massey ferguson
Re: massey ferguson
Apenas se nota que Manu defiende al grupo AGCO.
Puede que hasta lo haga sinceramente.
Puede que hasta lo haga sinceramente.
España, una, grande y libre. Arriba España.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ya me extrañaba que no saliesen los de +CI del foro, a meter, como es normal en ellos su "patita" irónica.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Manu1946
- God of Agroterra
De nada Joseignacio, si mi información te ha servido de algo, ya me doy por satisfecho.
Si te puedo comentar de uno de ellos que solo ha tenido una rotura de correa del ventilador y un fallo en el alternador. Nada importante.
Lo que no se las horas que lleva, pero el dueño me ha dicho que esta contento con el.
1saludo.
Si te puedo comentar de uno de ellos que solo ha tenido una rotura de correa del ventilador y un fallo en el alternador. Nada importante.
Lo que no se las horas que lleva, pero el dueño me ha dicho que esta contento con el.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Valentín: "el resto son cambios Dynashift de Massey Ferguson y eso ya sabemos lo que es...".
¿Puedes concretar tu valoración del cambio Dynashift?
Acapulco es una variedad de cebada.
-
- Usuario experto
Acapulco71 escribió:Valentín: "el resto son cambios Dynashift de Massey Ferguson y eso ya sabemos lo que es...".
Tu mismo sabes la respuesta....te gustaba el Massey 7220 pero te compraste un Puma....
Lo único que puedo decirte es que aquí se vendieron algunos 7240 y 7260 y con muy pocas horas se los sacudieron,al parecer cuando los metes a tirar un poco fuerte les patina todo por dentro.....
-
- Usuario experto
Pues vaya negocio el nuestro:
A los CNH los paquetes del cambio ( a las horas que ocurra )....
A los Fendt los motores Deutz....
A los John Deere el filtro antiparticulas
A los MF «les patina todo por dentro»...
De Claas no te hablo que no los puedes ni ver...
La cara triste de Deutz Fahr....
Las minoritarias no tienen servicio....
Mejor no pensarlo mucho.
A los CNH los paquetes del cambio ( a las horas que ocurra )....
A los Fendt los motores Deutz....
A los John Deere el filtro antiparticulas
A los MF «les patina todo por dentro»...
De Claas no te hablo que no los puedes ni ver...
La cara triste de Deutz Fahr....
Las minoritarias no tienen servicio....
Mejor no pensarlo mucho.
-
- Usuario experto
Ni la sabía entonces ni la sé ahora.Valentin31 escribió: Tu mismo sabes la respuesta....te gustaba el Massey pero te compraste un Puma....
-
- Usuario experto
El peor de los camiones del mercado tiene el triple de calidad de fabricación que el mejor o más caro tractor del mercado y encima cuesta la mitad..... pero como el agro traga con todo...así nos va
-
- Usuario experto

RENAULT.
IVECO.
DAF.
Mercedes.
MAN.
SCANIA.
VOLVO.

-
- Usuario experto
Alguno se preguntara de que modelos estáis hablando...lo digo por lo 72..
-
- Usuario experto
Me he dado cuenta, y por eso en la cita he obviado la serie ( 74, 76, 77 ).
error tipografico, se refiere a 76...de esas serie no se, pero de la 8000 he oido que tiran bien.
Última edición por chisel- el 26 Oct 2019, 21:57, editado 1 vez en total.
esto se va al garete
-
- Usuario experto
Yo creo que los que han salido peor son los 84**.
Que lo aclare Valentín.
Que lo aclare Valentín.
-
- Usuario experto
Perdón,se me fue el dedo..... efectivamente me refería a la serie 76 con Dynashift.No estoy muy puesto en MF y no conozco a fondo su mecánica solo puedo exponer los casos que se han dado por mi zona.chisel- escribió:error tipografico, se refiere a 76...de esas serie no se, pero de la 8000 he oido que tiran bien.
Los 8000 que vienen con dina vt ( el vario de la serie 900 de Fendt) a nivel de cambio parece que andan bien,los pocos que conozco si están dando problemas de motor a nivel de inyectores y en un par de unidades de las más potentes una extraña avería que consiste en que las camisas se hunden en el bloque...
-
- Usuario experto
Acapulco71 escribió:Yo creo que los que han salido peor son los 84**.
Que lo aclare Valentín.
De 84xx que fueron los primeros que salieron con vario no conozco ninguno por aquí, si dieron problemas no lo sé, aunque en teoría no deberían darlos a nivel de cambio.
Los que si hubo alguno y salió pff fueron sus antecesores los 82xx los modelos pequeños que traían el dynashift duraron poco por aquí y los grandes que traían si mal no recuerdo un cambio full powershift muy parecido al del Case Magnum decían que andaban algo mejor aunque a nivel de servicio técnico no sabían por donde meterles mano.
-
- Usuario experto
Entonces crees que el MF 7622 dyna6 tiene el talón de aquiles en la caja dyna6 ??Valentin31 escribió:
Perdón,se me fue el dedo..... efectivamente me refería a la serie 76 con Dynashift.No estoy muy puesto en MF y no conozco a fondo su mecánica solo puedo exponer los casos que se han dado por mi zona....
Lo que modificaron con la serie 77 fue la extraña suspensión delantera de la 76.
El Puma también tiene el talón de aquiles en la caja: conozco dos NH, un T7030 y un T7040, que han dado bastante guerra.
Aunque como los rojos funcionan y los azules cascan......

jajajajaja
-
- Usuario experto
Hombre hay que tener en cuenta que el 7622 es el modelo más pequeño que monta el Sisu de 7 litros los que han dado guerra en la Dyna6 aquí han sido los dos modelos más grandes de la serie,esos CV de potencia de más se tienen que notar y mucho a nivel de cambio....
Todas las marcas y modelos tienen sus talones de aquiles más sensibles o menos pues la perfección no existe..son ir más lejos hace dos semanas había en el conce de JD de mi zona un 8400 R creo que era nuevo con las ruedas aún con los pelos y estaba en el taller abierto por la mitad con el embrague principal hecho trizas,el modelo exacto no lo vi con seguridad pues estaban los capots sacados pero si vi que llevaba dos turbos el motor.
Todas las marcas y modelos tienen sus talones de aquiles más sensibles o menos pues la perfección no existe..son ir más lejos hace dos semanas había en el conce de JD de mi zona un 8400 R creo que era nuevo con las ruedas aún con los pelos y estaba en el taller abierto por la mitad con el embrague principal hecho trizas,el modelo exacto no lo vi con seguridad pues estaban los capots sacados pero si vi que llevaba dos turbos el motor.
-
- Usuario experto
Parece un argumento muy razonable el tuyo.Valentin31 escribió:Hombre hay que tener en cuenta que el 7622 es el modelo más pequeño que monta el Sisu de 7 litros los que han dado guerra en la Dyna6 aquí han sido los dos modelos más grandes de la serie,esos CV de potencia de más se tienen que notar y mucho a nivel de cambio....
Sin embargo hay que conocer a fondo el producto para poder hacer ese tipo de afirmaciones.
Quizá el 7622 lleva la misma caja que el 7620 y por eso tiene electronicamente limitado el par máximo en ciertas marchas.
Quizá el 7624 y el 7626 llevan una caja dyna6 reforzada, con ejes, rodamientos, y ruedas dentadas que soportan mayor par motor sin necesitar ninguna limitación.
Fíjate en Deutz Fahr, marca que conoces mejor.
X710/X720
El modelo más potente de los dos lleva turboembrague con lo que......
A veces un argumento que parece la mar de razonable ( y el tuyo lo es ) no es válido.
-
- Usuario experto
Evidentemente hay que conocer a fondo el producto y como he comentado anteriormente de MF estoy verde la verdad...por lo poco que se y he visto los tres modelos que montan el motor grande usan la misma caja de cambios y trasera según las informaciones técnicas de que dispongo por lo tanto si el fabricante dice que usan la misma deduzco que no debería haber diferencias mecánicas en la práctica no lo sé pues no he desmontado ninguna ya que como bien sabrás una cosa es lo que el fabricante dicen que ponen y otra muy distinta lo que te encuentras.. posiblemente la hipótesis que he comentado igual no tenga nada que ver con la realidad,o si... pero desde el punto de vista logico me parece razonable y coherente aún a riesgo de estar equivocado.
Es como el ejemplo que citas del X710 y 720… efectivamente el fabricante en el modelo pequeño no monta turboembrague y en el grande si,sin embargo en la práctica he tenido oportunidad de ver algunos modelos del X710 que si lo llevan así como también una unidad de un modelo que no figura en casi ningúna parte pero del que se fabricaron unas pocas unidades que es el X730 y que monta una versión reforzada de la transmisión t7336 denominada t7338
Es como el ejemplo que citas del X710 y 720… efectivamente el fabricante en el modelo pequeño no monta turboembrague y en el grande si,sin embargo en la práctica he tenido oportunidad de ver algunos modelos del X710 que si lo llevan así como también una unidad de un modelo que no figura en casi ningúna parte pero del que se fabricaron unas pocas unidades que es el X730 y que monta una versión reforzada de la transmisión t7336 denominada t7338