Os cuento la averia o pequeña rotura para que lo controleis que segun el mecanico ya le a pasado algun otro.El engrasador de la suspension va sobre un tornillo que es el que sujeta el bulon pues el muy cabron de tornillo marcho avivir su vida y el bulon se movio, el tractor no llego a parar una vez me di cuenta al otro dia solucinado y de paso me montaron un desconectador de bateria. un saludo
[QUOTE=D785]Eso se llama ahorrar material para ahorrar costes. Supongo que lo haran todas las marcas. Igual fendt o jhon deere no ahorran en material[/QUOTE]
creo que as exagerado y eso no se puede decir ,por que no se si llega a la categoria de averia,respetos al maximo en ese aspecto
[QUOTE=Manu1946]
Este Agroton 120, estaba en la feria Autotrac de la ciudad de Mollerussa (15-16-17). Segun comentaban, no llevaba muchas horas, unas 4700 h.[/QUOTE]Os habeis fijado en la toma de aire, algien lleva algo similar ? donde se lo han hecho?. un saludo
Tiene las ruedas de adelante ( unas Taurus, que no vienen de origen) ya gastadas. O se las pusieron usadas, o ya ha gastado dos juegos, con lo que lo de las 4.700 horas que se lo cuenten a su abuela. Este Deutz lleva una mili y dos guerras, es mi opinión. Un saludo.
[QUOTE=Superviviente] Tiene las ruedas de adelante ( unas Taurus, que no vienen de origen) ya gastadas. O se las pusieron usadas, o ya ha gastado dos juegos, con lo que lo de las 4.700 horas que se lo cuenten a su abuela. Este Deutz lleva una mili y dos guerras, es mi opinión. Un saludo.[/QUOTE]
No se si las horas seran las reales o no, pero Deutz a montado Taurus tanto delanteras como traseras a sus tractores en origen y lo digo porque el Agroplus que yo tengo trajo de fabrica esa marca.
Ramon67, el prefiltro parece ser un turbo III, y la adaptacion parece ser casera.
Cuando lo vi, de cerca, a mi me parecio que efectivamente llevaba mucha guerra, lo que no se si era buena o mala.
Al final de la feria, el vendedor me dijo, que no lo vendio, asi que pa casa otra vez., para esperar si alguien pica.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
lo del filtro que veis en la foto es un "acumulador de polvo" o segundo filtro, para que no meta tanto polvo al principal, eso se lo tiene puesto un amigo mio a un deutz, porque segun el, el filto que trae de serie es muy pequeño, el suyo tambien se lo puso el "casero"
Hoy estuve en Saiga viendo las cubas autopropulsadas de las fotos de la pagina anterior y no se si son buenas o malas pero me en cantaria probar una porque parecen muy practicas. El vendedor dijo que eran el futuro. que iva a decir. cuesta 30000 euracos
Estoy de acuerdo contigo lo decia de broma.Lo de fendt y jhon deere era para meter algo haber que decian los de fendt y jhon deree que piensan que tienen lo mejor del mercado, que no consumen,que no se aberian,que tienen muchisima fuerza y todos esos jaleos que se arman entre esas 2 marcas
[QUOTE=D785] Hoy estuve en Saiga viendo las cubas autopropulsadas de las fotos de la pagina anterior y no se si son buenas o malas pero me en cantaria probar una porque parecen muy practicas. El vendedor dijo que eran el futuro. que iva a decir. cuesta 30000 euracos[/QUOTE] pues menos mal que se va preparando pal futuro,aber si se saca de encima toda esa chatarra que tiene dentro de la nave y la llena de maquinas modernas o por lo menos actuales,si estuviste dentro de la nave sabras de lo que hablo