Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
D785
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por D785 »

kike eso no funciona o a mi no me ha funcionado
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

ahms pues entonces va a ser mas efectiva tu solucion, desconectar la bateria a las 00:00 y volver a conectar (que listo).  Realmente eso que puse es lo que aparace en los manuales de usuario....por si alguien no sabe leer el suyo o no le viene queda ahi
McCormick Ct65u        Antes: Ebro Super 55
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Yo siego a uno que tiene un m620 y tampoco puede cambiar la hora del reloj, me he vuelto loco a darle vueltas a la cabina y a tocar botones y no he sido capaz de ponerlo en hora. Eso de desconectarlo es una idea muy buena.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

ttv 630,precioso ,que os parece?
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Precioso el tractor y  preciosa la tierra...........Eso tiene que producir hasta billetes de 100 euros si los siembras!!!!!!
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

Menos mal que no soy el único que no sabe poner el reloj en hora.... se estaba convirtiendo en algo personal, creia que solo era el mio y ahora resulta que a todos los normales les pasa lo mismo.

DEUTZ_PRODUCTO = cuando tengas un minuto dinos como poner los relojes en hora, si es que tu lo sabes. Gracias.

Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

Mira como se levanta de mano el tio....

Deutzmania2011-03-17 02:04:45
Jesus-nav
Nuevo usuario

Mensaje por Jesus-nav »

[QUOTE=Deutzmania]Mira como se levanta de mano el tio.... donde lleba enganchado el 3 punto? o me falla la vista o va muy abajo.... [/QUOTE] Jesus-nav2011-03-17 07:27:22
Deutz_producto
Usuario medio

Mensaje por Deutz_producto »

[QUOTE=Deutzmania] Menos mal que no soy el único que no sabe poner el reloj en hora.... se estaba convirtiendo en algo personal, creia que solo era el mio y ahora resulta que a todos los normales les pasa lo mismo.

DEUTZ_PRODUCTO = cuando tengas un minuto dinos como poner los relojes en hora, si es que tu lo sabes. Gracias.
[/QUOTE]

Deutzmanía, lo has comentado tú en el foro de M640: dar al contacto, quitar freno de mano, cuando aparezca la hora dar ráfagas dos veces (no muy rápido). Una vez hecho esto parpadea el reloj y puedes cambiar la hora con el mismo mando...

Saludos,

www.deutz-fahr.com
Deutz-Fahr Directo en Youtube
Deutz Fahr Directo en Facebook
Teléfono de atención al cliente: 901.345.345
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Jesus-nav
Nuevo usuario

Mensaje por Jesus-nav »

deutz-producto=en el k110 tambien se hace asi? x q como pone en el manual no hay manera y en el concesionario tampoco saben. muchas gracias[QUOTE=Deutz_producto] [QUOTE=Deutzmania] Menos mal que no soy el único que no sabe poner el reloj en hora.... se estaba convirtiendo en algo personal, creia que solo era el mio y ahora resulta que a todos los normales les pasa lo mismo. DEUTZ_PRODUCTO = cuando tengas un minuto dinos como poner los relojes en hora, si es que tu lo sabes. Gracias. [/QUOTE] Deutzmanía, lo has comentado tú en el foro de M640: dar al contacto, quitar freno de mano, cuando aparezca la hora dar ráfagas dos veces (no muy rápido). Una vez hecho esto parpadea el reloj y puedes cambiar la hora con el mismo mando... Saludos, www.deutz-fahr.com Deutz-Fahr Directo en Youtube Deutz Fahr Directo en Facebook Teléfono de atención al cliente: 901.345.345[/QUOTE] Jesus-nav2011-03-17 22:11:46
Deutz_producto
Usuario medio

Mensaje por Deutz_producto »

[QUOTE=Jesus-nav] deutz-producto=en el k110 tambien se hace asi? x q como pone en el manual no hay manera y en el concesionario tampoco saben. muchas gracias[QUOTE=Deutz_producto] [QUOTE=Deutzmania] Menos mal que no soy el único que no sabe poner el reloj en hora.... se estaba convirtiendo en algo personal, creia que solo era el mio y ahora resulta que a todos los normales les pasa lo mismo. DEUTZ_PRODUCTO = cuando tengas un minuto dinos como poner los relojes en hora, si es que tu lo sabes. Gracias. [/QUOTE] Deutzmanía, lo has comentado tú en el foro de M640: dar al contacto, quitar freno de mano, cuando aparezca la hora dar ráfagas dos veces (no muy rápido). Una vez hecho esto parpadea el reloj y puedes cambiar la hora con el mismo mando... Saludos, www.deutz-fahr.com Deutz-Fahr Directo en Youtube Deutz Fahr Directo en Facebook Teléfono de atención al cliente: 901.345.345[/QUOTE] [/QUOTE]

Jesús,

Según pone en el manual es lo mismo. Hay que tener en cuenta que las luces no estén dadas y que se pueda ver el reloj.

Un saludo,

www.deutz-fahr.com
Deutz-Fahr Directo en Youtube
Deutz Fahr Directo en Facebook
Teléfono de atención al cliente: 901.345.345
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

No entiendo como pueden ir con los reversibles ,sin contrapesos delante y que no se les pinen del morro como el otro de la foto, de hecho yo lo compre con tripuntal por ese motivo.
A parte de la perdida de tiro, tienen que ir las ruedas de delante escarbando!!!

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

un clasico un  dx 4.7
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

MUXO MEJOR EL AGROTRON
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

molina el DX 4.70 es tuyo?Esas series me gustan mucho. Esos si que eran unos buenos trctores
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=D785]molina el DX 4.70 es tuyo?
Esas series me gustan mucho. Esos si que eran unos buenos trctores[/QUOTE]

no señor  yo tuve hasta hace 4 años uno como este un 6,05 ,yde verdad de verdad en 20000 h 2 embrages y un os problemilla en una pieza del freno sin importancia ,seria maravilloso que todos los tractores que comprase en mi vida me saliesen asi de bueno
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

tu crees que deutz sigue manteniendo esa calidad en los tractores?Porque yo creo que no ha mejorado mucho escepto en los ttv que a dia de hoy me parece el mejor tractor del mercado. PARA LA AGRICULTURA
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

ttv 1160
Responder