PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
pero todavía hay alguien que se cree el cuento del jefe de ventas de esta zona o de otra, son estrategias de venta para hacernos creer que nos han hecho un mejor precio, tu vas a fendt ejemp. y te dan precios por cualquier modelo absolutamente estratosfericos, pero eso si te dicen, que puede que haya algun modelo en algun concesionario que lo tienen de antes con mejor precio, y siempre aparece el modelo deseado bastante mas barato que el precio que te dieron inicialmente entonces te parece hasta barato.
Por ese 6310 un particular te podria dar 30000 euros si tuviese 3000 horas o por ahi... como mucho.Pero el concesionario si te da 25 mil pues ya está bien. Es un tractor muy cotizado ese, y por un 6300 yo ya he visto dar casi los 25 mil, eso si, con un buen uso, y no el tipico de castilla ahi 9000 horas.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Un 6310 30000 euros? Pero si costaba 33000 nuevo! En mi pueblo hay uno que no creo que tenga ni 500 horas.Alberto2, yo quería el T7040, y el que he cogido es el 50, así que no ha aparecido el que yo quería.El 7730 lo tiene un primo segundo mío, sin suspensión y con cambio normal le costó 99000 euros.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
A veces, por circunstancias, stock sobredimensionado, vencimientos de documentaciones o estrategia puntual de la marca para un periodo determinado, se pueden conseguir unas condiciones excepcionales en un tractor concreto.
Los precios expuestos por Peloncho sobrepasan con mucho todas estas circunstancias, me parecen imposibles.
Y lo de que el concesionario va "a joder" al clente que es "fijo", me parece una práctica estúpida y anticomercial ,antes lo contrario.
Los precios expuestos por Peloncho sobrepasan con mucho todas estas circunstancias, me parecen imposibles.
Y lo de que el concesionario va "a joder" al clente que es "fijo", me parece una práctica estúpida y anticomercial ,antes lo contrario.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Raul-406]Un 6310 30000 euros? Pero si costaba 33000 nuevo! En mi pueblo hay uno que no creo que tenga ni 500 horas.Alberto2, yo quería el T7040, y el que he cogido es el 50, así que no ha aparecido el que yo quería.El 7730 lo tiene un primo segundo mío, sin suspensión y con cambio normal le costó 99000 euros.
[/QUOTE]¿Un 6310 nuevo 33 000 euros? Eso lo costaba un 6110. Esa serie está bastante bien valorada de segunda mano,salieron bastante buenos,pero 30 000 me parece excesivo,ni aún estando muy bien. 25 000 si te quieres deshacer de él es un gran precio,a mi modesto entender,y lo que pase de 20 000 razonable,ten en cuenta que tiene 9 años ese tractor. Luego entraré en juego el precio del nuevo,un laberinto
-
- Usuario experto
Este de mi pueblo esta pelao total de extras y les engañaron con el precio encima, pero ahora recuerdo que entregaron un 2130 a cambio, así que a lo mejor si costaba 39000 euros o así...Pero vamos, con 9 años yo no doy 25000 euros por ese tractor, por no dar no doy ni 20000, que son 100 CV.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
[QUOTE=Molina] a ver que os parece estos precios :deutz agrotron x 165 euroscase cvx 170 155 eurosjd 6930 150 eurosfendt 360 180 eurostodos con pala de origen[/QUOTE]
Pues si son baratos, en ese precio pidemé media docena de cada uno, que ya los intentaré colocar .
Anda, arregla esos precios
Pues si son baratos, en ese precio pidemé media docena de cada uno, que ya los intentaré colocar .
Anda, arregla esos precios
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Nuevo usuario
Saludos, Acavo de inscribirme me gusta leeros pero prefiero no intervenir,La "oferta" del T 7050 me obliga a intervenir.No se que equipamiento llevara ese tractor ,Raul y si entregas tractor a cambio.Me parece que se te estan columpiando, Puma 210 (T7070) Multicontroler,Ruedas Michelin 710,70.R38 susp. cab puente delant.4 mandos elec.Power bell. Comprado este mes 95000 eu iva incluido a descontar 30000 de un J.D. 7700 curradillo.
-
- Usuario medio
Pues yo creo que en este hilo hay muuuuuchos vendedores que se hacn pasar por agricultores ¿verdad Raul? queactuan comolos vendedores de alfombras de los zocos árabes:"Alfombra barata, morito bueno..." JAJAJA Y te la están intentando meter doblada.
Los precios hablan y que cada cual saque sus conclusiones....
Los precios hablan y que cada cual saque sus conclusiones....
En Soria, Concesionario Castillo, me dejan el New Holland T7050 AUTOCOMMAND en 90.000€ incl IVA.
Yo les voy a ofrecer 80.000€ incl IVA por el tractor.
No sé si me lo van a dar (creo que no). si no me lo dan pasaré otro año con los que tengo y el año que viene ya veremos (aunque creo que con la crisis que hay no van a subir, mas bien si hacen algo, será bajar de precio).
Ya os contaré.
Yo les voy a ofrecer 80.000€ incl IVA por el tractor.
No sé si me lo van a dar (creo que no). si no me lo dan pasaré otro año con los que tengo y el año que viene ya veremos (aunque creo que con la crisis que hay no van a subir, mas bien si hacen algo, será bajar de precio).
Ya os contaré.