massey ferguson
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: massey ferguson
Yo le aconsejo que coja el 246 con cambio de levas en el volante ,si el trauma es el volante es regulable con punto centro .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Valentin31 escribió:.... no obstante tengo un conocido que trabaja en un conce de mf y está semana seguramente lo veré,ya le preguntaré pues seguro que lo sabrá ya que domina bastante y así salimos de dudas.
El único cambio reseñable es el rediseño total en la suspensión delantera.
Me gustaría saber la razón de tal cambio de la serie 76 a la serie 77.
La suspensión de la 76 parece más sólida, aunque quizá la de la 77 sea más cómoda o efectiva ( da impresión de fragilidad ).
En cuanto a la caja dyna6, a mí me dijeron que siendo la misma, el 24 y el 26 llevaban ejes y rodamientos reforzados respecto al 22.
De hecho preferían vender cualquiera excepto el 7622: 7620-7624-7626.
Acapulco es una variedad de cebada.
-
- Usuario experto
Hay una cosa que me ha hecho gracia.
Según los norteamericanos la serie 77 S, la S significa Supplemental Sales.
Es decir se sigue vendiendo sin modificación respecto a la 77.

Según los norteamericanos la serie 77 S, la S significa Supplemental Sales.
Es decir se sigue vendiendo sin modificación respecto a la 77.

-
- Usuario experto
He hablado con ese chico hoy y me ha dejado flipando....dice que MF es una caja de sorpresas a nivel de transmisiones pues cada pocas unidades cambian cosas dentro de la caja para evitar que haya repuesto alternativo y jorobar a los desguaces, fundamental siempre para pedir repuestos el número de serie y aún con eso dice que algunas veces el repuesto teórico no coincide con la práctica.... Del 7622 donde trabaja no ha visto ninguno y aún a mirado unos despieces y me ha dicho que la caja del cambio es la misma que la de los dos modelos mayores pero algún embrague lleva menos discos en el paquete o sea que igual esa sea la diferencia...
-
- Usuario medio
Sí, soy facha y voto a VOX. ¿Algún problema?
-
- Usuario experto
Que interesante!!!me he quedado anonadado!!
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Pero tu que has buscado,en la memoria histórica de tu móvil?porque esos vídeos no son actuales,no?? Un 7626 a estas alturas...no me cuadra!!
-
- Usuario medio
La memoria histórica es una gran mentira y lo sabes!
-
- Usuario experto
Barroman_on_the_air escribió:Quizá con éste te rías más....
Pues por la marcha que lleva de los 260 CV que dicen que tiene,60 deben de estar durmiendo
-
- Usuario medio
Es que los `ingenieros` diseñan una gestión motor-transmisión para ahorrar combustible.
El tractor trabaja a 1400 rpm, y no da 260 Cv ni harto a vino.
Veinte minutos después aramos a mi manera, y a 1900 rpm era otra cosa bien distinta.
El tractor trabaja a 1400 rpm, y no da 260 Cv ni harto a vino.
Veinte minutos después aramos a mi manera, y a 1900 rpm era otra cosa bien distinta.
-
- Usuario medio
980 Nm x 1400 rpm x 2 x 3,1416 x 1/60 = 144 Kw. = 195 Cv
-
- Usuario experto
Pues esas gestiones de potencia solo pueden servir para gastar gasoil y apurar motor tontamente porque a 1400 rpm no son revoluciónes para arar.
-
- Usuario medio
Según me dijeron, la gestion electrónica ( ECO = merde ) la han diseñado los del Vario TMS ( Tractor Management System = merde ).
Básicamente el motor trabajo con consumo óptimo, y la caja cambia de marcha en función de la carga.
En el Vario, bueno, al menos solamente sufre el motor, en el 7626 sufre el motor y la caja dyna6 cambiando de marchas sin hacer falta.
Básicamente el motor trabajo con consumo óptimo, y la caja cambia de marcha en función de la carga.
En el Vario, bueno, al menos solamente sufre el motor, en el 7626 sufre el motor y la caja dyna6 cambiando de marchas sin hacer falta.
-
- Usuario medio
Que no se me malinterprete, cuando escribo `merde` no debe entenderse a una marca concreta, sino en general.
La moda ECO, es lo que tiene.
En las demostraciones de Case CVX también puedes ver los tractores trabajando a 1400 rpm.
Y si aceptase los consejos de los expertos de CNH, tendría que trabajar a 1550 rpm y en Auto.
Merde para todos.
La moda ECO, es lo que tiene.
En las demostraciones de Case CVX también puedes ver los tractores trabajando a 1400 rpm.
Y si aceptase los consejos de los expertos de CNH, tendría que trabajar a 1550 rpm y en Auto.
Merde para todos.
-
- Usuario experto
En trabajos de tiro fuerte los motores agrícolas no están adaptados para esos regímenes tan bajos,los ingenieros se piensan que un tractor es un camión,y no lo es...
-
- Usuario experto
Si escuchas la conversación del vídeo, se oye decir "va duro", cuando es una tierra no complicada de arar, y ya arada el día anterior.
Se oye, "es que ver los motores así sufriendo", y la respuesta "no está sufriendo, este motor gestiona la potencia, es distinto".
Gestión, gestión, gestión....
Has subido en algún coche actual de 8 velocidades, que suelen ir a 1500 rpm???
Se oye, "es que ver los motores así sufriendo", y la respuesta "no está sufriendo, este motor gestiona la potencia, es distinto".
Gestión, gestión, gestión....
Has subido en algún coche actual de 8 velocidades, que suelen ir a 1500 rpm???
-
- Usuario experto
Pero un coche o un camión no labran....en transporte todo es diferente....mi Scania con cambio automático trabaja entre 1200 y 1400 rpm, pero si quieres subir un puerto con sus 40 toneladas de una forma digna,hay que ponerle en modo manual y a 1800 rpm es cuando camina de verdad
de tractores apenas sabes, pero veo que tienes buen gusto con los camiones.
Scania. De lo mejorcito.
Scania. De lo mejorcito.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.