Cosechadoras
Re: Cosechadoras
y a chamorro tanpoco verdad
para no conocer a chamorro¡¡¡¡
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
buenas noches, juanitogh buen pueblo y buena zona de siega tienes,muchas maquinas tambien en tu pueblo.dices que no conoces nada de agco en tu zona??? pues lo tienes bien cerca y al comerciante mas.
-
- Usuario medio
ARRRAPE como es eso que te salen tan malas las michelin?
¿ahora cuales vas acomprar? de las que no se rompen ¿que marca son esas?
algunos vehiculos del ejercito utilizan unas gomas macizas en el interior de las ruedas,que pesa un huevo eso.
¿ahora cuales vas acomprar? de las que no se rompen ¿que marca son esas?
algunos vehiculos del ejercito utilizan unas gomas macizas en el interior de las ruedas,que pesa un huevo eso.
-
- Usuario experto
Yo tampoco gasto ya michelin, las últimas las puse para empezar la campaña pasada, unas alliance, que me han hablado bien por el foro, y son 1300€ más baratas cada una!
Nothing runs like a deere
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Leído todo esto de los neumaticos, voy sacando la conclusión que es estar de suerte con ellas.
Nosotros en un tractor había Good Year, y la valoración fué mala.
Actualmente monta unas Kleber y de momento bien.
En el otro tractor monta unas Michelin y de momento OK.
Y en uno ya de la era prehistorica, aún hay unas Firestone que aguantan superbien.
Nosotros en un tractor había Good Year, y la valoración fué mala.
Actualmente monta unas Kleber y de momento bien.
En el otro tractor monta unas Michelin y de momento OK.
Y en uno ya de la era prehistorica, aún hay unas Firestone que aguantan superbien.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Bastantes maquinas aqui si, si no fallo creo que hay ciento y muchas censadas mas luego los que cada uno tenemos la cafetera para hacer lo nuestro.
Sobre agco si que tengo cerca a Librado loriente pero solo trabaja fent y valtra ademas de que no hay quien toque esos precios, si hay algo mas no lo se porque no tengo tiempo de salir mucho jeje.
Jose verdad, ahora no caigo si tengo algo mas cerca y lo del vendedor tampoco, pero si me informas lo conocere¡¡¡
Sobre agco si que tengo cerca a Librado loriente pero solo trabaja fent y valtra ademas de que no hay quien toque esos precios, si hay algo mas no lo se porque no tengo tiempo de salir mucho jeje.
Jose verdad, ahora no caigo si tengo algo mas cerca y lo del vendedor tampoco, pero si me informas lo conocere¡¡¡
-
- Usuario medio
juanito preguntale al joto que lo tienes bien cerca. aqui en corral a vendido varias maquinas tanto de segar como de vendimiar y no ablan mal de el. ademas te puede proporcionar una finca que le sobre a el
aaa i como se nota que esta lloviendo que estamos todos aqui
aaa i como se nota que esta lloviendo que estamos todos aqui
jajajaja no caia.Tienes razon que no hablan mal de el y lo veo casi todos los dias pero si se lo comento ya no me libro de el asta el ultimo dia.
Que maquinas vendio en corral¿ tu eres de alli¿
Que maquinas vendio en corral¿ tu eres de alli¿
-
- Usuario experto
por Jd8000 de Ivan De Miguel 15 ene 2013, 21:22
No se de laverda, pero un chico que tenía dos john deere y cambio una por una laverda, hablaba muy bien de ella. Después cambió la laverda que era más moderna por otra john deere asiq..... Por algo sería!
Este creo que entraba antes por el foro.
JD 7720, JD 7930, JD 8230, JD 8430, JD 9640CWS HM, JD 9560iSTS
Chico, nos vamos a quedar con las ganas de que algún día dejes de tirar la Laverda y hagas un poco de crítica de las john deere. Ya que tienes bastante donde criticar. ¿Por que no dices, que con 4 campañas los de jd le dieron por la laverda, casi lo que le costó nueva?
un saludo
por Jd8000 de Ivan De Miguel 15 ene 2013, 21:22
No se de laverda, pero un chico que tenía dos john deere y cambio una por una laverda, hablaba muy bien de ella. Después cambió la laverda que era más moderna por otra john deere asiq..... Por algo sería!
Este creo que entraba antes por el foro.
JD 7720, JD 7930, JD 8230, JD 8430, JD 9640CWS HM, JD 9560iSTS
Chico, nos vamos a quedar con las ganas de que algún día dejes de tirar la Laverda y hagas un poco de crítica de las john deere. Ya que tienes bastante donde criticar. ¿Por que no dices, que con 4 campañas los de jd le dieron por la laverda, casi lo que le costó nueva?
un saludo
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
Joseito, ya he dicho que yo no se de laverda, igual que no se lo que le dieron por ella a cambio, aunque no me creo que le dieran "casi" lo que le costó. Por otro lado, si también te va, yo no cambio de marca... Y si tengo dos máquinas, las dos van muy bien, lo normal será cambiar la vieja.
Yo no tiro la laverda, se tira sola.
Yo no tiro la laverda, se tira sola.
-
- Usuario medio
aqui a vendio una new holland cx pero el modelo no lo se esacto, pero es la mas grande que ai en el pueblo con un corte de 6 metros y algo. tambien una pellenc y estas vendimias han tenido a prueba una gregorie pequeña y le han dicho que les prepare otra mas grande
tambien se que en otro pueblo que esta entre medias del tuyo y el mio a vendido una vendimiadora y le a dado 75hc de trabajo
tambien se que en otro pueblo que esta entre medias del tuyo y el mio a vendido una vendimiadora y le a dado 75hc de trabajo
Maquinas tiene aqui bastantes en proceso de reparacion, varias cx, una claas lexion 520 creo recordar y una john deere 9640, y si que da trabajo pero igual que te lo de este año te lo quita al otro,algun conocido de aqui le paso eso, aunque eso es lo de menos.
No le suena a nadie que haya un servicio oficial laverda por aqui cerca?
gracias
No le suena a nadie que haya un servicio oficial laverda por aqui cerca?
gracias
En tarancon encuentras lo q quieras, salvo q no kieras encontrarlo claro... pero hay tienes de todo
Pues hombre, quitando la cabina por lo demas yo prefiero la laverda. Salvo que tengas acciones en repsol u otra parecida. Yo hablo en sacudidor. Si hablaramos de NH o Claas todavía, pero las JD yo todabía no entiendo como con los ingenieros que tienen q tener cada día hacen mas chapuzas. Bueno otra cosa q tien buena es el JD credit que si no fuera por eso yo creo que vendian media docena en toda España. Yo parto de la premisa que tengo la cosechadora para ganar dinero con ella, no para presumir de máquina que hay mucha gente que luego solamente sacan para pagar las letras y mal.
el buey solo bien se lame
-
- Usuario experto
Bueno, a cada uno nos van las máquinas de una manera... Yo tenía john deere, se me ocurrió comprar una Fiat Agri y con 15 días ya fui a cambiarla. Al final acabe la campaña y la cambie por una claas que no fue mal. La tuve 8 años y la cambie por otra john deere que es lo mejor que me ha funcionado, y cuando la cambie, mucho tiene que torcerse la cosa para no repetir.
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Bueno por alusiones, a Laverda voy a decir algo, yo llevo 2 campañas con una L625 la compre con 5000horas, ya tiene 6000 y estoy muy contento con ella, yo tengo amigos compañeros de profesion y cuando hablamos del precio de los repuestos se echan las manos a la cabeza cuando les enseño las facturas de lo que yo pago, porque no se lo creen, ya sean de NH,Claas o JD. Ahora las FENDT que te venden como novedad no dejan de ser iguales en el sitema de trilla que la mia, solo cambia el motor, un poco mas de tolva, la cabina y muchiiiiiisima mas electronica, ah tambien cambia el corte que sinceramente la mia es lo peor que tiene y en eso si que puedo decir que envidio a JD, en lo demas en nada. Esperemos que los amigos de AGCO no se suban a la parra con los recambios, que ya vienen con la bobada de que si es FEndt que Fendt que fendt que fendt.... en fin ahora querran que paguemos la marca siendo lo mismo que Laverda.
Jd8000 no se como te pudo salir tan mala la 521 si por aqui conozco gente que les hizo mas de 10000horas a esa maquina y contentisimos con ella.
Un saludo.
Jd8000 no se como te pudo salir tan mala la 521 si por aqui conozco gente que les hizo mas de 10000horas a esa maquina y contentisimos con ella.
Un saludo.
-
- Usuario experto
Ya digo que ha cada uno nos va bien una cosa, pero yo no conozco en persona a nadie que le vaya bien, porque hablando si que iban todos bien, pero luego, cuando yo decía "me falla esto, o me falla lo otro" el otro chico me decía "a ti también!!!"
Lo que me parece a mi es que "funcionar bien" no es lo mismo para todos.
Pero bueno, de veras me alegro que te vaya bien la máquina, aunque yo NUNCA se la recomendaría ni a mi peor enemigo...
Lo que me parece a mi es que "funcionar bien" no es lo mismo para todos.
Pero bueno, de veras me alegro que te vaya bien la máquina, aunque yo NUNCA se la recomendaría ni a mi peor enemigo...
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Pues no se que sera lo que falle, yo este verano solo he parao medio dia por que se me aflojaron dos tuercas de presion que sujetaban el eje de las cadenas de la garganta y me partio dos cadenas, eso si ay que decir que me lo hizo en un trigo de mas de 8000kilos.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Usuario experto
La mía era más fácil contar lo que funcionaba que lo que no funcionaba, la verdad...
El corte, malísimo. El sistema del cilindro de dedos en la garganta, para ellos, cogías una piedra y se metía entre los dos cilindros de dedos y no quedaban 4 sanos. El sistema de trilla, con la segunda parrilla plegada se atascaba todo entré sacudidores y cribas, y si la desplegabas trillaba una burrada. La cabina, insufrible. El motor, de 7 a 8 litros de aceite diarios, aparte de que se mete fuego sola por la cantidad de tamo que se acumulaba en el motor. La mía era integrale, ósea de las autonivelantes. Para qué fuera bien, no pases de 4 km/h o desconectarlo, o llevarlo manual, a parte que hacia cosas muuuuy raras como lo de subirse cuando ibas cuesta abajo...
En fin, que espero que a los demás os vayan bien, pero yo no vuelvo a tocar una máquina de esas.
Un saludo, y espero que nadie se ofenda, sólo es mi experiencia.
El corte, malísimo. El sistema del cilindro de dedos en la garganta, para ellos, cogías una piedra y se metía entre los dos cilindros de dedos y no quedaban 4 sanos. El sistema de trilla, con la segunda parrilla plegada se atascaba todo entré sacudidores y cribas, y si la desplegabas trillaba una burrada. La cabina, insufrible. El motor, de 7 a 8 litros de aceite diarios, aparte de que se mete fuego sola por la cantidad de tamo que se acumulaba en el motor. La mía era integrale, ósea de las autonivelantes. Para qué fuera bien, no pases de 4 km/h o desconectarlo, o llevarlo manual, a parte que hacia cosas muuuuy raras como lo de subirse cuando ibas cuesta abajo...
En fin, que espero que a los demás os vayan bien, pero yo no vuelvo a tocar una máquina de esas.
Un saludo, y espero que nadie se ofenda, sólo es mi experiencia.
Última edición por Jd8000 el 17 Ene 2013, 00:05, editado 1 vez en total.