Cosechadoras
-
- Nuevo usuario
Re: Cosechadoras
una jd 1450cws
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Aaah esque a la 9640 se le puede poner una barra en la entrada del cilindro, antes de la parrilla, pero a esas no lo se...
Hace unos años segué hispánic con la 2266 y con las barras en buen estado no tuvimos excesivo problema.
Hace unos años segué hispánic con la 2266 y con las barras en buen estado no tuvimos excesivo problema.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
Hola. El tema es q ellos nos mienten por q hacemos preguntas sin sentido, y me explico, cuanto gasta tal motor? Y queremos q nos digan los miligramos por milisegundo etc para comparar con otro q gasta una micronesima parte más q es el q queremos comprar y así me refrendo en la decisión q tenía tomada y digo en el bar q gasta menos.Arrape9060 escribió:que mienten como bellacos todos, el otro dia me decian a mi los de claas que la lex 650 21l. gasoil en cereal, con 7.20 de corte, yo no me lo creoGato escribió:Estos de la yondi son la leche antes la t660 venia solo con la tolva de 11000 y ahora es un extra, vaya manera de subir el precio sin subirlo.
Hace tiempo alguien habló de como se reforzaba el marco pivotante del tragante de la jd hm, Se me esta rompiendo y estaba buscando ideas por el poco espacio que hay, pero no lo encuentro ni bien ni mal.Si alguien quiere aportar algo se lo agradeceiria.
Cambiando de tema. El otro dia me visito un vendedor de new holland, me dijo que la cx 8070 tier lV gastaba 19 litros hora en cereal y 22 en maiz mas la urea. Me dijo hasta con quien podia hablar para confirmarlo y que si era mentira podia decir por ahi que era un mentiroso.¿Que os parece?
Lo mismo en cosechadoras. Por experiencia una 630 montana no llega a gastar esos 21 l. pero en llamo, piso seco, 1500 kg/ha poco peso en la tolva etc. Y pasa de 25l. En pendiente, piso húmedo, ladera q van las bombas corrigiendo la nivelación constantemente, 6500kg/ha con picador puesto, q sea de noche y paja con correa.
A lo q voy, nunca las condiciones son las mismas y para mi la pregunta de cuanto gasta esta cosechadora es inducir a q no te digan la verdad por q es imposible decirla.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
yo lo tengo puesto hace ya unos cuantos años, y la verdad esque en maquinas de un cilindro hay una mejora notable...........favorit818 escribió:Voy a instalar en el concavo de una cosechadora dos barras usadas del cilindro para hacer que desbarbe mas. mis clientes han sembrado este año hispanic.
alguien lo ha hecho?
da resultado?
gracias
-
- Nuevo usuario
Se pone en la entrada no?
Y no parte mas?
Y no parte mas?
yo si lo puse en la entrada, la gente no se donde las pondra.
partir parte si la aproximas mucho, pero eso es como todo no? para eso vas tu subido en la maquina je,je. 1 saludo
partir parte si la aproximas mucho, pero eso es como todo no? para eso vas tu subido en la maquina je,je. 1 saludo
yo tuve una CX740, 250Cv aprox con 6.1 m de corte cosechando a 3Hª la hora aprox me gastaba 25 litros a la hora (bomba electronica)un amigo la tenia normal sin autonivelante max 2Hª hora y le gastaba 30 littros, la mia del 2004 la de el del 2003.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
en llano y produccion 4-4500 kilos.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
-
- Nuevo usuario
y merece la pena ponerle dos barras enfrentadas?
o con una es suficiente?
o con una es suficiente?
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos, Gato me imagino que te refieres a reforzar la plataforma giratoria de la garganta que parte por la parte derecha. Yo abrí,ahora no estoy seguro si por arriba o por abajo (por la zona que menos te cueste) y introduje una pletina por el interior y luego hice unos taladros y la soldé a tapón con una máquina de hilo dándola tensión a tope. Después puse un ángulo por el exterior y le soldé. El problema de soldar por el exterior es que luego entra muy justa en el peine. Estuve pensando un día a que podía deberse que se rompiera por ahí si para levantar el peine no tira de ahí y lo único que se me ocurrió es que era por los golpes que transmite el peine a los bulones inferiores. Gato ya que están hablando de consumo los compañeros que tal anda la T, ¿mete miedo su consumo o ronda los 30l/h sin picar?. Una cosa tengo clara que al precio que está el gasoil si cambio de máquina cojeré la que menos consumo tenga. Un saludo
-
- Usuario experto
Me podrias decir q rendimiento hay en tu zona? Que corte llevas?favorit818 escribió:Voy a instalar en el concavo de una cosechadora dos barras usadas del cilindro para hacer que desbarbe mas. mis clientes han sembrado este año hispanic.
alguien lo ha hecho?
da resultado?
gracias
Tengo un par de conocidos que lo han hecho, y yo me lo estoy planteando, no se si aprovechar un par de barras usadas o poner una unica.
HAber si alguien me "alumbra"
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Nuevo usuario
En los años buenos 5000 y lo normal 4000
El año pasado no es significativo
Llevo el 616r de 4,8m
El año pasado no es significativo
Llevo el 616r de 4,8m
- Alavin5
- Usuario experto
¿que tal salieron las 2054? de jd... gracias
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
-
- Usuario experto
Nosotros tuvimos una y no fue mal, lo único que iba algo justa de motor.
Nothing runs like a deere
hola jose miguel como va todo por ai? por aqui bien esperando que llegue el verano. si esa foto fue del año que bajastes tu con jose estuve hablando con el y me dijo que vas de estreno no?
Muchas gracias por la información En mi caso se ha roto por la izquierda, me parece buena idea repararlo asiJd9640hm-bu escribió:Hola a todos, Gato me imagino que te refieres a reforzar la plataforma giratoria de la garganta que parte por la parte derecha. Yo abrí,ahora no estoy seguro si por arriba o por abajo (por la zona que menos te cueste) y introduje una pletina por el interior y luego hice unos taladros y la soldé a tapón con una máquina de hilo dándola tensión a tope. Después puse un ángulo por el exterior y le soldé. El problema de soldar por el exterior es que luego entra muy justa en el peine. Estuve pensando un día a que podía deberse que se rompiera por ahí si para levantar el peine no tira de ahí y lo único que se me ocurrió es que era por los golpes que transmite el peine a los bulones inferiores. Gato ya que están hablando de consumo los compañeros que tal anda la T, ¿mete miedo su consumo o ronda los 30l/h sin picar?. Una cosa tengo clara que al precio que está el gasoil si cambio de máquina cojeré la que menos consumo tenga. Un saludo
en cuanto al consumo de la T660 tier III no se acerca n a los 30 litros, el consumo exacto no lo sé pero se acerca mas a los 40 y la lexion 650 tier III algo mas de 30
Costalera en condiciones normales puede variar un poco el consumo pero como referencia sirve.
- Adjuntos
-
- ahi se ve un poco la grieta.
- P3040018.JPG (352.9 KiB) Visto 1928 veces
Hola antonio si fue cuando estuve con jose,si he comrao la 8070,haver que tal y tu creo que tambien estrenas bueno pues que sea para vien y que las disfrutemos,haver si nos vemos.UN SALUDO
-
- Usuario experto
Buenas
¿Alguno me podría decir la anchura total de los moresil de bandejas? y si con carro cabe en una tauliner. Macarra escuché que habíais tenido un siniestro con la tx. ¿cual estrenas?
un saludo
¿Alguno me podría decir la anchura total de los moresil de bandejas? y si con carro cabe en una tauliner. Macarra escuché que habíais tenido un siniestro con la tx. ¿cual estrenas?
un saludo
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
buenas noches a todos,
alguien me puede orientar sobre a que maquina es comparable una laverda m304 y la m305 en torno a rendimiento.
muchas gracias de antemano
alguien me puede orientar sobre a que maquina es comparable una laverda m304 y la m305 en torno a rendimiento.
muchas gracias de antemano
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Pues cuaquier Lexion,Cx,Tx de 5 sacudidres.....