massey ferguson
Re: massey ferguson
Hola, haber si alguno sabeis las diferencias entre un Massey 245 y el 247, tengo un amigo que quiere comprar uno y no sabe cual,,, gracias
josekiu escribió:Hola, haber si alguno sabeis las diferencias entre un Massey 245 y el 247, tengo un amigo que quiere comprar uno y no sabe cual,,, gracias
¡¡¡¿Pero qué me dices?!!! No me lo puedo creer
¿Cuando se echó novia también tubo esas dudas existenciales?
.
A ver tachuela, el MF que más se cotiza de los vendidos en los últimos años es el 6485 DYNA 6 y otro más moderno muy bien cotizado el 7485 VT, lo que viene a ser el modelo pequeño de la serie grande, no digo nada nuevo
A mi comprar NH y MF para trabajar con ellos me lo prohíbe mi religión, mi cabeza, mi hermano, y mi taller de confianza. Pero parece que ciertos modelos MF comienzan a cotizarse para mercadear con ellos, repito para mer-ca-de-ar
A mi comprar NH y MF para trabajar con ellos me lo prohíbe mi religión, mi cabeza, mi hermano, y mi taller de confianza. Pero parece que ciertos modelos MF comienzan a cotizarse para mercadear con ellos, repito para mer-ca-de-ar
.
-
- Usuario experto
MF 7622 dyna6 ( 202 HP ) Note: This tractor has a driveline protection system that limits the maximum engine torque....Valentin31 escribió:...por lo poco que se y he visto los tres modelos que montan el motor grande usan la misma caja de cambios y trasera según las informaciones técnicas de que dispongo por lo tanto si el fabricante dice que usan la misma deduzco que no debería haber diferencias mecánicas en la práctica no lo sé pues no he desmontado ninguna ya que como bien sabrás una cosa es lo que el fabricante dicen que ponen y otra muy distinta lo que te encuentras..
MF 7624 dyna6 ( 212 HP )
MF 7626 dyna6 ( 234 HP )
El 7626 sólo estaba disponible con dyna6 no con dynaVT.
Resulta evidente que algo cambia entre el 7622 y el 7626.
Siendo todas las piezas iguales, el 7622 no tendría un sistema electrónico para limitar el par máximo. ¿Tú qué crees?
Acapulco es una variedad de cebada.
el trasatras es como el de castello-n con el grupo ajos pero con el jd, todo lo que no sea ajos o jd no vale para nada según ellos.... si no han tenio otra cosa que van a decir
y el pistachero lo que se le ocurra tambien
y el pistachero lo que se le ocurra tambien
.
https://www.youtube.com/watch?v=DQQGkcT5GMg
https://www.youtube.com/watch?v=gANjXvFBkag
Labour dans une parcelle de plus de 60 hectares dans l'allier avec ce MF de 350 chevaux et une charrue Grégoire Besson 9 corps avec des versoirs à claire voie.
Situation : ETA PEW Jenzat ( 03 )
Matériels : Massey Ferguson 8680
Grégoire Besson SPL9 9 corps
Filmé avec un DJI Phantom 3 4k et Canon EOS700D
a ver si se entera alguno que los valtra más grandes se fabrican en la misma linea de montaje de los massey 8000 en la fabrica de Beaubais al norte de Paris. DE hecho es el mismo tractor, cambia la pintura y poco más. y el resto de los valtras, chapucillas en finlandia allí con el brasero
https://www.youtube.com/watch?v=gANjXvFBkag
Labour dans une parcelle de plus de 60 hectares dans l'allier avec ce MF de 350 chevaux et une charrue Grégoire Besson 9 corps avec des versoirs à claire voie.
Situation : ETA PEW Jenzat ( 03 )
Matériels : Massey Ferguson 8680
Grégoire Besson SPL9 9 corps
Filmé avec un DJI Phantom 3 4k et Canon EOS700D
a ver si se entera alguno que los valtra más grandes se fabrican en la misma linea de montaje de los massey 8000 en la fabrica de Beaubais al norte de Paris. DE hecho es el mismo tractor, cambia la pintura y poco más. y el resto de los valtras, chapucillas en finlandia allí con el brasero
Última edición por jd57a el 29 Oct 2019, 20:23, editado 1 vez en total.
.
The Valtra S Series has been manufactured at the AGCO factory in Beauvais, France, since 2009. From 2003 to 2007 the S Series was manufactured at the Suolahti factory. Beginning in 1989 the Valmet 8300 and 8600 models were also manufactured in Beauvais at what was then the Massey Ferguson factory.
.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
eso de la línea de montaje no garantiza nada ,en mi casa se monta y se engancha desde 1 mula una bretona a un lusitano puro ,como montar se monta en el mismo sitio pero el material montado es diferente muy diferente .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
por cierto en la mancha veo que lo nuevo de este año massey y case por mayoria .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Acapulco71 escribió:MF 7622 dyna6 ( 202 HP ) Note: This tractor has a driveline protection system that limits the maximum engine torque....Valentin31 escribió:...por lo poco que se y he visto los tres modelos que montan el motor grande usan la misma caja de cambios y trasera según las informaciones técnicas de que dispongo por lo tanto si el fabricante dice que usan la misma deduzco que no debería haber diferencias mecánicas en la práctica no lo sé pues no he desmontado ninguna ya que como bien sabrás una cosa es lo que el fabricante dicen que ponen y otra muy distinta lo que te encuentras..
MF 7624 dyna6 ( 212 HP )
MF 7626 dyna6 ( 234 HP )
Siendo todas las piezas iguales, el 7622 no tendría un sistema electrónico para limitar el par máximo. ¿Tú qué crees?
Acapulco es una variedad de cebada.
- fernandezpascual
- Usuario experto
ese concesionario en casa hace años que murió por ser tan tima.....vende muchas chanclas verdes recicladas ,aquí se de 2 familias que mira los meten guarros blancos por cerdo ibérico pero como les dan monos y gorras son los únicos fieles que les quedan ,seguro que cuentan con mas clientes perdidos que tractores renovados viejo por nuevos .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
problema de los mas cercanos que estén al loro y se quejen a la matriz ,pero da igual tu puedes comprar donde quieras es mas se de gente que compro hay nuevo que para ciertas cosas o renoves se acercan a guadalajara .tachuela escribió:a ver ,como puede vender asi , sin respetar zonas ??
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Según los datos técnicos que tengo disponibles mecánicamente parece ser que el cambio Dyna6 es el mismo en los tres modelos grandes... pero eso del limitador electrónico de par me desconcierta si solo lo monta el pequeño de la serie...por lo que he visto esa serie llevaba sistema de gestión de potencia para trabajos de tdf y tal pero salvo que haya algún error de transcripción en los datos.. me quedo con la duda no obstante tengo un conocido que trabaja en un conce de mf y está semana seguramente lo veré,ya le preguntaré pues seguro que lo sabrá ya que domina bastante y así salimos de dudas.Acapulco71 escribió:Acapulco71 escribió:MF 7622 dyna6 ( 202 HP ) Note: This tractor has a driveline protection system that limits the maximum engine torque....Valentin31 escribió:...por lo poco que se y he visto los tres modelos que montan el motor grande usan la misma caja de cambios y trasera según las informaciones técnicas de que dispongo por lo tanto si el fabricante dice que usan la misma deduzco que no debería haber diferencias mecánicas en la práctica no lo sé pues no he desmontado ninguna ya que como bien sabrás una cosa es lo que el fabricante dicen que ponen y otra muy distinta lo que te encuentras..
MF 7624 dyna6 ( 212 HP )
MF 7626 dyna6 ( 234 HP )
-
- Usuario experto
jd57a escribió:The Valtra S Series has been manufactured at the AGCO factory in Beauvais, France, since 2009. From 2003 to 2007 the S Series was manufactured at the Suolahti factory. Beginning in 1989 the Valmet 8300 and 8600 models were also manufactured in Beauvais at what was then the Massey Ferguson factory.
Así es y prácticamente todas las series grandes de valtra así como algunos modelos anteriores de Steyr antes de ser comprada por Case se montaban en esa fábrica.
Cómo excepción la serie S de 2003 a 2009 se montaba en Finlandia porque la transmisión no era de origen MF (Gima) sino ZF con turboembrague,la misma que llevaban los Deutz Agrotron 265 y X720
- Manu1946
- God of Agroterra
Valentin, podrías ampliar mas esta información sobre el montaje de estas series.
Solo es por simple curiosidad, para saber mas, ya que esta información la desconocía.
1saludo.
Solo es por simple curiosidad, para saber mas, ya que esta información la desconocía.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Trastras escribió:josekiu escribió:Hola, haber si alguno sabeis las diferencias entre un Massey 245 y el 247, tengo un amigo que quiere comprar uno y no sabe cual,,, gracias
¡¡¡¿Pero qué me dices?!!! No me lo puedo creer
¿Cuando se echó novia también tubo esas dudas existenciales?
Al chaval le hecha pa tras el tema de que uno lleva el volante plano y de mayor diametro al otro que es en cono y menor diametro,,, haber si un entendido me lo aclara,