Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Yo sin duda tambien compraria el 630!!! Eso si no cambiaria por nada el 1160. Tambien tiene que depender de tu explotacion, las labores que vayas a realizar.......

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Sobre el Deutz 16006. Mi padre trabajo muchos años con uno. Tenia una transmission por convertidor de par i 4 velocidades, la cuarta llegava a unos 50km/h. Era un tractor blandito de ejes, como lo usaban con traillas duravan poco, unas 1000 horas. Aqui pongo un par d efotos de la epoca, finales de los 70 con una de las primeras, sino la primera, trailla Martorell moderna. A esta de 8m3 le enganchavan detras otra de 5m3.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

Fotos históricas F6l913, seguro que no se vendieron muchos de estos en España en aquella época.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=F6l913][/QUOTE]
muy chula tu foto y esto es la radio verdad,como diria carlos herrera
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=F6l913]
[/QUOTE]

Que bonitas fotos, este es el "abuelo" del moderno XXL. Una pregunta ¿que modelo es el que aparece detras un 100.06 o un 130.06? se ve que la empresa le gustaban los Deutz.

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

150.7
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Como se ha dicho ya, estos modelos, rompian los ejes muy facilmente en aquella epoca, y mas con las traillas de mal tirar, que no eran como las de ahora, y eso que Martorell siempre ha sido puntera.

Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[TUBE]13UfUkUnvJw[/TUBE]
que chula esta esta roto,alguno teneis una de estas?
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Molina, nosotros teniamos este modelo, la Welger RP200,  nos funciono de mil maravillas, aparcada en la cochera durante mucho tiempo, el año pasado nos la vendimos, y creo fue a Galicia.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Manu1946]
Molina, nosotros teniamos este modelo, la Welger RP200,  nos funciono de mil maravillas, aparcada en la cochera durante mucho tiempo, el año pasado nos la vendimos, y creo fue a Galicia.[/QUOTE]
por mi zona no hay de estas todas son de paquetes rectangulares,no se como se llama exactamentelo que hacen en el norte con los redondos creo que es ensilado,vamos flastificar la hierba y dejarla para el invierno,yo he echo con mi padre desde que tenia 8años muchos paquetes de alfalfa pero de los pequeños y algunos bastantes de paja
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Molina][TUBE]13UfUkUnvJw[/TUBE]
que chula esta esta roto,alguno teneis una de estas?[/QUOTE]

Yo no la tengo ni tampoco compraría ese modelo, esa es una Taarup Bio con los colores de Deutz, de las máquinas combinadas (enrrollan y encintan) esa es la mas lenta, ya que tienes que parar mientras encinta.
A mi me gustan mucho mas estos modelos, porque son el doble de rápidos y no tienes que parar mas que para soltar el rollo, mientras encintas uno haces otro.

Por cierto, porque en la web de Deutz-Fahr española no aparecen los equipos de forraje y en la alemana si???
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Molina][TUBE]13UfUkUnvJw[/TUBE]

Yo no la tengo ni tampoco compraría ese modelo, esa es una Taarup Bio con los colores de Deutz, de las máquinas combinadas (enrrollan y encintan) esa es la mas lenta, ya que tienes que parar mientras encinta.
A mi me gustan mucho mas estos modelos, porque son el doble de rápidos y no tienes que parar mas que para soltar el rollo, mientras encintas uno haces otro.

Por cierto, porque en la web de Deutz-Fahr española no aparecen los equipos de forraje y en la alemana si???[/QUOTE]

Yo estoy tambien con "M", me gustan más estos modelos que lleva la encintadora detras. Yo vi las primeras que salieron con la encitadora detras esteticamente como la mia y cuando paraba atar la paca que llevaba en la camara, soltaba la encintada que llevaba detras, el invento me parecio cojonudo y si algún día cambio la maquina seguro que cojere una de estas.

"M" no se porque Deutz en España hace tan poco incapie en sus productos de forraje cuando son excelentes, un ejemplo es que me resulto mas facil conseguir el catálogo de las nuevas rotoempacadoras tanto variables como fijas de la marca Kunh que los de Deutz siendo las mismas solo que cambiando el color.

Otra cosa a favor que tienen ahora los equipos de Deutz por lo menos en empacadoras es el servicio post-venta de Kunh que es fenomenal, nada comparable cuando las maquinas las hacia Kverneland que yo para conseguir las puas del pick-up entre que las pidio la concesión y las recibio pasaron 8 meses, y eso que era una cosa sencilla, no me quiero imaginar si les hubiese pedido un rodillo o una correa. Sin embargo el motor que acciona el atador de cuerda se le jodio el piñon que lleva interno la campaña pasada, le apañe y pude acabar y ahora en febrero he ido a la cocesión de Kuhn con la referencia del libro de despiece y el número de serie de la maquina en 4 días lo he tenido y me han dicho que si en campaña necesito algo urgente que sin problemas, eso si es servicio.

Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

Deutzmania2011-03-28 01:32:42
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

Deutzmania2011-03-28 01:33:19
CuencadeCampos
Nuevo usuario

Mensaje por CuencadeCampos »

Hola a todos !!!
he comprado un deutz agrotron M-625 Profiline y me gustaria saber si existe el M-625 que no sea profiline y que diferencias hay entre uno y otro ( si existe, claro ) es que en el traller no me has dicho nada.
Muchas gracias
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Molina][TUBE]13UfUkUnvJw[/TUBE]

Por cierto, porque en la web de Deutz-Fahr española no aparecen los equipos de forraje y en la alemana si???[/QUOTE] Yo estoy tambien con "M", me gustan más estos modelos que lleva la encintadora detras. Yo vi las primeras que salieron con la encitadora detras esteticamente como la mia y cuando paraba atar la paca que llevaba en la camara, soltaba la encintada que llevaba detras, el invento me parecio cojonudo y si algún día cambio la maquina seguro que cojere una de estas. "M" no se porque Deutz en España hace tan poco incapie en sus productos de forraje cuando son excelentes, un ejemplo es que me resulto mas facil conseguir el catálogo de las nuevas rotoempacadoras tanto variables como fijas de la marca Kunh que los de Deutz siendo las mismas solo que cambiando el color. Otra cosa a favor que tienen ahora los equipos de Deutz por lo menos en empacadoras es el servicio post-venta de Kunh que es fenomenal, nada comparable cuando las maquinas las hacia Kverneland que yo para conseguir las puas del pick-up entre que las pidio la concesión y las recibio pasaron 8 meses, y eso que era una cosa sencilla, no me quiero imaginar si les hubiese pedido un rodillo o una correa. Sin embargo el motor que acciona el atador de cuerda se le jodio el piñon que lleva interno la campaña pasada, le apañe y pude acabar y ahora en febrero he ido a la cocesión de Kuhn con la referencia del libro de despiece y el número de serie de la maquina y en 4 días lo he tenido y me han dicho que si en campaña necesito algo urgente que sin problemas, que en 24horas lo tengo, eso si es servicio. [/QUOTE]

A mi tambien me parece que Kuhn le aporta muchas cosas buenas, en máquinas de forraje es una de las buenas marcas que hay.
Por curiosidad has preguntado lo que cuesta una Deutz Fixmaster 235? A esa máquina no le encuentro su equivalente en Kuhn, de ese tipo solo las fabrican de correas.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=CuencadeCampos]Hola a todos !!!
he comprado un deutz agrotron M-625 Profiline y me gustaria saber si existe el M-625 que no sea profiline y que diferencias hay entre uno y otro ( si existe, claro ) es que en el traller no me has dicho nada.
Muchas gracias[/QUOTE]
lo de si existe en version normal supongo que si, y lo de en que se diferencia,pues en ASM,la suspension delantera y en cabina suspension por aire ,4 valvulas hidrulicas electronicas regulables en caudal y tiempo ,el reposabrazos con jostink,el ordenador con mas extras ,no se si esta version lleva el imonitor,las aletas traseras con recrecidos o con las enteras grandes etc
Responder