos a cortar leña hay días que vienen muchos ayudantes y si es corto no caben todos los zarrios en el auto...
Un saludo
Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario experto
JE DESDE AQUI TE DIGO QUE TE COMPRES UNA MITSUBISHI L200 , 4X4 , YO ESTOY ENCANTADO CON LA QUE TENGO , MOD 99 , LA COMPRE USADA Y ME DIJERON QUE TENIA 240000 KM , PERO NO ANDABA EL MARCADOR ASI QUE NO LO SE , LA CUESTION QUE BASANDOME EN ESOS 240 , AHORA TIENE 600000 , Y HACE UNOS DIAS QUEBRO UN ARO DEL MOTOR , DESARMAMOS , ESTA ESTANDAR , PUSIMOS AROS NUEVOS Y PISTONES , Y QUEDO 10 PUNTOS , ADEMAS LE HE ENGANCHADO VARIAS VECES ALGUN REMOLQUE CON 5000 KILOS DE GRANOS Y SIN PROBLEMAS , LLEVE A REMOLQUE EL TRACTOR FIAT 900 , POR UNOS 20 KM, UNA VEZ QUE SE ROMPIO .
ES COMODO EL INTERIOR , CABEN 5 PERSONAS , Y EN LA CAJA LE HE CARGADO HASTA UNOS 800 KILOS Y NI SE NOTA, MOTOR ASPIRADO MUY ECONOMICO , EN FIN CADA UNO BUSCA SU CONVENIENCIA.
ESO SI NO COMPRES MAS NUEVA QUE EL 2001 , PORQUE ACA ALGUNAS YA HAN TENIDO FALLAS EN LOS MOTORES, Y OTROS PROBLEMITAS , SEGUN DICEN SON FABRICADAS EN BRASIL , Y NADA QUE VER CON LAS JAPONESAS.
ES COMODO EL INTERIOR , CABEN 5 PERSONAS , Y EN LA CAJA LE HE CARGADO HASTA UNOS 800 KILOS Y NI SE NOTA, MOTOR ASPIRADO MUY ECONOMICO , EN FIN CADA UNO BUSCA SU CONVENIENCIA.
ESO SI NO COMPRES MAS NUEVA QUE EL 2001 , PORQUE ACA ALGUNAS YA HAN TENIDO FALLAS EN LOS MOTORES, Y OTROS PROBLEMITAS , SEGUN DICEN SON FABRICADAS EN BRASIL , Y NADA QUE VER CON LAS JAPONESAS.
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
Yo los jeep gran cherokee y los cherokees no los compraria...Los que conozco han salido todos bastante malos. El motor ese del que hablais tiene por lo visto problemas de refrigeracion en el ultimo cilindro, y por ahi suelen venir los problemas.
Un amigo se compro este verano un cherokee de segunda mano con full equip y muy buena pinta...Ayer me estuvo enseñando la l200 que se ha comprado seminueva...
Un amigo se compro este verano un cherokee de segunda mano con full equip y muy buena pinta...Ayer me estuvo enseñando la l200 que se ha comprado seminueva...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
[QUOTE=Dardo]JE DESDE AQUI TE DIGO QUE TE COMPRES UNA MITSUBISHI L200 , 4X4 , YO ESTOY ENCANTADO CON LA QUE TENGO , MOD 99 , LA COMPRE USADA Y ME DIJERON QUE TENIA 240000 KM , PERO NO ANDABA EL MARCADOR ASI QUE NO LO SE , LA CUESTION QUE BASANDOME EN ESOS 240 , AHORA TIENE 600000 , Y HACE UNOS DIAS QUEBRO UN ARO DEL MOTOR , DESARMAMOS , ESTA ESTANDAR , PUSIMOS AROS NUEVOS Y PISTONES , Y QUEDO 10 PUNTOS , ADEMAS LE HE ENGANCHADO VARIAS VECES ALGUN REMOLQUE CON 5000 KILOS DE GRANOS Y SIN PROBLEMAS , LLEVE A REMOLQUE EL TRACTOR FIAT 900 , POR UNOS 20 KM, UNA VEZ QUE SE ROMPIO .
ESO SI NO COMPRES MAS NUEVA QUE EL 2001 , PORQUE ACA ALGUNAS YA HAN TENIDO FALLAS EN LOS MOTORES, Y OTROS PROBLEMITAS , SEGUN DICEN SON FABRICADAS EN BRASIL , Y NADA QUE VER CON LAS JAPONESAS.[/QUOTE]Dardo, que motor lleva, un V6 o V8 a gasolina no????Porque por ahi es raro ver diesel en los coches, como mucho en los todoterrenos muy grandes pero aun asi es raro... un amigo brasileño me conto, que tienen alli el precio de la gasolina a los 2,6 reales o algo asi, que viene a ser 1 euro el litro, y que todos los coches a gasolina...
[QUOTE=Parejo]
Se ve buen aparato, el diseño partido de la caja queda un poco raro, le da un toque diferente a otros todoterrenos.[/QUOTE]Esa tampoco es la version estandar parejo....Tengo un amigo que compro uno, 24 mil pavos, y a los 6 meses le pego una ostia un camion y tu verás como quedaria, lo arreglaron, pero creo que les subió bastante la broma.... Al final, les hubiese salido mas rentable comprar uno de segunda mano y listo... y para el campo....
[QUOTE=Reivaj]Yo los jeep gran cherokee y los cherokees no los compraria...Los que conozco han salido todos bastante malos. El motor ese del que hablais tiene por lo visto problemas de refrigeracion en el ultimo cilindro, y por ahi suelen venir los problemas.
Un amigo se compro este verano un cherokee de segunda mano con full equip y muy buena pinta...Ayer me estuvo enseñando la l200 que se ha comprado seminueva...[/QUOTE]Pues me estais metiendo miedo, con lo contento que estoy yo con los jeeps,... habrá que seguir con la gama wrangler y no pasarse al cherokee...
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dardo]JE DESDE AQUI TE DIGO QUE TE COMPRES UNA MITSUBISHI L200 , 4X4 , YO ESTOY ENCANTADO CON LA QUE TENGO , MOD 99 , LA COMPRE USADA Y ME DIJERON QUE TENIA 240000 KM , PERO NO ANDABA EL MARCADOR ASI QUE NO LO SE , LA CUESTION QUE BASANDOME EN ESOS 240 , AHORA TIENE 600000 , Y HACE UNOS DIAS QUEBRO UN ARO DEL MOTOR , DESARMAMOS , ESTA ESTANDAR , PUSIMOS AROS NUEVOS Y PISTONES , Y QUEDO 10 PUNTOS , ADEMAS LE HE ENGANCHADO VARIAS VECES ALGUN REMOLQUE CON 5000 KILOS DE GRANOS Y SIN PROBLEMAS , LLEVE A REMOLQUE EL TRACTOR FIAT 900 , POR UNOS 20 KM, UNA VEZ QUE SE ROMPIO .
ESO SI NO COMPRES MAS NUEVA QUE EL 2001 , PORQUE ACA ALGUNAS YA HAN TENIDO FALLAS EN LOS MOTORES, Y OTROS PROBLEMITAS , SEGUN DICEN SON FABRICADAS EN BRASIL , Y NADA QUE VER CON LAS JAPONESAS.[/QUOTE] .
son buenos dardo , pero muy tragones no ?? de todos modos son pocos km , para romper , yo al nissan mio solo le he hecho 360.000 km y el motor no gasta ni una gota de aceite ni resuda por ningun sitio , eso si los latigillos de la direccion , gasoil, se los he cambiado por viejos y estar cuarteaos , pero es que duerme siempre al raso .
a mi me tiene que durar hsata los 800.000 km como min
ESO SI NO COMPRES MAS NUEVA QUE EL 2001 , PORQUE ACA ALGUNAS YA HAN TENIDO FALLAS EN LOS MOTORES, Y OTROS PROBLEMITAS , SEGUN DICEN SON FABRICADAS EN BRASIL , Y NADA QUE VER CON LAS JAPONESAS.[/QUOTE] .
son buenos dardo , pero muy tragones no ?? de todos modos son pocos km , para romper , yo al nissan mio solo le he hecho 360.000 km y el motor no gasta ni una gota de aceite ni resuda por ningun sitio , eso si los latigillos de la direccion , gasoil, se los he cambiado por viejos y estar cuarteaos , pero es que duerme siempre al raso .
a mi me tiene que durar hsata los 800.000 km como min
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario Avanzado
yo tengo un renault 21 para mi padre a prueba de bombas y una ford transit para mi. la ford con 550000 km aranca siempre ala primera de frenos un dilema, ya no encuentro repuestos es del 88. Para ir de papeles un bmw mas latoso y blando que la leche si no fuera por el cambio automatico que tanto le gusta a mi padre lo largaba
[QUOTE=Tiroarco]yo tengo un renault 21 para mi padre a prueba de bombas y una ford transit para mi. la ford con 550000 km aranca siempre ala primera de frenos un dilema, ya no encuentro repuestos es del 88. Para ir de papeles un bmw mas latoso y blando que la leche si no fuera por el cambio automatico que tanto le gusta a mi padre lo largaba[/QUOTE]
pos chico,tres opciones,,pie por la puerta para frenar.
un ancla como los barcos..
o inviertes en un cacharro medio que,es que si el fallo fuera de otra cosa,mira,pero te juegas el tipo con esto,un saludo.
pos chico,tres opciones,,pie por la puerta para frenar.
un ancla como los barcos..
o inviertes en un cacharro medio que,es que si el fallo fuera de otra cosa,mira,pero te juegas el tipo con esto,un saludo.
-
- Usuario experto
sanitou, yo estoy tambien mirando lo de comprar un coche viejo para el campo y despues de mucho mirar y leer foros creo que hay que descartar los siguientes modelosjeep cherokeejeep gran cherokeetoyota land cruiser bj73opel frontera 2.5opel monterrey 2.5ranger rover 2.5 TDy alguno mas que se me pasara, el motivo es que todos montan el famoso VM de dos litros y medio y 115 cv con cuatro o cinco cilindros con la culata individual, los famosos culatines, este motor en principio se diseño para montar en barcos que al ir refrigerados directamente con agua del mar de forma continua y a unas revoluciones bajas y constantes no daban ningun problemael problema viene al ponerlo en un coche, la refrigeracion no es buena y el ultimo culatin tiende a calentarse y a quemar la junta arrastrando a todos los demasno son para nada recomendables y mira que el cherokee me gusta pero las experiencias de todo el mundo lo desaconsejan
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
ese mismo problema de refrigeracion lo tiene el patrol rd28,en el 6º cilindro,que cuando llega el circuito a el va demasiado caliente,pero tenemos un pequeño truco para solucionarlo,de todas formas una junta culata ,no se va tal que asi,con un mantenimiento normal no hay problema,tambien ademas de los descartados teneis muchas y buenas opciones,suerte con la busqueda,un saludo.
-
- Usuario experto
a ver..... mi padre un patrol rd28 con turbo y con 400.000 km que no ha dado ningun problema e imagino que todos los que he puesto antes tampoco los darian con un mantenimiento como debiera y sin forzarlos que es lo que les jode, el problema es que cuando compras viejo no sabes lo que estas comprando ni que han echo con el antessi a eso le sumas que son mas propensos que otros a padecer problemas tienes muchas papeletas para que te toque el gordosi encontrara un cherokee que yo tuviera la seguridad de que lo han tratado bien me lo quedaba, ademas son mucho mas baratos que otrospero quien se arriesga? ademas como tu dices hay tantos donde elegir que no merece la pena jugarsela
Consaburense2009-12-13 22:04:44
Amador Rivas,
Amador Rivas,
[QUOTE=Consaburense] a ver..... mi padre un patrol rd28 con turbo y con 400.000 km que no ha dado ningun problema e imagino que todos los que he puesto antes tampoco los darian con un mantenimiento como debiera y sin forzarlos que es lo que les jode, el problema es que cuando compras viejo no sabes lo que estas comprando ni que han echo con el antessi a eso le sumas que son mas propensos que otros a padecer problemas tienes muchas papeletas para que te toque el gordosi encontrara un cherokee que yo tuviera la seguridad de que lo han tratado bien me lo quedaba, ademas son mucho mas baratos que otrospero quien se arriesga? ademas como tu dices hay tantos donde elegir que no merece la pena jugarsela[/QUOTE]
chico,por la edad,,,por la edad,pues por la edad me endiñaron a mi a mi suegra en el lote y tube que tragar,ja,ja,ja,es bruja,perdon,broma,es verdad teneis un monton de cacharros por ahy,,hace poco un amigo mio vendio un frontera muy bueno con 12 años en 1.000 euros,porque se derramo una garrafa de gasoil en el maletero y no se podia parar dentro,asi que lo echo fuera,y dos vitaras van a echar fuera uno con 5 años otro con poco mas de 2,por el dichoso antirrobo,cuando le da la gana te deja tirao como un perro,y no se puede quitar la centralita esa,asi que podeis descartarlos tambien,un saludo.
chico,por la edad,,,por la edad,pues por la edad me endiñaron a mi a mi suegra en el lote y tube que tragar,ja,ja,ja,es bruja,perdon,broma,es verdad teneis un monton de cacharros por ahy,,hace poco un amigo mio vendio un frontera muy bueno con 12 años en 1.000 euros,porque se derramo una garrafa de gasoil en el maletero y no se podia parar dentro,asi que lo echo fuera,y dos vitaras van a echar fuera uno con 5 años otro con poco mas de 2,por el dichoso antirrobo,cuando le da la gana te deja tirao como un perro,y no se puede quitar la centralita esa,asi que podeis descartarlos tambien,un saludo.
-
- Usuario experto
mañana me voy a ver un sanyooung musso de esos a ver que pasa, unos hablan bien y otros dicen que rompen la caja de cambios..... lo mejor es que llevan motor mercedes de 5 cilindros y son grandes de c***, tienen un maletero mas grande que algunos pisos de madrid.....
Amador Rivas,
Amador Rivas,
[QUOTE=Consaburense]mañana me voy a ver un sanyooung musso de esos a ver que pasa, unos hablan bien y otros dicen que rompen la caja de cambios..... lo mejor es que llevan motor mercedes de 5 cilindros y son grandes de c***, tienen un maletero mas grande que algunos pisos de madrid..... [/QUOTE]
yo estube apuntico de pillarme uno,menos mal que el hombre fue sincero y me dijo que cuando queria se salian las maschas,y te quedavas en punto muerto,al final se quedava en 1800 euros y me dava una caja de cambios de un desguace en barcelona,para traerlo con ese problema es toda una odisea y tambien cagao de susto claro,teclea en gugle se vende la marca y modelo te saldran incluso comentareios de los problemas del cambio,por lo demas es un lujazo,luego te miro el que estuve de trato por si aun esta,,,por capricho,se veia impecable.
yo estube apuntico de pillarme uno,menos mal que el hombre fue sincero y me dijo que cuando queria se salian las maschas,y te quedavas en punto muerto,al final se quedava en 1800 euros y me dava una caja de cambios de un desguace en barcelona,para traerlo con ese problema es toda una odisea y tambien cagao de susto claro,teclea en gugle se vende la marca y modelo te saldran incluso comentareios de los problemas del cambio,por lo demas es un lujazo,luego te miro el que estuve de trato por si aun esta,,,por capricho,se veia impecable.