Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Jtribaldos]DeutzM640: 100.000€ una cisterna? creo que aquí en España se las van a quitar de las manos a los vendedores....vamos, no venden ni dos.Dani5680, no te entiendo cuando dices que es una pena poque lo lleva con un Fendt :)Aqui os paso un vídeo que seguro que os gusta: https://www.youtube.com/watch?v=pMoGB25rFqE[/QUOTE]

Si Jtribaldos, y el tractor necesario para moverla tiene que costar bastante mas. En la foto no se aprecia su tamaño real, pero es impresionante, y es la mas grande que ha vendido el concesionario hasta ahora:

[/QUOTE]
joderrrrr que peazo cisternas
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

[QUOTE=Jtribaldos]DeutzM640: 100.000€ una cisterna? creo que aquí en España se las van a quitar de las manos a los vendedores....vamos, no venden ni dos.Dani5680, no te entiendo cuando dices que es una pena poque lo lleva con un Fendt :)Aqui os paso un vídeo que seguro que os gusta: https://www.youtube.com/watch?v=pMoGB25rFq
[/QUOTE]

es una broma!! Mejor iria montada en un deutz no??
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Dani5680, este video esta desconectado, no se ve na de na.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Jtribaldos]DeutzM640: 100.000€ una cisterna? creo que aquí en España se las van a quitar de las manos a los vendedores....vamos, no venden ni dos.Dani5680, no te entiendo cuando dices que es una pena poque lo lleva con un Fendt :)Aqui os paso un vídeo que seguro que os gusta: https://www.youtube.com/watch?v=pMoGB25rFqE[/QUOTE]

Si Jtribaldos, y el tractor necesario para moverla tiene que costar bastante mas. En la foto no se aprecia su tamaño real, pero es impresionante, y es la mas grande que ha vendido el concesionario hasta ahora:

[/QUOTE] se ve que estuviste en la moexmu eh,yo tambien fui el domingo por la tarde,le sacaste alguna foto a la cisterna amarilla que habia autopropulsada???que uso se le puede dar a esa,tenia tripuntal trasero regulable hidraulicamente en la zona trasera
D785
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por D785 »

ES una GRAN CISTERNA.Si señor.No se por donde va a trabajar con esta cisterna peero en galicia por pocos sitios. Hace unos días se comentaba que algún forero necesitaba un M640 para mover una cuba de 6000 litros porque tenia muchas pendientes y ahora una persona casi de la misma zona compra este demonio.Esta cisterna en galicia no es que necesite un fendt necesita un bulldofer con una buena cuchilla para habrirle caminos
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=D785]ES una GRAN CISTERNA.Si señor.No se por donde va a trabajar con esta cisterna peero en galicia por pocos sitios. Hace unos días se comentaba que algún forero necesitaba un M640 para mover una cuba de 6000 litros porque tenia muchas pendientes y ahora una persona casi de la misma zona compra este demonio.Esta cisterna en galicia no es que necesite un fendt necesita un bulldofer con una buena cuchilla para habrirle caminos[/QUOTE]

algo si por lo menos
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Gallego24] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Jtribaldos]DeutzM640: 100.000€ una cisterna? creo que aquí en España se las van a quitar de las manos a los vendedores....vamos, no venden ni dos.Dani5680, no te entiendo cuando dices que es una pena poque lo lleva con un Fendt :)Aqui os paso un vídeo que seguro que os gusta: https://www.youtube.com/watch?v=pMoGB25rFqE[/QUOTE]

[/QUOTE] se ve que estuviste en la moexmu eh,yo tambien fui el domingo por la tarde,le sacaste alguna foto a la cisterna amarilla que habia autopropulsada???que uso se le puede dar a esa,tenia tripuntal trasero regulable hidraulicamente en la zona trasera[/QUOTE]

Yo tambien fuí el domigo a la tarde, seguro que coincidimos y sin saberlo!
Si le saqué foto a la cisterna de Saiga, es la típica que usan en Holanda, autopropulsada, ponía que era de 12000 litros y el tripuntal es para los inyectores supongo, a mi no me gustó mucho, ademas tenía cierta corrosión...
Una foto:

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Gallego24] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Jtribaldos]DeutzM640: 100.000€ una cisterna? creo que aquí en España se las van a quitar de las manos a los vendedores....vamos, no venden ni dos.Dani5680, no te entiendo cuando dices que es una pena poque lo lleva con un Fendt :)Aqui os paso un vídeo que seguro que os gusta: https://www.youtube.com/watch?v=pMoGB25rFqE[/QUOTE]

[/QUOTE] se ve que estuviste en la moexmu eh,yo tambien fui el domingo por la tarde,le sacaste alguna foto a la cisterna amarilla que habia autopropulsada???que uso se le puede dar a esa,tenia tripuntal trasero regulable hidraulicamente en la zona trasera[/QUOTE]

Yo tambien fuí el domigo a la tarde, seguro que coincidimos y sin saberlo!
Si le saqué foto a la cisterna de Saiga, es la típica que usan en Holanda, autopropulsada, ponía que era de 12000 litros y el tripuntal es para los inyectores supongo, a mi no me gustó mucho, ademas tenía cierta corrosión...
Una foto:

[/QUOTE]
esta seguro que de los 120000euros no hay quien le quite nada
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

jajaja,y aun encima tenia las 4 ruedas gastadas que por la pedazo de rueda que lleva no han de ser varatas,suma y sigue,por lo menos tiene algo que ver con deutz,en el lateral izquierdo llevaba el motor y a traves de la rejilla de ventilacion se veia que era marca deutz
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Os habeis fijado que lleva el tubo de escape cromado!!! Un amigo mio ha llevado el de su fendt a cromar ya se estan poniendo de moda!! asi que ya sabeis, los que no hayais puesto los rotativos, faros delanteros, etc.....daros prisa porque pronto empezará un nuevo porgama de bricomania!!! jajaja
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

Ya estoy por aqui otra vez , haber si me pongo al dia porque mira que tengo paginas para leer y os cuento alguna cosa incluyendo pequeña averia. un saludo
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Dani5680]
Os habeis fijado que lleva el tubo de escape cromado!!! Un amigo mio ha llevado el de su fendt a cromar ya se estan poniendo de moda!! asi que ya sabeis, los que no hayais puesto los rotativos, faros delanteros, etc.....daros prisa porque pronto empezará un nuevo porgama de bricomania!!! jajaja[/QUOTE]

Calla calla!!!
Yo ya se los había visto a los holandeses de tractorfan, hay unos cuantos con los escapes cromados.
Yo no tengo problema por hacerlo, si no fuese que me da pereza desmontarlo lo llevaba a cromar, ya he llevado unas cuantas piezas de una moto que estoy restaurando y el cromado no es algo que sea muy caro, así a ojo yo creo que por 70€ o 80€ lo cromarian. Lo consultaré con la almohada

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Ramon67]Ya estoy por aqui otra vez , haber si me pongo al dia porque mira que tengo paginas para leer y os cuento alguna cosa incluyendo pequeña averia. un saludo [/QUOTE]

Que tal Ramon? A ver esa pequeña averia, que igual la conozco y todo!  Espero que no fuese nada y que lo solucionasen rápido.

Un saludo
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Alguien sabe que tal han salido los deutz AgroStar
Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

Haber si alguno me explica un poco la diferencia de ttv 620 al otro 620 que sea mas economico   como el M O SI HAY el profi o algo asi. Es que en deutz voy un poco despistao
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

jode....... deutz pintados de azul, hay como mol el paracetamol
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Aleva]Haber si alguno me explica un poco la diferencia de ttv 620 al otro 620 que sea mas economico   como el M O SI HAY el profi o algo asi. Es que en deutz voy un poco despistao[/QUOTE]
pues los ttv son de trasmision variable una maravilla que se ha sacado deutz de la manga
los m es la serie de tractores compactos desde los 130cv mas o menos hasta los 185cv  y hay diferentes acabados siendo el profiline el mas alto de gama
y el ttv 620 y el M 620 la diferencia en cv es poca
Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

Gracias molina es que ando mirando precios y se me ocurrio preguntar por el ttv y me acojonaron yo no queria gastarme tanto dinero pero si queria es que tuviera suspension en el eje delantero y en la cabina lo del cambio me sobra me da igual el continuo que el otro de 4 marchas sin pisar el embrague.
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Responder