massey ferguson
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mensajes: 8262
- Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: massey ferguson
Yo le aconsejo que coja el 246 con cambio de levas en el volante ,si el trauma es el volante es regulable con punto centro .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1164
- Registrado: 14 Abr 2015, 23:17
Re: massey ferguson
Valentin31 escribió:.... no obstante tengo un conocido que trabaja en un conce de mf y está semana seguramente lo veré,ya le preguntaré pues seguro que lo sabrá ya que domina bastante y así salimos de dudas.
El único cambio reseñable es el rediseño total en la suspensión delantera.
Me gustaría saber la razón de tal cambio de la serie 76 a la serie 77.
La suspensión de la 76 parece más sólida, aunque quizá la de la 77 sea más cómoda o efectiva ( da impresión de fragilidad ).
En cuanto a la caja dyna6, a mí me dijeron que siendo la misma, el 24 y el 26 llevaban ejes y rodamientos reforzados respecto al 22.
De hecho preferían vender cualquiera excepto el 7622: 7620-7624-7626.
Acapulco es una variedad de cebada.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1164
- Registrado: 14 Abr 2015, 23:17
Re: massey ferguson
Hay una cosa que me ha hecho gracia.
Según los norteamericanos la serie 77 S, la S significa Supplemental Sales.
Es decir se sigue vendiendo sin modificación respecto a la 77.

Según los norteamericanos la serie 77 S, la S significa Supplemental Sales.
Es decir se sigue vendiendo sin modificación respecto a la 77.


Acapulco es una variedad de cebada.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5597
- Registrado: 24 Oct 2011, 17:58
Re: massey ferguson
He hablado con ese chico hoy y me ha dejado flipando....dice que MF es una caja de sorpresas a nivel de transmisiones pues cada pocas unidades cambian cosas dentro de la caja para evitar que haya repuesto alternativo y jorobar a los desguaces, fundamental siempre para pedir repuestos el número de serie y aún con eso dice que algunas veces el repuesto teórico no coincide con la práctica.... Del 7622 donde trabaja no ha visto ninguno y aún a mirado unos despieces y me ha dicho que la caja del cambio es la misma que la de los dos modelos mayores pero algún embrague lleva menos discos en el paquete o sea que igual esa sea la diferencia...
-
- Usuario medio
- Mensajes: 64
- Registrado: 01 Nov 2017, 22:43
Re: massey ferguson
Sí, soy facha y voto a VOX. ¿Algún problema?
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1961
- Registrado: 01 Feb 2011, 16:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: bascones de ojeda
Re: massey ferguson
Que interesante!!!me he quedado anonadado!!
-
- Usuario medio
- Mensajes: 64
- Registrado: 01 Nov 2017, 22:43
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1961
- Registrado: 01 Feb 2011, 16:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: bascones de ojeda
Re: massey ferguson
Pero tu que has buscado,en la memoria histórica de tu móvil?porque esos vídeos no son actuales,no?? Un 7626 a estas alturas...no me cuadra!!
-
- Usuario medio
- Mensajes: 64
- Registrado: 01 Nov 2017, 22:43
Re: massey ferguson
La memoria histórica es una gran mentira y lo sabes!
Sí, soy facha y voto a VOX. ¿Algún problema?
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5597
- Registrado: 24 Oct 2011, 17:58
Re: massey ferguson
Barroman_on_the_air escribió:Quizá con éste te rías más....
Pues por la marcha que lleva de los 260 CV que dicen que tiene,60 deben de estar durmiendo
-
- Usuario medio
- Mensajes: 64
- Registrado: 01 Nov 2017, 22:43
Re: massey ferguson
Es que los `ingenieros` diseñan una gestión motor-transmisión para ahorrar combustible.
El tractor trabaja a 1400 rpm, y no da 260 Cv ni harto a vino.
Veinte minutos después aramos a mi manera, y a 1900 rpm era otra cosa bien distinta.
El tractor trabaja a 1400 rpm, y no da 260 Cv ni harto a vino.
Veinte minutos después aramos a mi manera, y a 1900 rpm era otra cosa bien distinta.
Sí, soy facha y voto a VOX. ¿Algún problema?
-
- Usuario medio
- Mensajes: 64
- Registrado: 01 Nov 2017, 22:43
Re: massey ferguson
980 Nm x 1400 rpm x 2 x 3,1416 x 1/60 = 144 Kw. = 195 Cv
Sí, soy facha y voto a VOX. ¿Algún problema?
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5597
- Registrado: 24 Oct 2011, 17:58
Re: massey ferguson
Pues esas gestiones de potencia solo pueden servir para gastar gasoil y apurar motor tontamente porque a 1400 rpm no son revoluciónes para arar.
-
- Usuario medio
- Mensajes: 64
- Registrado: 01 Nov 2017, 22:43
Re: massey ferguson
Según me dijeron, la gestion electrónica ( ECO = merde ) la han diseñado los del Vario TMS ( Tractor Management System = merde ).
Básicamente el motor trabajo con consumo óptimo, y la caja cambia de marcha en función de la carga.
En el Vario, bueno, al menos solamente sufre el motor, en el 7626 sufre el motor y la caja dyna6 cambiando de marchas sin hacer falta.
Básicamente el motor trabajo con consumo óptimo, y la caja cambia de marcha en función de la carga.
En el Vario, bueno, al menos solamente sufre el motor, en el 7626 sufre el motor y la caja dyna6 cambiando de marchas sin hacer falta.
Sí, soy facha y voto a VOX. ¿Algún problema?
-
- Usuario medio
- Mensajes: 64
- Registrado: 01 Nov 2017, 22:43
Re: massey ferguson
Que no se me malinterprete, cuando escribo `merde` no debe entenderse a una marca concreta, sino en general.
La moda ECO, es lo que tiene.
En las demostraciones de Case CVX también puedes ver los tractores trabajando a 1400 rpm.
Y si aceptase los consejos de los expertos de CNH, tendría que trabajar a 1550 rpm y en Auto.
Merde para todos.
La moda ECO, es lo que tiene.
En las demostraciones de Case CVX también puedes ver los tractores trabajando a 1400 rpm.
Y si aceptase los consejos de los expertos de CNH, tendría que trabajar a 1550 rpm y en Auto.
Merde para todos.
Sí, soy facha y voto a VOX. ¿Algún problema?
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5597
- Registrado: 24 Oct 2011, 17:58
Re: massey ferguson
En trabajos de tiro fuerte los motores agrícolas no están adaptados para esos regímenes tan bajos,los ingenieros se piensan que un tractor es un camión,y no lo es...
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1164
- Registrado: 14 Abr 2015, 23:17
Re: massey ferguson
Si escuchas la conversación del vídeo, se oye decir "va duro", cuando es una tierra no complicada de arar, y ya arada el día anterior.
Se oye, "es que ver los motores así sufriendo", y la respuesta "no está sufriendo, este motor gestiona la potencia, es distinto".
Gestión, gestión, gestión....
Has subido en algún coche actual de 8 velocidades, que suelen ir a 1500 rpm???
Se oye, "es que ver los motores así sufriendo", y la respuesta "no está sufriendo, este motor gestiona la potencia, es distinto".
Gestión, gestión, gestión....
Has subido en algún coche actual de 8 velocidades, que suelen ir a 1500 rpm???
Acapulco es una variedad de cebada.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5597
- Registrado: 24 Oct 2011, 17:58
Re: massey ferguson
Pero un coche o un camión no labran....en transporte todo es diferente....mi Scania con cambio automático trabaja entre 1200 y 1400 rpm, pero si quieres subir un puerto con sus 40 toneladas de una forma digna,hay que ponerle en modo manual y a 1800 rpm es cuando camina de verdad
Re: massey ferguson
de tractores apenas sabes, pero veo que tienes buen gusto con los camiones.
Scania. De lo mejorcito.
Scania. De lo mejorcito.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.