Tractores Deutz
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Menos mal que no soy el único que no sabe poner el reloj en hora.... se estaba convirtiendo en algo personal, creia que solo era el mio y ahora resulta que a todos los normales les pasa lo mismo.
DEUTZ_PRODUCTO = cuando tengas un minuto dinos como poner los relojes en hora, si es que tu lo sabes. Gracias.
DEUTZ_PRODUCTO = cuando tengas un minuto dinos como poner los relojes en hora, si es que tu lo sabes. Gracias.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
[QUOTE=Deutzmania] Menos mal que no soy el único que no sabe poner el reloj en hora.... se estaba convirtiendo en algo personal, creia que solo era el mio y ahora resulta que a todos los normales les pasa lo mismo.
[/QUOTE]
Deutzmanía, lo has comentado tú en el foro de M640: dar al contacto, quitar freno de mano, cuando aparezca la hora dar ráfagas dos veces (no muy rápido). Una vez hecho esto parpadea el reloj y puedes cambiar la hora con el mismo mando...
Saludos,
www.deutz-fahr.com
Deutz-Fahr Directo en Youtube
Deutz Fahr Directo en Facebook
Teléfono de atención al cliente: 901.345.345
[/QUOTE]
Deutzmanía, lo has comentado tú en el foro de M640: dar al contacto, quitar freno de mano, cuando aparezca la hora dar ráfagas dos veces (no muy rápido). Una vez hecho esto parpadea el reloj y puedes cambiar la hora con el mismo mando...
Saludos,
www.deutz-fahr.com
-
- Nuevo usuario
deutz-producto=en el k110 tambien se hace asi? x q como pone en el manual no hay manera y en el concesionario tampoco saben. muchas gracias[QUOTE=Deutz_producto] [QUOTE=Deutzmania] Menos mal que no soy el único que no sabe poner el reloj en hora.... se estaba convirtiendo en algo personal, creia que solo era el mio y ahora resulta que a todos los normales les pasa lo mismo. DEUTZ_PRODUCTO = cuando tengas un minuto dinos como poner los relojes en hora, si es que tu lo sabes. Gracias. [/QUOTE] Deutzmanía, lo has comentado tú en el foro de M640: dar al contacto, quitar freno de mano, cuando aparezca la hora dar ráfagas dos veces (no muy rápido). Una vez hecho esto parpadea el reloj y puedes cambiar la hora con el mismo mando... Saludos, www.deutz-fahr.com Deutz-Fahr Directo en Youtube Deutz Fahr Directo en Facebook Teléfono de atención al cliente: 901.345.345[/QUOTE] Jesus-nav2011-03-17 22:11:46
-
- Usuario medio
[QUOTE=Jesus-nav] deutz-producto=en el k110 tambien se hace asi? x q como pone en el manual no hay manera y en el concesionario tampoco saben. muchas gracias[QUOTE=Deutz_producto] [QUOTE=Deutzmania] Menos mal que no soy el único que no sabe poner el reloj en hora.... se estaba convirtiendo en algo personal, creia que solo era el mio y ahora resulta que a todos los normales les pasa lo mismo. DEUTZ_PRODUCTO = cuando tengas un minuto dinos como poner los relojes en hora, si es que tu lo sabes. Gracias. [/QUOTE] Deutzmanía, lo has comentado tú en el foro de M640: dar al contacto, quitar freno de mano, cuando aparezca la hora dar ráfagas dos veces (no muy rápido). Una vez hecho esto parpadea el reloj y puedes cambiar la hora con el mismo mando... Saludos, www.deutz-fahr.com Deutz-Fahr Directo en Youtube Deutz Fahr Directo en Facebook Teléfono de atención al cliente: 901.345.345[/QUOTE] [/QUOTE]
Jesús,
Según pone en el manual es lo mismo. Hay que tener en cuenta que las luces no estén dadas y que se pueda ver el reloj.
Un saludo,
www.deutz-fahr.com
Jesús,
Según pone en el manual es lo mismo. Hay que tener en cuenta que las luces no estén dadas y que se pueda ver el reloj.
Un saludo,
www.deutz-fahr.com
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=D785]molina el DX 4.70 es tuyo?
Esas series me gustan mucho. Esos si que eran unos buenos trctores[/QUOTE]
no señor yo tuve hasta hace 4 años uno como este un 6,05 ,yde verdad de verdad en 20000 h 2 embrages y un os problemilla en una pieza del freno sin importancia ,seria maravilloso que todos los tractores que comprase en mi vida me saliesen asi de bueno
Esas series me gustan mucho. Esos si que eran unos buenos trctores[/QUOTE]
no señor yo tuve hasta hace 4 años uno como este un 6,05 ,yde verdad de verdad en 20000 h 2 embrages y un os problemilla en una pieza del freno sin importancia ,seria maravilloso que todos los tractores que comprase en mi vida me saliesen asi de bueno