Cosechadoras
Re: Cosechadoras
A mi me subencionaron la mia, la compré en 2008, lo que es q tengo un compromiso de tenecia durante 5 años, el cual me cumple el proximo mayo. En Extremadura creo recordar q el minimo eran 450has y si no eran tuyas todas, necesitabas contrato de arrendamiento de 5 años pasado por el registro, algo parecido a la primera instalacion.
Por otro lado yo tb hago a terceros, y sin problemas siempre y cuando no supere los ingresos de la explotacion, tampoco hay problemas con el seguro R.C.
Todo tiene sus ventajas e inconvenientes, puesto q yo solo puedo hacer a agricultores, no por ejemplo dormidera para una farmaceutica, pipas para una transformadora o maiz waxy para industrias de snack, al agricultor si, pero a éstos directos no
(Pepsico, etc). Cabe destacar que el que tiene la capacidad legal para trabajarles con y dependiendo del epigrafe, tienen la obligatoriedad de usar GASOLEO A, puesto que de no ser así se estaría cometiendo fraude tributario y fiscal.
Por otro lado yo tb hago a terceros, y sin problemas siempre y cuando no supere los ingresos de la explotacion, tampoco hay problemas con el seguro R.C.
Todo tiene sus ventajas e inconvenientes, puesto q yo solo puedo hacer a agricultores, no por ejemplo dormidera para una farmaceutica, pipas para una transformadora o maiz waxy para industrias de snack, al agricultor si, pero a éstos directos no
(Pepsico, etc). Cabe destacar que el que tiene la capacidad legal para trabajarles con y dependiendo del epigrafe, tienen la obligatoriedad de usar GASOLEO A, puesto que de no ser así se estaría cometiendo fraude tributario y fiscal.
la habeis dejado como nueva, aunque hay una cosa que no me cuadra y es que la maquina sea de 1988 ya que por la matricula que tiene debe ser del 92-93.
- TwinsFarm
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Alavin5 escribió:que tal gemelos... pues casi que no me creo que tenga esas horas la 98 de tu amigo: 27.000 horas....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin duda es record mundial...(ahora saldrá alguien qeu dirá que la suya lleva 50.000)
¿el motor y el hidro son los mismos?...
muy buen reportaje
El motor lo tuvieron que reparar al año de comprarla... desde entonces sin problemas.
Realmente lo que tiene horas son las chapas que se ven... el resto de piezas son nuevas, ya que en invierno se le da una revisión profunda.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
-
- Usuario experto
Vaya trabajo mas bien hecho la restauracion de la 98, si señor. Eso es un maquilero y lo demas son "júas" y matacanes.
¿ que pintura habeis usado la original de Claas con disolvente o es al agua con catalizador?
¿ que pintura habeis usado la original de Claas con disolvente o es al agua con catalizador?
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Tengo una duda, soy ATP, y siego a terceros, estoy dado de alta en hacienda para poder facturar y no sobrepaso el porcentaje que marca la ley para ser ATP.Que gasoil debo utilizar, blanco o rojo?
- Alavin5
- Usuario experto
sin duda debes utilizar el rojo
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
- TwinsFarm
- Usuario Avanzado
Alvez25 escribió:Vaya trabajo mas bien hecho la restauracion de la 98, si señor. Eso es un maquilero y lo demas son "júas" y matacanes.
la pintura es original Claas con disolvente.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
Pero primer, llévales un jamón y un buén vino. Ja, ja, ja.turbo1 escribió:Pregunta a la guardia civil de tu pueblo
Palasa escribió:Pero primero, llévales un jamón y un buén vino. Ja, ja, ja.turbo1 escribió:Pregunta a la guardia civil de tu pueblo
B, sin ningún problema. Solo si la maquina en el servicio que se destina, en vez de agricola, es público y si en vez de agricultor fueses por el regimen general y con epígrafe "alquiler de maquinaria". Entonces tendrías q usar A.
Conozco a alguien que siempre se vanagloriaba de ésto porq era el q mas capacitado estaba para hacer terceros, incluso le puso a la maquina el identificativo de SP, para darse mas importancia aún. El fallo lo cometió cuando tubo la desfachatez de pedir la devolución de impuestos sobre hidrocarburos, ahí fue pillado y con una sanción de 27000€, cuatro kilos y medio de los de antes. De todas formas le pasó por listo... osea q mucho cuidado con todo porq las leyes se contradicen unas a otras de manera evidente, y es así para todo...
Conozco a alguien que siempre se vanagloriaba de ésto porq era el q mas capacitado estaba para hacer terceros, incluso le puso a la maquina el identificativo de SP, para darse mas importancia aún. El fallo lo cometió cuando tubo la desfachatez de pedir la devolución de impuestos sobre hidrocarburos, ahí fue pillado y con una sanción de 27000€, cuatro kilos y medio de los de antes. De todas formas le pasó por listo... osea q mucho cuidado con todo porq las leyes se contradicen unas a otras de manera evidente, y es así para todo...
-
- Usuario medio
ola buenas tengo una duda sobre los tanques o tolvas de grano de la cosechadoras nuevas john deere w y t porque ponen diferentes tipos de litros y me lio yo solo conozco dos tolvas la abierta que montaban tambien las cts y la de forma de tejado alguien lo puede aclarar
A quien sabe guardar una peseta, nunca le falta un duro.
-
- Usuario experto
En la serie W y T creo que sólo están los dos tipos que tu has dicho. En la W creo que hay modelos en los que no esta disponible la tolva grande, la abierta.
Nothing runs like a deere
he comprado una w650 con una tolva grande, la que se abre descubierta. capacidad en litros 13000. no se cuanto hara en kg.
-
- Nuevo usuario
ha ver si los que han comprado yohn deere T 560 HM ,T660 HM, W 650 HM me podian decir el precio estoy detras de comprar uno de estos modelos ................... 

¿alguien sabe cuanto podría costar un esparcidor de tamo para 5 sacudidores de segunda mano, y donde podría enocntrar?
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
-
- Usuario experto
Papagru, no será mucho 13.000 litros? No se, me parece una barbaridad.
Se habra equivocado, en W y T lo maximo son 11000litros. La S si que llega hasta 14100litros.Jd8000 escribió:Papagru, no será mucho 13.000 litros? No se, me parece una barbaridad.
-
- Usuario experto
Eso creo yo. De todas formas, con 11.000 litros ya va servida.... La máquina y las ruedas jeje
Es verdad, lo puse mal son 11000 lts, y de cubierta lleva unas 800, a ver si tienen huev de aguantar el peso.