john deere .claas.new holland. cual mejor

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

argantonio con lo de las pijadas te refieres a ligeras averias no? bueno pues si te refieres a eso si es verdad las medion 98 etc( de lexion no digo nada no la conocco) dan cuando las parece pijadas se pierde un pasador , se sale una cadena se floja una correa no se cosinas de esas paras 10 min y  a rular y parte de la culpa la tenemos nosotros que si por la mañana destinaramos 10 min revisar conciencudamente las maquinas eso no pasaria
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

alfrodo todas esas pijadas q tu has dicho ya lo traen las cx y no son class son nh
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Pues no sé que máquina tienes, pero la Nh mía trae todo eso de regulación electrica de retrovisores (es verdad que sólo dos son electricos de los cuatro que trae),  asiento neumático muy cómodo (es mejor que el que montan los tractores que he conducido), climatizador, ajuste eléctrico de cilindro y cóncavo (mira la mía las cribas siguen siendo manuales, pero ya tiene 4 campañas no sé si lo habrán mejorado).... ahhhh y el tubo se abre solo. No hay que salir de la cabina y hacerlo manualmente. Es broma.
La primera máquina en montar el hidrostático fue la Braud 801, la mejor pijada para un makilero...
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Estoy contigo ra. La mayoría de las averías las damos nosotros, o por pereza o por cansancio...
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

tengo la cx 860 tiene dos campañas y trae todo eso q te dicho antes
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Entonces: la NH tiene tambien pijadas????
Tendremos que volver a la hoz...
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

No se yo... entonces tendremos otros tipos de pijadas... Se perderá la piedra de afilar, se soltará el mango, nos saldrán callos en las manos, y lo peor una lumbalgia de la leche.
Lo que sí que echo de menos en la nh de todo lo que has dicho es la regulación eléctrica de las cribas. Normalmente en mi zona no hay que tocarlas porque casi todo es cebada. Pero a veces se siegan trigos (pocos) y cebada a la vez y el tener que bajarse para abrir o cerrar un pique la criba jode. Y es que nos hacemos cada vez más cómodos... como para hoces.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

si hubiera que segar a hoc acarrear con carros trillar con los trillos y limpiar al viento con las orcas y los bieldos yo me pegaba un tiro y estoy al 99,999% seguro que quedaba la senara en las tierras
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

creo yo que todos los modelos  nuevos  de todas las marcas vienen con todas las modernidades, lo que pasa que en unas funcionan sin averias y en otras no las pueden usar por que se estropea
creo de todos modos que eso que decis de los espejos y asientos si que son pijadas,  cosas modernas son por ejemplo el laser pilot de claas o el sistema de expulsion de piedras de nh o cosas asi
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Laser pilot modernidad???
Viendo en Valladolid segando una 460 con el pilot, se me ocurrio cruzarme por delante de la máquina para subir a la cabina y la jodia fue decrecha a mi. No se me olvidará el susto que me lleve y el descojone del capullo que iba en ella
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

claro claro eso es un antiguaya, seguro que si no costase dinero nadie lo usaria  ¿verdad?
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

en el tema de las pijadas ( cosa que no son necesarias para que la cosechadora  funcione) no se que decir lo unico bueno es que muchas son opcionales con lo que si quieres las pagas y si no, no claro si no las cojes , no las tienes  y no puedes disfrutar de ellas tampoco te tienes que preocupar por ellas con lo que habra que valorar mucho la relacion precio uso que se las va dar por ejemplo la regulacion automatica de crivas ,no se lo que vale pero para alguien que haga solo maiz menuda tonteria si las crivas no se tocan lo de los espejos no se depende de donde siegues si hay arboles postes obstaculos alo mejor si pero en campos limpios yo creo que no hace falta
lo que si es verdad es que todo lo que pongas a la maquina tarde o temprano lo usas lo que hay que ver es si el uso que le das vale lo que has pagado
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

todo es un poco relativo, creo que no se puede comparar un espejo con el laser pilot, yo al menos en verano cuando llevo muchas horas cosechando creo que una cosa de esas ayudaria mucho a relajarte un poco y a llevar el corte mas completo, al menos me pasa a mi despues de comer suelo dejar cabras y el corte menos aprovechado uno es humano,
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

HOLA SOY UN AGRICULTOR DE BOLAÑOS ME GUSTARIA PEDIR INFORMACION ACERCA DEL TS115A DE NEWHOLLAND Q RESULTADO ESTA DANDO TRABAJANDO CON CON BANCADA DE 15 CHISELS Y EN ACARREO POR CARRETERA Y SOBRE TODO EL PRECIO Q TIENE DICHO TRACTOR
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Las marcas de cosechadoras tienden cada vez mas a costruir máquinas con extras (no quiero decir que son pijasa, porque no lo son) para facilitarles el trabajo al maquilero. Joer, ya que te pasas un montonazo de horas ahí arriba por lo menos que estes cómodo y menos pendinete de 1000 cosas, porque cuando van pasando los dias... lo acusas de veras.
Ra
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ra »

señores me gustaria saber algo sobre una deutz que me han dicho que lleva 8 sacudidores me gustaria ver sus datos tecnicos y alguna foto de ella  y es que en la pagina de same deutz no veo nada
gracias
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

http://www.deutz-fahr.de/deutsch/erntemaschinen/ 
aqui vienen las deuz en un castellano algo raro, pero yo creo que deuz no tiene 8 sacudidores, los que si han sacado una maquina de 8 sacudidores es mf pero es igual de ancha que la de 6, es que no se pueden hacer mas anchas no cogen en las carreteras
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

esto es la cerea de mf
Mikkel
Usuario Avanzado

Mensaje por Mikkel »

si no es mas ancha que una de 6 puede llevar 8 o 15. al final no aporta nada nuevo
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

[QUOTE=Gato]
 http://www.deutz-fahr.de/deutsch/erntemaschinen/ 
aqui vienen las deuz en un castellano algo raro, pero yo creo que deuz no tiene 8 sacudidores, los que si han sacado una maquina de 8 sacudidores es mf pero es igual de ancha que la de 6, es que no se pueden hacer mas anchas no cogen en las carreteras[/QUOTE]
lamborghini 76
Responder