PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Raul-406
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul-406 »

Rompehierros, no sabes ni de que tractor hablas, el Puma  210 no es el equivalente al T7070, y tampoco es CVX, a ver si entramos en el foro y en el primer mensaje andamos metiendo la pata.A los tractores los llamamos por su nombre completo que sino hay confusiones, y si te evitas las abreviaturas en el equipamiento mejor, que no cuesta dinero escribir las cosas enteras y se lee mejor.El tractor mío lleva de ruedas Michelín 650/65 R42 atrás y 540/65 R30 adelante, y de equipamiento opcional suspensión terraglide II regulable en dureza (3 niveles), bomba megaflow de 150+66 litros de caudal, tercer punto hidráulico y Toma de Fuerza a 540E y 1000, el resto es de serie.También dicen que los Case son más baratos que los New Holland, yo no lo se.Jerónimo, lo mismo te digo, 2 mensajes en 3 años y para decir bobadas la mitad, y porque el otro no lo he leído. Vendedor es JoseHuesca, yo no soy vendedor, soy agricultor, pero estoy muy enterado de todos los precios de este tractor porque desde antes de que pisase uno en España, yo tengo parte de la misma documentación que los vendedores sobre ese modelo en concreto, no tengo la parte que detalla el equipamiento.Pero vamos, sigo sin creerme que un tractor cuyo PVP con suspensión es de 153387,96 euros se lo dejen en 90000, y JoseHuesca ya ha dicho que hasta el precio que tengo yo firmado es una cosa especial, osea que 7000 euros menos tu verás.Ya nos contarás Peloncho en que acaba la cosa.
Somos azules!!! y marrones!!!
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

[QUOTE=Molina] a ver que os parece estos precios :deutz agrotron x  165 euroscase cvx 170        155  eurosjd 6930                  150 eurosfendt   360             180  eurostodos con pala de origen[/QUOTE]
jijiji si puedes cojele tambien la retro trasera, es lo mas rentable que se puede comprar despues de 3 años todabia no ha sido capaz a romperlo y encima se le pueden añadir complementos
Jeronimo23
Usuario medio

Mensaje por Jeronimo23 »

[QUOTE=Raul-406]Rompehierros, no sabes ni de que tractor hablas, el Puma  210 no es el equivalente al T7070, y tampoco es CVX, a ver si entramos en el foro y en el primer mensaje andamos metiendo la pata.A los tractores los llamamos por su nombre completo que sino hay confusiones, y si te evitas las abreviaturas en el equipamiento mejor, que no cuesta dinero escribir las cosas enteras y se lee mejor.El tractor mío lleva de ruedas Michelín 650/65 R42 atrás y 540/65 R30 adelante, y de equipamiento opcional suspensión terraglide II regulable en dureza (3 niveles), bomba megaflow de 150+66 litros de caudal, tercer punto hidráulico y Toma de Fuerza a 540E y 1000, el resto es de serie.También dicen que los Case son más baratos que los New Holland, yo no lo se.Jerónimo, lo mismo te digo, 2 mensajes en 3 años y para decir bobadas la mitad, y porque el otro no lo he leído. Vendedor es JoseHuesca, yo no soy vendedor, soy agricultor, pero estoy muy enterado de todos los precios de este tractor porque desde antes de que pisase uno en España, yo tengo parte de la misma documentación que los vendedores sobre ese modelo en concreto, no tengo la parte que detalla el equipamiento.Pero vamos, sigo sin creerme que un tractor cuyo PVP con suspensión es de 153387,96 euros se lo dejen en 90000, y JoseHuesca ya ha dicho que hasta el precio que tengo yo firmado es una cosa especial, osea que 7000 euros menos tu verás.Ya nos contarás Peloncho en que acaba la cosa.[/QUOTE]
¿Cuantos cv tiene el T7050? 190.
Si tu eres capaz de decir que un tractor de 190 Cv vale 153.387,96€ es que no sólo nos tomas por tontos a todos los del foro, es que eres un completo IMBECIL.
Jeronimo23
Usuario medio

Mensaje por Jeronimo23 »

Pido disculpas a los foreros, porque no me gusta insultar, pero no me gusta que me intenten tomar el pelo. Entro en el foro y me gusta leerlo, pero no escribo.
Me hierve la sangre que se quieran reir de nosotros.
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

Jeronimo, no te gusta insultar, pero en 4 mensajes que has puesto en dos años y medio ya lo has hecho.
Jeronimo23
Usuario medio

Mensaje por Jeronimo23 »

[QUOTE=Josehuesca]
Jeronimo, no te gusta insultar, pero en 4 mensajes que has puesto en dos años y medio ya lo has hecho.[/QUOTE]
He puesto mas mensajes pero no salen reflejados.de todas maneras si tu me llamas tonto en mi cara yo te llamaré imbécil. Es algo pueril lo sé. Pero yo soy asi.
Jeronimo23
Usuario medio

Mensaje por Jeronimo23 »

Por cierto Josehuesca, en todos los años que llevo leyendo tus mensajes NUNCA HAS PUESTO UN PRECIO. ¿por qué?
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Mira, Jerónimo, Peloncho y compañía, acabo de llamar al Concesionario de los Hermanos Castillo Marinda S.L. para comprobar tu precio, no te creas que me iba a quedar de brazos cruzados.Según se lo he dicho lo primero que me ha dicho es que es mentira, que el precio de ese tractor está en los 17 millones (16833000 (101000) es el precio que me dió a mí el concesionario), y que está en ese precio porque son los primeros para introducirlo, y que el precio del tractor el año que viene se sube a los 18 millones.Le dije lo de la oferta a la que yo me había acojido y sus palabras fueron, "pues es un precio acojonante", y que a ellos les cuesta más de ese dinero ese tractor.También me han dicho que precisamente tienen uno allí.Así que no te las des tanto de listo anda salao, tú y todos los demás que os ponéis así conmigo, yo se que no gano nada diciendo mentiras, vosotros parece que no lo sabéis, y los únicos que os engañáis sois vosotros.El que me quiera creer que me crea, el que no que les llame y deje de descalificar a la gente, que a mí particularmente me da igual que me insulten en un foro, yo tengo la conciencia tranquila y las cosas las demuestro con hechos.Ah, y el T7050 son 197 CV de potencia nominal.Saludos.
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

[QUOTE=Jeronimo23][QUOTE=Josehuesca]
Jeronimo, no te gusta insultar, pero en 4 mensajes que has puesto en dos años y medio ya lo has hecho.[/QUOTE]
He puesto mas mensajes pero no salen reflejados.de todas maneras si tu me llamas tonto en mi cara yo te llamaré imbécil. Es algo pueril lo sé. Pero yo soy asi.[/QUOTE]

Sí, algo infantil., sinónimo de pueril, aclaro. Por cierto nadie te ha llamado tonto, sin embargo tú crees que sí, por qué será?

En cuanto a lo de los precios, no todos los concesionarios tenemos los mismos costes. Hay condiciones que te permiten acceder a un determinado descuento, y unos concesionarios  cumplen esas condiciones y otros no. Yo sé cuanto me cuesta a mí un tractor en un momento determinado  pero no sé cuanto le cuesta a otro concesionario.Josehuesca2009-12-29 16:14:26
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

[QUOTE=Raul-406]Mira, Jerónimo, Peloncho y compañía, acabo de llamar al Concesionario de los Hermanos Castillo Marinda S.L. para comprobar tu precio, no te creas que me iba a quedar de brazos cruzados.Según se lo he dicho lo primero que me ha dicho es que es mentira, que el precio de ese tractor está en los 17 millones (16833000 (101000) es el precio que me dió a mí el concesionario), y que está en ese precio porque son los primeros para introducirlo, y que el precio del tractor el año que viene se sube a los 18 millones.Le dije lo de la oferta a la que yo me había acojido y sus palabras fueron, "pues es un precio acojonante", y que a ellos les cuesta más de ese dinero ese tractor.También me han dicho que precisamente tienen uno allí.Así que no te las des tanto de listo anda salao, tú y todos los demás que os ponéis así conmigo, yo se que no gano nada diciendo mentiras, vosotros parece que no lo sabéis, y los únicos que os engañáis sois vosotros.El que me quiera creer que me crea, el que no que les llame y deje de descalificar a la gente, que a mí particularmente me da igual que me insulten en un foro, yo tengo la conciencia tranquila y las cosas las demuestro con hechos.Ah, y el T7050 son 197 CV de potencia nominal.Saludos.[/QUOTE]
Y quien eres para meterte en los negocios de los demas, creo que has metido la pata bien metida ¿ y si fuese verdad lo que dice peloncho y por tu culpa no llegan a un acuerdo?  Me resulta hasta ridiculo tu enfado por que alguien pueda comprar mas barato que tu. Ademas si es mentira lo que dice peloncho ¿que mas te da? si total no deja de ser un foro.
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Josehuesca tengo una curiosidad, si tu tienes un cliente que por unas determinadas razones te interesa mucho que compre tu tractor, como por ejemplo  una persona que sepas que te puede hacer vender muchos tractores, ¿  Podrias hacerle una oferta en la cual no le ganases o hasta le perdieses dinero? ¿Y si la hicieses irias diciendo el precio al primero que te llame por tlf?
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Gato, lo he hecho porque a mi no me gusta que a la gente que dice mentiras les aplaudan y a los que decimos la verdad nos pongan a parir.Si fuese verdad lo que ha dicho ya habría firmado la compra, y aparte, no tendría porque no llegarse a realizar el acuerdo, cada concesionario puede hacer lo que le salga del rabo con su dinero.Aparte, que bastante sabes tú como me he dirigido yo al del concesionario para hacerle la pregunta.Y más o menos lo que le dices a JoseHuesca es lo que ha pasado conmigo.Así que no vengas ahora aquí de abogado defensor, porque a mí no me hace quedar como un mentiroso ni dios.
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

A veces con los usados nos  pillamos los dedos. Un tipo de tractor que hoy se vende a 5 y lo compras contando con ese precio de venta, lo tienes 3 años, con el coste financiero que supone, y luego lo vendes por 4. No es oro todo o que reluce.........
En cuanto a lo otro, hay estrategias comerciales y acciones puntuales , o sea, excepcionales y como tales se deben entender.
 Nadie te pide precio de un tractor por teléfono, yo desde luego no lo doy, puede ser la competencia....
 Josehuesca2009-12-29 17:05:19
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Yo no le he preguntado precio, le he dicho que si era posible 90000 euros por un T7050 autocommand, y me ha dicho que es imposible, que "anda sobre los 17 kilos".
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

yo he preguntado hoy por un case puma cvx 195 o lo que es lo mismo un new holland 7050 autocomand si no me equivoco, la verdad llevo detras de este tractor algun tiempo, y el precio final que me dan por el es de 91.000 € como ultimisimo precio y si lo hago dentro del año, y vas a tener suerte jose huesca, que diga raul-406 te pongo el concesionario y el telefono para que puedas llamar es AGRONI EN MEMBRILLA, Tlf: 926637029, luego nos cuentas lo que te digan
Diepa
Usuario Avanzado

Mensaje por Diepa »

Eso es un ORDAGO a la grande.Veremos.
Campoamrgo
Nuevo usuario

Mensaje por Campoamrgo »

Pero en que pais estamos!!!!!!!Invitando a un vendedor a que opine si un precio por un tractor es bueno o  malo. Te va ha decir que es mal precio que todavia te tienen que mejorar el precio.En mi opinion un vendedor es capaz  de vender a su madre con tal de vender algo (con todo respeto). RAUL 406 si tu no mientes porque razon va a mentir otro forero, o es que los vendedores con los que hablas siempre  te dicen la verdad.A quien se le ocorre llamar  a un concesionario en donde no conoce a nadie , a ver si es verdad un precio.Majo a ver si espabilas un poco que lla va siendo hora.
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

VAya royo que os traeis de precios. Se supone que solo puedes comprar tu tractor e el conce de tu zona, asi que ¿que más os da lo qeu valga en otro lado?

Alguien sabe aprox lo que vale un case/nh/jd de aprox 135 caballos.Gracias.
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Alberto2, ya he dicho que el Case es más barato, ese modelo en concreto 12000 euros más barato de PVP que el T7050 Autocommand.Campoamrgo, yo no miento, pero como no me creo lo que dice lo compruebo, ahora que se pase por aquí a ver que pelotada suelta para justificarse.Y ha quedado más que comprobado ya que los vendedores me dicen la verdad.Y yo llamaré donde quiera para comprobar lo que sea, o acaso me pagas tú la factura del móvil?Cuando la gente se pasa de lista hay que pararla los pies.
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

el case va le 12000€ menos que el new holland no se vendería NI UN SOLO NEW HOLLAND, eso lo sabe hasta el papa
Responder