Motosierras
Asi es Lophez
Beal y cia es una empresa que importo y distribuyo Stihl durante aproximadamente durante 20 años.
Cuando acabo el contrato la politica de Stihl fue introducirse directamente en España ( como
en otros muchos paises) y comercializar ellos sus productos.
Todas las demas marcas son importadas y comercializadas por empresas sin ser las marcas
directamente.
Alpex.........Alpina
Internaco.......husqvarna
Comercial de suministros.......Jonserds
Motogarden.........Solo
Andreas Stihl........Stihl
Greens............Echo
Beal y cia...........Shindaiwa
Makita.............Makita(Dolmar)
Si necesitas mas marcas seguimos, un saludo Txela
Beal y cia es una empresa que importo y distribuyo Stihl durante aproximadamente durante 20 años.
Cuando acabo el contrato la politica de Stihl fue introducirse directamente en España ( como
en otros muchos paises) y comercializar ellos sus productos.
Todas las demas marcas son importadas y comercializadas por empresas sin ser las marcas
directamente.
Alpex.........Alpina
Internaco.......husqvarna
Comercial de suministros.......Jonserds
Motogarden.........Solo
Andreas Stihl........Stihl
Greens............Echo
Beal y cia...........Shindaiwa
Makita.............Makita(Dolmar)
Si necesitas mas marcas seguimos, un saludo Txela
sisento mucho el mal clima q se ha creado en el foro con mis comentarios,yo no he querido herir los sentimientos de nadie,simplemente he querido dar mi opinion personal,algo q a algunos señores parece q no les ha gustado mucho,recuerdo q por dar mi opinion me llamaron mentiroso,yo solo me he defendido,pido disculpas otra vez a todos los usuarios del foro y decir q contribuire positivamente en el foro e intentare ayudar y aprender con todos vosotros,me pesaria mucho q el foro se fuera al garete saludos malasarte, felaginense,txela,forestalsthil y atodos los demas gracias
hola otra vez ,me gustaria q alguien q las haya usado me diera su opinion sobre las espadas de piñon intercambiable,pues se me ha roto el piñon guia y tengo q cambiarla en mi jonsered 2165,a pesar de engrasar el piñon casi a cada uso con grasa de la mejor calidad(de la negra,bisulfuro de molibdeno)siempre tengo la misma averia del piñon y la espada queda nueva.saludos
Señor MOTORHAND:
Como usted dice solo por dar su opinion se le llamo mentiroso y demas palabras irrespetuosas, pero ahora tratareros de hablar temas en general como el tema planteado por el Señor MALASARTE. Todos somos libres de dar nuestra opinion y esperar que los demas la respeten.
Yo he aprendido a valorar muchisimo este foro y a algunas personas que escriben en el aportando, ayudando, dando consejos sabios, etc.
Gracias a esas personas se aprende cada dia mas.
Como usted dice solo por dar su opinion se le llamo mentiroso y demas palabras irrespetuosas, pero ahora tratareros de hablar temas en general como el tema planteado por el Señor MALASARTE. Todos somos libres de dar nuestra opinion y esperar que los demas la respeten.
Yo he aprendido a valorar muchisimo este foro y a algunas personas que escriben en el aportando, ayudando, dando consejos sabios, etc.
Gracias a esas personas se aprende cada dia mas.
EL HALCÓN
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Motorhand]hola otra vez ,me gustaria q alguien q las haya usado me diera su opinion sobre las espadas de piñon intercambiable,pues se me ha roto el piñon guia y tengo q cambiarla en mi jonsered 2165,a pesar de engrasar el piñon casi a cada uso con grasa de la mejor calidad(de la negra,bisulfuro de molibdeno)siempre tengo la misma averia del piñon y la espada queda nueva.saludos[/QUOTE] En fin lo que te a dicho malasarte, retrocede un poco unas paginas y veras los videos que e subido,No digo que trabaje bien o mal, simplemente los ves, y opinas sobre eyos, sobre mi, sobre la forma de trabajar, sobre la motosierra, y VERAS SI AFILO O NO AFILO. Lo que pasa es que no puedes ir asi de bocazas por la vida. Porque cuando tengas los carnets que tengo yo de motoserrista, y metas las horas que e metido yo con una motosierra, podras comparate conmigo. En fin, yo no quiero rivalidad, ni nada de eso, pero creo que as creado un mal clima, como tu bien as dicho, espero que todo esto se olvide. Nada y eso a ver si vamos cambiando, uno por uno.Ay foreros que respetan como malasarte y demas. Otros no tanto. Yo quizas e tenido culpa Y LO ADMITO, SOY CAVAL. Por eso lo digo y repito, a ver si vamos cambiando de ideas, porque aqui estamos para ayudar, no para criticar, Nada eso UN SALUDO A TODOS.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Motorhand]hola otra vez ,me gustaria q alguien q las haya usado me diera su opinion sobre las espadas de piñon intercambiable,pues se me ha roto el piñon guia y tengo q cambiarla en mi jonsered 2165,a pesar de engrasar el piñon casi a cada uso con grasa de la mejor calidad(de la negra,bisulfuro de molibdeno)siempre tengo la misma averia del piñon y la espada queda nueva.saludos[/QUOTE]https://www.youtube.com/watch?v=ag5n4g1 ... re=related AHI ESTAN LOS VIDEOS, ESPERO QUE LOS VEAS Y OPINES.YO demuestro algo, no se si te parecera que trabajo bien ...mal. A los foreros les a gustado. Quizas a ti no. UN SALUDO
-
- Usuario Avanzado
hola. si me equivoco en alguna fecha, lo siento, pero lo dire mas o menos, para no equivocarme tanto.
jonsered, comenzo en 1950, husqvarna en los 60 y sthil, se que ahora hacen los 25 años en españa de distribucion propia de la marca, pero creo que tambien desde los 60, tenia un distribuidor.
a nivel mundial:
- jonsered-->1834 se fundo y comenzo a fabricar en 1880
- sthil--> hizo su primera motosierra en 1926
-husqvarna--> 1959
http://www.es.jonsered.com/node246.aspx
http://www.stihl.es/ (entrar en compañia)
http://www.husqvarna.es/node1004.aspx
una cosa que me ha parecido curios es que por algun lado (mientras buscaba esto) vi que sthil fue el inventor de la motosierra, espero no haberme equivocado en demasiado con las fechas.
por cierto, en algun otro lado ley que el inventor fue mcculloch, aunque la pagina era en ingles.
un saludo
corregidme si alguien ve algun dato diferente por ahi
jonsered, comenzo en 1950, husqvarna en los 60 y sthil, se que ahora hacen los 25 años en españa de distribucion propia de la marca, pero creo que tambien desde los 60, tenia un distribuidor.
a nivel mundial:
- jonsered-->1834 se fundo y comenzo a fabricar en 1880
- sthil--> hizo su primera motosierra en 1926
-husqvarna--> 1959
http://www.es.jonsered.com/node246.aspx
http://www.stihl.es/ (entrar en compañia)
http://www.husqvarna.es/node1004.aspx
una cosa que me ha parecido curios es que por algun lado (mientras buscaba esto) vi que sthil fue el inventor de la motosierra, espero no haberme equivocado en demasiado con las fechas.
por cierto, en algun otro lado ley que el inventor fue mcculloch, aunque la pagina era en ingles.
un saludo
corregidme si alguien ve algun dato diferente por ahi
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Motorhand]hola a todos,haber forestalsthil,nose que es lo q pasa pero no he podido ver tus videos,espero q se solucione y pueda verlos saludos[/QUOTE] VALE amigo, no pasa nada, pues si retrocedes algunas paginas puedes verlos exactamente no se cuales son. creo que la 95 96 97 o 98 en alguna de esas, no estoy seguro. SALUDOS!!
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado