tractores antiguos
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
EL MALACATE COOKE PATENTADO DE GRAN POTENCIA Y DOS VELOCIDADES
En colaboración con la Ford Motor Company, Ltd., y la Roadless Tractor Ltd., se ha adaptado este malacate para su empleo con el tractor Fordson Major, para fines de explotación forestal. El malacate puede manejar convenientemente posos de hasta 10 toneladas. Consta de un tambor de gran capacidad para transportar 250 pies de cable de alambre, de 5/8 de pulgada. La velocidad media del cable es de 90 pies por minuto a gran velocidad y de 40 pies por minuto a pequeña velocidad, cuando el motor funciona a 1 000 r.p.m. El ancla es desmontable y puede ser subida y bajada por el operador en posición de sentado.
Charles Cooke Ltd., Mettham Street Works. Nottingham. Inglaterra.
En colaboración con la Ford Motor Company, Ltd., y la Roadless Tractor Ltd., se ha adaptado este malacate para su empleo con el tractor Fordson Major, para fines de explotación forestal. El malacate puede manejar convenientemente posos de hasta 10 toneladas. Consta de un tambor de gran capacidad para transportar 250 pies de cable de alambre, de 5/8 de pulgada. La velocidad media del cable es de 90 pies por minuto a gran velocidad y de 40 pies por minuto a pequeña velocidad, cuando el motor funciona a 1 000 r.p.m. El ancla es desmontable y puede ser subida y bajada por el operador en posición de sentado.
Charles Cooke Ltd., Mettham Street Works. Nottingham. Inglaterra.
-
- Usuario experto
Podeis ver mas acerca de estas preciosidades aqui:
http://www.fao.org/docrep/x5360s/x5360s07.htm
http://www.fao.org/docrep/x5360s/x5360s07.htm
-
- Usuario dorado
marca. FORD
modelo. 5000
potencia. 58 CV
motor. FORD
tipo: RD 124.124 A186
fabricante. FMC LDA.
ciudad. Basildon inglaterra
potencia tdf: 53,5 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 57.7 cv
gas oil densidad: 0.840
cetanos: 50
homologacion practicada el 24 mayo 1966
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
El FORD 5000 Y salio al mercado con una potencia de 66 CV.
motor marca FORD, modelo: E1014C
potencia a la tdf: 59.7 cv
potencia en condiciones atmosf. normales: 66 cv
fabricante. FMC LTDA. en la ciudad de Basildon - inglaterra-
gas oil densidad: 0.840 y cetanos. 50
homologacion practicada el 8 noviembre del 1968
motor marca FORD, modelo: E1014C
potencia a la tdf: 59.7 cv
potencia en condiciones atmosf. normales: 66 cv
fabricante. FMC LTDA. en la ciudad de Basildon - inglaterra-
gas oil densidad: 0.840 y cetanos. 50
homologacion practicada el 8 noviembre del 1968
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
yo tengo los modelos de ese fordson para hacerlo mediante papiroflexia, si alguien le interesa montarlo, que ponga el correo y le envio las fotos,,,solo faltaría que en una imprenta se lo hagan con un papel grueso,,,ami me cobraron solo un par de euros,,,lo q pasa q aun no lo he hecho,,si no pondría foto!!
saludos
saludos
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
-
- Usuario experto
[QUOTE=Orillo]
http://oferta.deremate.com.ar/id%3D1985 ... meca-45-hp
ESTE NO ES UN SOMECA 45 , ES UN 40 , LAS LINEAS DE CAPOT Y TROMPA , Y LAS LLANTAS SON DISTINTAS , ADEMAS EL 40 HP ,TIENE CAJA DE QUINTA Y LOS 45, 50 , TIENEN ALTA Y BAJA DE 7 CAMBIOS , LA BATERIA ,ORIGINALMENTE VA DEBAJO DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE , Y NO EN EL CHASIS , SALUDOS [/QUOTE]
http://oferta.deremate.com.ar/id%3D1985 ... meca-45-hp
ESTE NO ES UN SOMECA 45 , ES UN 40 , LAS LINEAS DE CAPOT Y TROMPA , Y LAS LLANTAS SON DISTINTAS , ADEMAS EL 40 HP ,TIENE CAJA DE QUINTA Y LOS 45, 50 , TIENEN ALTA Y BAJA DE 7 CAMBIOS , LA BATERIA ,ORIGINALMENTE VA DEBAJO DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE , Y NO EN EL CHASIS , SALUDOS [/QUOTE]
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
[QUOTE=Adriangr]
yo tengo los modelos de ese fordson para hacerlo mediante papiloflexia, si alguien le interesa montarlo, que ponga el correo y le envio las fotos,,,solo faltaría que en una imprenta se lo hagan con un papel grueso,,,ami me cobraron solo un par de euros,,,lo q pasa q aun no lo he hecho,,si no pondría foto!!
saludos[/QUOTE]
yo tengo el manual original de un fordson ,de esos años , tiene los dedos marcados con grasa del tio que me lo obsequio , cuando pueda ,escaneo algunas paginas y lo subo , igualmente si a alguien le interesa , me tomo el trabajo de escanearlo todo ,y se lo envio .Adriangr2008-06-20 00:19:25
yo tengo los modelos de ese fordson para hacerlo mediante papiloflexia, si alguien le interesa montarlo, que ponga el correo y le envio las fotos,,,solo faltaría que en una imprenta se lo hagan con un papel grueso,,,ami me cobraron solo un par de euros,,,lo q pasa q aun no lo he hecho,,si no pondría foto!!
saludos[/QUOTE]
yo tengo el manual original de un fordson ,de esos años , tiene los dedos marcados con grasa del tio que me lo obsequio , cuando pueda ,escaneo algunas paginas y lo subo , igualmente si a alguien le interesa , me tomo el trabajo de escanearlo todo ,y se lo envio .Adriangr2008-06-20 00:19:25
SOLO SE QUE NO SE NADA