Cosechadoras
Re: Cosechadoras
¿alquien conoce los neumáticos de cosechadora BKT, creo que es una marca india¿?¿?¿?
alégrame el dia
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
masasa , es con las cubiertas que mejor me a ido en mi maquinaria, y ya estoi probando haver si consigo sacarles algo ,a mirare la pagina para calcular la presion graciasmasasa escribió:Hola Pedrominuto,yo tengo pedidas un Trelleborg para el tractor,por que estoy hasta las narices de las Petlas.Por lo que me piden a mi, creo que estan en precio,ademas en la web de Trelleborg hay un programa para calcular la presion idonea en funcion del peso que llevas.Dile a tu proveedor de ruedas si te puede conseguir algo en Trelleborg DEAS.
CANTANDOOooo
el calculador de cargas es un enlace que sale en la pagina que se llama TLC, no se bien como funciona, creo que te lo puedes descargar o trabajar on line.Veo que estas contento con las Trelleborg,las has usado en tractores, que tal?,yo son las primeras que uso, estoy harto de gastar marcas raras y tener que cambiarlas a medio gastar.
-
- Usuario Avanzado
si masasa las tengo en tractor y en cosechadora y me an ido bien y una que salio defectuosa binieron la vieron y lo que no habia gastado me lo abonaron por eso gasto de esas
CANTANDOOooo
yo son las segundas que pongo,el año pasado puse una 420-70/24 delanteras, me dio el distribuidor un cheque regalo, como los que daban en la Fima,lo mande en abril y no me lo trajeron hasta enero, pero vino un comercial de Trellberg, y ademas de los 100 euros del cheque, me regalo un mono de Trelleborg guapo de verdad.Aqui hay algunos que las han gastado y les funcionan bien, probaremos a ver que tal.Pregunta por las DEAS,es la misma rueda, con la misma garantia y la misma calidad,pero pueden llevar una pequeña tara en las letras o en los numeros, nada que afecte a la calidad y salen con un 10% de descuento.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues estas Trelleborg, por aquí hay gente con Fendt, que no están muy contentos con ellas.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
Las trelleborg de ahora no se cómo serán, pero antes eran auténticas piedras. Yo monte el año pasado alliance en la cosechadora y hasta ahora me gusta como van, pero ya se verá lo que duran. Las michelin, unas 4000 horas de motor y rajadas por dentro, a tirarlas.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
alguno a sacado el permiso especial hace poco, hay alguna novedad este año
CANTANDOOooo
Yo lo tengo que renovar, no se si habra cambios, pero hace dos años, aqui en Cuenca lo subieron un monton.
pues eso no es lo peor, este año quieren que llevemos coche piloto en carreteras convencionales uno delante y otro detras,PA CAGARSE
- Jhodete
- Usuario experto
Y si hay alerta roja de altas temperaturas a parar la labor¡¡¡
El año pasado(septiembre), en alava prohibieron enfardar unos días de viento sur. Tampoco se podía labrar, gradas rápidas, chisel....
Y este año dicen que si se está en cosecha se podría obligar a parar las maquinas...
El año pasado(septiembre), en alava prohibieron enfardar unos días de viento sur. Tampoco se podía labrar, gradas rápidas, chisel....
Y este año dicen que si se está en cosecha se podría obligar a parar las maquinas...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario Avanzado
y los tractores tambien con coche piloto uno delante y otro detras tendremos que llevar el trigo en los bolsospanyagua escribió:pues eso no es lo peor, este año quieren que llevemos coche piloto en carreteras convencionales uno delante y otro detras,PA CAGARSE
CANTANDOOooo
Como prohibieron hace unos años circular por el campo a todo dios y sigue habiendo incendios, solo quedamos por el campo los agricultores, a quien van a joder si no?.Es mas facil tocar las narices a los agricultores, que nos callamos, que tener a las cuadrillas de reten limpiando monte en los meses de invierno.
eso en cyl está regulado hace tiempo. Si cosechas por encima de una temperatura y un viento x, y a una distancia Z de monte determinado por el plan de incendios anual, y tienes un fuego, ya eres autor por imprudencia y todo va en contra tuya.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
- Jhodete
- Usuario experto
Aquí si la agencia meteorologica(euskalmet) da alerta naranja a parar. Lo que nunca he visto es parar el tren; y generalmente es el que más fuegos provoca.
Pero que no dejen labrar o grada rápida¡¡¡¡ Como si fueran saliendo chispas como una soldadura, ammos¡¡
Pero que no dejen labrar o grada rápida¡¡¡¡ Como si fueran saliendo chispas como una soldadura, ammos¡¡
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
-
- Usuario medio
si los de las gribas
Última edición por german6510 el 04 Abr 2013, 19:02, editado 1 vez en total.
silentblock de la caja de cribas?
cambiarlos cada 500 horas o hacerle la transformación de la caja de crias, y te olvidas.
alternativa, romper la caja de cribas pues hay muy poco espacion entre las cribas y la caja y a la menor holgura, golpea y se raja.
cambiarlos cada 500 horas o hacerle la transformación de la caja de crias, y te olvidas.
alternativa, romper la caja de cribas pues hay muy poco espacion entre las cribas y la caja y a la menor holgura, golpea y se raja.