Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Cosechadoras

Mensaje por Jd8000 »

Depende de el terreno que tengas Antonio... La verdad que para 7,60 iría mejor el motor grande, pero no se sí darán problemas o no. Un colega a comprado la 650 por eso, aunque en principio quería la grande. En condiciones normales no tendrás problemas, pero si el terreno esta blando que le cuesta andar igual va más pegada, que es lo que me pasa a mi con la 9640.
Que caballos saca un modelo y otro de potencia nominal?
Un saludo
Nothing runs like a deere
Antonio2256
Usuario medio

Mensaje por Antonio2256 »

lA W650 TIENE POTENCIA NOMINAL 298CV Y MAXIMA 340CV

LA W660 TIENE POTENCIA NOMINAL 325 CV Y MAXIMA 375CV

YO CREO K LA 650 SE QUEDA CORTA Y A LO MEJOR LUEGO GASTA MAS QUE LA 660 AUNQUE MIENTRAS NO LAS TIENES NO LO SABES.

SI EL MOTOR MODERNO CONSUME ALGO MENOS (ESO DICEN) AUNQUE LUEGO LE PONES EL FILTRO ANTIPARTICULAS CADA 4 AÑOS (2500€) YA LE VALE.

NO SE LA VERDAD QUE ES UN LIO Y YA SI TE PONEN EN DUDA ENTRE LA SERIE T 560 Y LA T660 YA TE QUEDAS LOCO Y NO SABES A QUE ACOGERTE.

IGUAL LO MEJOR ES ESTARTE COMO ESTAS Y SEGUIR MIENTRAS DURE ESTO JJEJEJEJE

SI ALGUNO PUEDE DECIR LA OPINION SOBRE CONSUMOS DE ESTAS MAQUINAS. SE AGRADECE
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Ya te digo, con tantos modelos no sabes para donde tirar jejeje a mi me gusta la T560 para 6,70 pero algunos me dicen que siega menos que la 9640, asique no se.... La W650 irá sobrada con 6,70 pero me gusta la otra por ser de 5 sacudidores y creo que a la larga dan menos problemas al ser más estrechas de todo.
Vaya lío jejeje
wpelon
Usuario medio

Mensaje por wpelon »

Hola señores... Con respecto al tema de que máquina gusta más si w650 o w660, yo he vuelto a comprar w650hm ya que el tiempo que la tuve me fue de lujo,consumir consume más que una tx jajajajaja pero segar siega bastante más. Yo la llevó con un 7.60 de corte y un gb800 moresil con picador y me iva de lujo, subía muy bien no andaba corta de motor,y bajaba por una pared,jamás me hubiera imaginao lo estable que es. Aquí an comprado la t660 con un corte de 6.70 y el hombre no esta muy convencido xq hubiera preferido la w650hm pero el trato ya lo tiene cerrado.
Por cordoba esta dando cierta laS nuevas amarillas, se está vendiendo bien,y lo que tenían antes esos que compran new holland era John deere pero basta con que uno able mal para que todos se unan contra la marca y la verdad que segar siegan como las demás y el inconveniente que le veo es que an comprado máquinas fijas teniendo niveladoras antes,y eso ya si que no lo entiendo xq yo cambié de fija a nivelante ya que ace mejor siega por aquí y vas más seguro. Y eso de el rotor x aki parece la moda y lo mejor que an inventado y para mi como el sacudidor nada ya que aquí no ai producciones tan exageradas como por otros lares y encima se mira la paja como si fuera oro jajajajaja. Bueno siento el tostón compañeros pero es para informar de lo que se cuece.
Yo seguiré con el ciervo que gasta gasoil.....jajajajajaja
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

A los motores que cumplen Tier4 habra que acostumbrarse tarde o pronto, ya que todo lo que fabriquen nuevo tiene que cumplir esa norma.

Si son problematicos o no solo lo sabremos cuando lleven unos miles de horas trabajando, como pasa siempre.
porche
Usuario Avanzado

Mensaje por porche »

hola wpelon, creo que no se debe comparar ahora las w650 con las TX ya que estas no se fabrican ya, habria que compararlas con las CX, y las de rotores pican igual que las CX, no se si las W650 lo que picara la paja ya que por aqui no hay ninguna.en lo del nivelante estoy de acuerdo contigo, no se puede comparar una nivelante con una fija sobre todo donde hay cuestas , por aqui de esas no tenemos, cuestas me refiero.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

La paja la pican poco, pero también dicen que la T tampoco la pica. Lo del hillmaster una vez que lo pruebas ni te lo piensas al comprar otra jeje es el problema que tienen las de rotor... Donde valga dinero la paja claro, donde no valga, aunq la producción no sea elevada, el rotor va de cine y tiene muy poco mantenimiento.
Pajaroloko
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajaroloko »

hola a todos los foreros.tengo una pregunta.a ver si alguien con con jd serie 9000 o w que haya cortado la bandeja de los sacudidores para evitar atascos.si me podeis esplicar con datos un poco exactos o fotos ya que estoy en eyo.un saludo a todos y gracias de antemano
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

Yo tengo una w de 6 sacapajas y no he tenido problemas nunca...por aquí a las de 5 todos cortaron...rebajaron unos cm la chapa y volvieron a colocar el deflector...

Espero q alguien te saque de dudas...

Un saludo

VALLADOLID
jl93t
Usuario Avanzado

Mensaje por jl93t »

:-\
Pajaroloko escribió:hola a todos los foreros.tengo una pregunta.a ver si alguien con con jd serie 9000 o w que haya cortado la bandeja de los sacudidores para evitar atascos.si me podeis esplicar con datos un poco exactos o fotos ya que estoy en eyo.un saludo a todos y gracias de antemano

Hola,Te cuento,yo tengo una 9640 y una T,ase un par de campañas corte la bandeja de la 9000 copiandola por la de la T,la diferencia es que la de la T es mas corta y el hueco que queda entre el deflector y la bandeja es mayor,a simple vista se be que cae el tamo por detras del eje y no por delante como en las 9000,pues bien esta campaña pasada segando las 2 maquinas juntas la 9000 se atanco y la T no, es desir que el corte de la bandaja no es la solucion (al menos en mi caso)si solucione el problema cuando quite el deflector que no lo solde,lo atornille en prebencion,la comclucion que saque es que el largor de bandeja no influche mucho,si influlle el tener o no el deflector

PD,La 9000 se atasco la primera vez a las 6 campañas un par de beses,luego a estado un par de ellas sin dar problemas y esta campaña lo a buelto a aser,siempre en trigos de muy baja produccion(menos de 1000 k porH)y con muy poco pasto,la T de momento bien,pero claro el sistema es totalmente diferente,yo te aconsejo que el dflector lo atornilles para poderlo poner y quitar
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
Pajaroloko
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajaroloko »

jl93t escribió::-\
Pajaroloko escribió:hola a todos los foreros.tengo una pregunta.a ver si alguien con con jd serie 9000 o w que haya cortado la bandeja de los sacudidores para evitar atascos.si me podeis esplicar con datos un poco exactos o fotos ya que estoy en eyo.un saludo a todos y gracias de antemano

Hola,Te cuento,yo tengo una 9640 y una T,ase un par de campañas corte la bandeja de la 9000 copiandola por la de la T,la diferencia es que la de la T es mas corta y el hueco que queda entre el deflector y la bandeja es mayor,a simple vista se be que cae el tamo por detras del eje y no por delante como en las 9000,pues bien esta campaña pasada segando las 2 maquinas juntas la 9000 se atanco y la T no, es desir que el corte de la bandaja no es la solucion (al menos en mi caso)si solucione el problema cuando quite el deflector que no lo solde,lo atornille en prebencion,la comclucion que saque es que el largor de bandeja no influche mucho,si influlle el tener o no el deflector

PD,La 9000 se atasco la primera vez a las 6 campañas un par de beses,luego a estado un par de ellas sin dar problemas y esta campaña lo a buelto a aser,siempre en trigos de muy baja produccion(menos de 1000 k porH)y con muy poco pasto,la T de momento bien,pero claro el sistema es totalmente diferente,yo te aconsejo que el dflector lo atornilles para poderlo poner y quitar

vale.y cuanto la cortaste a la bandeja en cm mas o menos?es que no quiero pasarme pero tampoco quiero quedarme corto.y si se soluciona no poniendo el deflector eso es sencillo con no soldarlo esta solucionado
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

pero tios para que cortais y pegais de nuevo los mensajes precedentes, si ya están los mensajes escritos, así no hay quien se entere
es como si para contestar la pregunta anterior pegas de nuevo la pregunta al contestar, vaya sinsentido
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Yo no toque la bandeja aunque me lo ofrecieron hacerlo en el taller. Si la máquina me va bien paso de tocarlo. Y un colega que cosecha conmigo con otra 9640 tampoco lo a tocado y ni un problema. Será que llevamos ajustes distintos, no se...
Alvarcosechador
Usuario medio

Mensaje por Alvarcosechador »

buenos dias, aqui os dejo un video de lo que a sido el 2012...

espero que os guste
Saludos¡
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

Alvar eres un artista , si va mal la cosa del campo te puedes dedicar al negocio audiovisual
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

Los videos mios no tienen musica tengo que aprender a ponersela , este al paso que va segando ahi que ponerle a los ( ACDC )
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

parece que se vuelve a animar el foro , leyendo algunos de los ultimos mensajes no se sabe muy bien si estamos en España o en las mejores zonas de francia , la gente habla de producciones de ( 5-6-8000 kg ) como si fuera lo normal de lo que siegan todos los dias , en un pais en el que se siembran mas de nueve millones de hectareas y casi nunca se pasa de 20 millones de toneladas , es mas normal andar alrrededor de 15 MILL/T , o sea que sacais toda la produccion entre cuatro .
LuisSanchez
Nuevo usuario

Mensaje por LuisSanchez »

Hola que tal? Espero que bien. Querria saber si alguno de vosotros necesita maquinista, tengo alguna experiencia. Un saludo a todos
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Un video muy wapo Alvar !!!

Vendiste al final el corte de girasol?
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Hola, que opinais del invento, prosperara?

http://www.profi.com/news/Combine-harve ... 40512.html
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Responder