Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Cosechadoras

Mensaje por Jd8000 »

Pues no pongo la mano en el fuego por esa rueda... Supongo que serán las 800/65R32 que llevo yo, y no son para tantos kilos. Si comprara una máquina nueva hoy exigiría la rueda 800/70R32 que ya tiene índice de carga más alto.
Nothing runs like a deere
clint
Usuario Avanzado

Mensaje por clint »

yo me iría a un perfil 75, 80 u 85
alégrame el dia

verdemonte
Nuevo usuario

Mensaje por verdemonte »

Hola, compañeros de fatigas para este verano, estoy a punto de comprar una cosechadoras John Deere W650, pero tengo una duda muy importante, cual es el consumo a la hora sobre una producción de 4000Kg/Hectaria con picador activado,porque dice de 35l/H a 40l/H, me parece mucho gasto al precio que esta el Gasóleo, sin embargo tengo otra duda hay un concesionario JD que si me recomienda una centralita para reducir consumo, pero otro no se responsabiliza si el motor se va.
Si alguien tiene una cosechadora de este modelo, que me diga el consumo, pero por favor que se real, haber si entre nosotros nos vamos a pisar la manguera como los bomberos........
Un saludo y gracias por la colaboración.
verdemonte
Nuevo usuario

Mensaje por verdemonte »

papagru escribió:he comprado una w650 con una tolva grande, la que se abre descubierta. capacidad en litros 13000. no se cuanto hara en kg.
Hola, de que año es la cosechadora, yo la que voy ha comprar es del 2009 si el consumo me cuadra, cuanto consumo?.
Un saludo.
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Este consumo lo hace la 540 en maiz sin picador en el corte.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
papagru
Nuevo usuario

Mensaje por papagru »

la que he comprado es nueva, no se que consumo puede tener. "hablan", sobre 34 ltrs.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

MAAG MITOS,
Grupo Senor
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

Entrerriano y Dardo, a lo mejor nos pueden dar más información de esta máquina del Grupo Senor.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

verdemonte escribió:Hola, compañeros de fatigas para este verano, estoy a punto de comprar una cosechadoras John Deere W650, pero tengo una duda muy importante, cual es el consumo a la hora sobre una producción de 4000Kg/Hectaria con picador activado,porque dice de 35l/H a 40l/H, me parece mucho gasto al precio que esta el Gasóleo, sin embargo tengo otra duda hay un concesionario JD que si me recomienda una centralita para reducir consumo, pero otro no se responsabiliza si el motor se va.
Si alguien tiene una cosechadora de este modelo, que me diga el consumo, pero por favor que se real, haber si entre nosotros nos vamos a pisar la manguera como los bomberos........
Un saludo y gracias por la colaboración.
Uhmm,....que poco amigo soy de ponerles centralitas y ostias a maquinas que relativamente son nuevas......y encima el conce no se hace cargo.

Ten en cuenta que aunque no es facil, el motor se puede ir por la causa que sea, seguramente no por la centralita, pero sea por lo que sea, si la pones el conce siempre dira que es por la centralita y que no se hace cargo.
samenator
Nuevo usuario

Mensaje por samenator »

masasa escribió:Tengo una duda, soy ATP, y siego a terceros, estoy dado de alta en hacienda para poder facturar y no sobrepaso el porcentaje que marca la ley para ser ATP.Que gasoil debo utilizar, blanco o rojo?

Alguien te dijo que se lo preguntaras a la guardia civil de adunas, esto este año se pone duro para los que son ATP o bien tiene la agricultura a nombre de otra persona y tienen cosechadoras para trabajar a terceros.
JJJ
lijero
Nuevo usuario

Mensaje por lijero »

ola buenas quisiera que me orientarais un poco sobre el modelo de jondeere las llamadas brasileñas
lijero
Nuevo usuario

Mensaje por lijero »

y esa foto que cosechadoras es es guapa
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

Lesmescid es el bossanova de las brasileiras
El boss que las tirne a pares
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

manu, métete en el tema de maquinaria de argentina, brasil y sudam... donde cuentan toda la vida de esa máquina, hasta conocen a torneros que las han hecho piezas... pura chatarra que no funciona y las mandaron para senegal o por ahí... pusieron una foto con la kichner arriba... por lo visto se llevaba comisión
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

andant,
Pero no me dirás que no tiene una línea super-guay.
De la presidenta vale más no hablar.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

samenator escribió:
masasa escribió:Tengo una duda, soy ATP, y siego a terceros, estoy dado de alta en hacienda para poder facturar y no sobrepaso el porcentaje que marca la ley para ser ATP.Que gasoil debo utilizar, blanco o rojo?

Alguien te dijo que se lo preguntaras a la guardia civil de adunas, esto este año se pone duro para los que son ATP o bien tiene la agricultura a nombre de otra persona y tienen cosechadoras para trabajar a terceros.
puedes especificar eso de que se ´pone duro ´
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

alguien save del precio final de la claas tucano 320??? estoy hablando de nueva a estrenarrr
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

andant escribió:manu, métete en el tema de maquinaria de argentina, brasil y sudam... donde cuentan toda la vida de esa máquina, hasta conocen a torneros que las han hecho piezas... pura chatarra que no funciona y las mandaron para senegal o por ahí... pusieron una foto con la kichner arriba... por lo visto se llevaba comisión
Puedes poner el link a ese sitio?

Gracias x tus opiniones me imagino que habras tenidi
Una x el odio que las tienes
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

¿mande?
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
juanjoseandreurobles
Nuevo usuario

Mensaje por juanjoseandreurobles »

muy buenas me podrian decir donde poder comprar unos potenciometros de top liner ya que compre unos y me clavaron casi 200 €y me an dicho que por menos de 100€ lo ay gracias
Responder