massey ferguson
-
- Usuario experto
Re: massey ferguson
Señor Mabasa:
Creo que honradamente he logrado explicar porqué un motor Sisu es más fiable, más sencillo y más eficiente.
Si usted lo reconoce o no es lo de menos, aunque debería ser humilde y reconocer lo que es cierto.
Creo que honradamente he logrado explicar porqué un motor Sisu es más fiable, más sencillo y más eficiente.
Si usted lo reconoce o no es lo de menos, aunque debería ser humilde y reconocer lo que es cierto.
-
- Usuario experto
Tu lo que has venido aquí es a tomar el pelo a la gente. No has explicado nada, por que parece, que no tienes nada que explicar!!!!!.MF7600 escribió:Señor Mabasa:
In God We Trust
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
MF7600 escribió:Señor Mabasa:

Ud no ha explicado nada. Solamente ha hecho propaganda.
Tan solo ha ido copiando o explicando lo que le han enseñado o ha leído. Nada más.
Referente a lo de humilde, fíjese si lo soy, que le estoy contestando, para que me explica muchas más cosas de este motor fiable-sencillo y eficiente que nos explica Ud.
Si es cierto que es comercial, tendrá que decirle al Sr. Richard Markwell que aumente la intensidad y la calidad de los cursillos de ventas.
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Por supuesto que escrito lo que he leído o me han mostrado.Mabasa escribió: Ud no ha explicado nada. Solamente ha hecho propaganda.
Tan solo ha ido copiando o explicando lo que le han enseñado o ha leído. Nada más.
Pero eso no es óbice para el asunto que discutimos: la sencillez o no, y la fiabilidad o no de los motores Agco Sisu Power Tier IV.
-un sólo turbocompresor (Sisu) es más sencillo que dos turbocompresores (Deere).
-no llevar recirculacion de gases de escape (EGR) ni filtro antiparticulas (FAP) es más sencillo y más fiable (Sisu) que el motor Deere que lleva los dos catalizadores DOC y SCR del Sisu y además EGR y FAP.
Y hasta ahí puedo leer...
Massey 147
Que os parece el MF147? Sería para llevar una desbrozadora de cadenas y supongo que alguna vez una fresa. Es para trabajos ocasionales. He visto que se venden alrededor de unos 2000 euros.
Gracias
Gracias
-
- Usuario medio
ties razon pauvila82
Hola a todos, veo que el foro anda mucho tiempo parado, pero espero que alguien lo lea y a ver si me podeis echar una mano.
He comprado un Massey 6265 y no me aclaro con el cacharro, nunca he tenido un tractor automatico, pues vengo de un JD 3140, asi que imaginaos el cambio,
Lo cierto es que el primer dia que lo he probado arando olivos el tractor va de cine, pero yo no me aclaro con la rueda del sensor de profundidad,(si es que se llama así) y el levantamiento de la bomba tampoco, despues de darle a todos los botones del tractor le he hecho medio funcionar, pero luego a la tarde lo he parado, y ahora al arrancarlo de nuevo, no hay manera de subirle los brazos.
Parece de risa, pero lo he comprado de ocasión y no me han dado manual de ningun tipo asi que menudo lio.
Y con la doble tracción igual, la luz del cuadro a veces se enciende y se apaga sola, no se si se conecta o se desconceta, no se si tiene algo que ver el freno, en fin, que no se nada. El Lunes ire al concesionario que esta a 50 km. a ver si me aclaran algo,
pero como no se lo he comprado a ellos...
He comprado un Massey 6265 y no me aclaro con el cacharro, nunca he tenido un tractor automatico, pues vengo de un JD 3140, asi que imaginaos el cambio,
Lo cierto es que el primer dia que lo he probado arando olivos el tractor va de cine, pero yo no me aclaro con la rueda del sensor de profundidad,(si es que se llama así) y el levantamiento de la bomba tampoco, despues de darle a todos los botones del tractor le he hecho medio funcionar, pero luego a la tarde lo he parado, y ahora al arrancarlo de nuevo, no hay manera de subirle los brazos.
Parece de risa, pero lo he comprado de ocasión y no me han dado manual de ningun tipo asi que menudo lio.
Y con la doble tracción igual, la luz del cuadro a veces se enciende y se apaga sola, no se si se conecta o se desconceta, no se si tiene algo que ver el freno, en fin, que no se nada. El Lunes ire al concesionario que esta a 50 km. a ver si me aclaran algo,
pero como no se lo he comprado a ellos...
hola, soy nuevo por aquí.
Antes de que alguien tenga sospechas o dudas , aclaro ni soy comercial ni vendedor ni afi´n a ninguna marca en especial, soy agricultor como la gran mayoría de aquí.
Estoy buscando un tractor usado para comprar entre 160-200 cv.
Me han ofrecido un MASSEY FERGUSON 8250.
Agradecería vuestros comentarios y opiniones sobre este tractor en concreto o esta serie quien los conozca.
Gracias amigos, saludos
Antes de que alguien tenga sospechas o dudas , aclaro ni soy comercial ni vendedor ni afi´n a ninguna marca en especial, soy agricultor como la gran mayoría de aquí.
Estoy buscando un tractor usado para comprar entre 160-200 cv.
Me han ofrecido un MASSEY FERGUSON 8250.
Agradecería vuestros comentarios y opiniones sobre este tractor en concreto o esta serie quien los conozca.
Gracias amigos, saludos
Es un buen tractor con un buen motor y si lleva la caja de cambios con Dynashif mejor que la powershif. Eso sí, es un burro grande para labores pesadas para cosas ligeras no se yo...
Un saludo
Un saludo
Por la zona de ejea de los caballeros y tauste se están quitando los massey grandes ya que les están dando muchos problemas de electrónica
-
- Usuario experto
https://youtu.be/l9PHCwj6WxoAnj1880 escribió:Por la zona de ejea de los caballeros y tauste se están quitando los massey grandes ya que les están dando muchos problemas de electrónica
-
- Usuario experto
Qué pasará para que en determinadas zonas ciertos tractores tengan problemas electrónicos??
Será por el color?? Al que compró un Valtra y eligió el color rojo le estará pasando lo mismo??
Zonas donde se estropean unos tractores y otros no.
Le ocurre solo a los grandes y a los pequeños no???
Será contagioso???
Menos mal que el mío sólo tiene electrónico el arradio jejeje..
...y que no soy de la zona de Tauste y de Ejea, a pesar de ser pueblos muy bonitos.

Será por el color?? Al que compró un Valtra y eligió el color rojo le estará pasando lo mismo??
Zonas donde se estropean unos tractores y otros no.
Le ocurre solo a los grandes y a los pequeños no???
Será contagioso???
Menos mal que el mío sólo tiene electrónico el arradio jejeje..
...y que no soy de la zona de Tauste y de Ejea, a pesar de ser pueblos muy bonitos.

Sr Betelgeuse ¿tiene usted un MF 42.. creo?, pues si no le da problemas es que es un elegido por la providencia, una exclusividad total, un "rara avis", increíble para el que conozca el mundillo de los tractores, un hecho que contado en un bar no se lo cree nadie..........
Me alegro que le vaya bien.
Me alegro que le vaya bien.
Que sepas que también puedo opinar lo contrario
-
- Usuario experto

Sr Arevaco83:
Yo nunca he dicho que mi tractor no conozca el taller.
He contestado al mensaje por que me resulta gracioso cuando se relacionan determinadas zonas geográficas con determinados problemas mecánicos o electrónicos.
En otra ocasión contesté a un forero que decía que por su zona se estropeaban ciertas series de JD. A lo que yo le preguntaba la superficie en Km cuadrados de dicha zona y si había entrevistado casa por casa a los propietarios de esa serie tan nefasta según él.
He aquí el mensaje al que me refiero. (15-12-2014)
Betelgeuse escribió:Ha vuelto a salir el tema: tractores que en determinadas zonas de nuestro país se estropean o salen malos, bueno en este caso, menos a uno.cirinbolos escribió:Tractor que yo no compraria nuevo a dia de hoy un JohnDeere,no se que les está pasando pero no van bien de todo.los que han comprao por mi zona se an desecho casi todos de ellos,menos a uno que le va de maravilla.
Hoy en dia comprar cualquier tractor ó cosechadora johndeere es un experimento bastante caro!
Se ve que este forero ha realizado un buen trabajo de campo encuestando a la gente de la zona en cuestión.
Mi pregunta a este señor sería: que superficie abarca esa zona? es un pueblo, dos ... toda la provincia.
Supongo que la última afirmación que haces será fruto de otro trabajo de campo o una encuesta a los usuarios.
Gracias por este trabajo tan ilustrativo, por que hay mucho jilipo llas que se lo inventa todo.
-
- Usuario experto
De todas formas y hablando de averías... lo malo no es que ocurra una avería en un momento dado, lo malo es que a partir de ese momento en que algo se jode, debes acudir al "desolladero municipal" donde a ritmo de 35 mas iva la hora te van espulgando el bolsillo alegremente y por cualquier tontería te aplican un día entero de trabajo.
A mas de que, aquello que hay que sustituir te lo cobran a precio de capuccino en la cafetería Florian.
En resumiendo: no es lo mas grave que el tractor se constipe, lo malo es que cuesta mas las cataplasmas que el enfermo.

A mas de que, aquello que hay que sustituir te lo cobran a precio de capuccino en la cafetería Florian.
En resumiendo: no es lo mas grave que el tractor se constipe, lo malo es que cuesta mas las cataplasmas que el enfermo.

Si lo erreglan bien arreglado pues vale,lo malo es como he visto yo,llevar un Deutz k con el cambio roto y a la semana decirte que ellos no tienen mecanicos cualificados para arreglar aquel desaguisado. Y encima te cuentan que es un caso aislado,que esos cambios son irrompibles,cuando estaban callendo todos.
Jo hablo de la zona que conozco que es lo normal no voy ha hablar de Andalucía que no conozco a nadie
Hola buenas soy nuevo en el foro , y me gustaría saber qué opináis de un tractor massey ferguson 285 dt que estoy pensando en comprar usado. Gracias de antemano
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
De este modelo, han salido tanto de buenos como de medio-buenos.
Del motor, seguro no encontrarás ninguna queja.
Pero en general = bien.
1saludo y suerte.
Del motor, seguro no encontrarás ninguna queja.
Pero en general = bien.
1saludo y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)