fendt
- Serie30
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues a mi me gustan las Españoladas, sera que soy catalán y por aquí no ay Españolas con tanto pecho y por eso me gustan..
o sera que para mi ya son extranjeras..
bueno por que no nos dedicamos a subir fotos de fendts haber si alguien escurre el bulto de la ucha y compra uno.... ahora que nos va tan bien en la agricultura!!!!!!!!
Acyl a ti mi comentario sobre el cine Español seguro no te convence, pero ya que hablas tan libremente de ser extremista ay queda
o sera que para mi ya son extranjeras..
bueno por que no nos dedicamos a subir fotos de fendts haber si alguien escurre el bulto de la ucha y compra uno.... ahora que nos va tan bien en la agricultura!!!!!!!!
Acyl a ti mi comentario sobre el cine Español seguro no te convence, pero ya que hablas tan libremente de ser extremista ay queda
- Acyl
- Usuario experto
lo que está claro que con esa dictadura que teneis ahí montada del andalúz montilla de Iznajar y del Rovira turolense, qeu ahora obliga a las distribuidoras a traducir todas las películas en catalán, me pace que vais a ver 3 estrenos al año... o salir a zaragoza y ver el cine libre, como cuando Franco qeu se iba a ver el destape a Francia...
Mande h... que os dejeis mandar por un andaluz que sus tiene ataditos y robaditos...por lo menos en mi tierra nos manda uno de aquí de Burgos, D. Vicente.
Por cierto, ten cuidado, que como vean los de la plataforma esa de censura del español qeu chateas en castellano, te pueden multar y confiscarte el jon dere ¿os ponen ya pulseras electrónicas en la lengua para que suelte descargas al pronunciar algo en castellano??
Acyl2009-11-30 12:48:41
Mande h... que os dejeis mandar por un andaluz que sus tiene ataditos y robaditos...por lo menos en mi tierra nos manda uno de aquí de Burgos, D. Vicente.
Por cierto, ten cuidado, que como vean los de la plataforma esa de censura del español qeu chateas en castellano, te pueden multar y confiscarte el jon dere ¿os ponen ya pulseras electrónicas en la lengua para que suelte descargas al pronunciar algo en castellano??
Acyl2009-11-30 12:48:41
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
- Serie30
- Usuario experto
Si es que incluso se nos meten de presidente los que no realmente son catalanes, ya que yo sepa no gano las elecciones, peor con sus tripijuegos se unieron a ERC y IV y se jodio la fiesta, así vamos, como muy bien dices, nos están robando a nuestra propia casa y a cara descubierta..
lo del cine no estoy de acuerdo en las traducciones, ya que las españoladas tienen su morbo en castellano, con ese lenguaje medio agitanado, me pone, y si hace falta me boy a Zaragoza ya que me pilla cerca......
Así que ya ves Acyl, lo Español que siga siendo español, y que el Rovira se quede en su sillón, que por cierto y lo a perdido........
yyyyyyyyyyy esos fendts queeeeeeeee...........
lo del cine no estoy de acuerdo en las traducciones, ya que las españoladas tienen su morbo en castellano, con ese lenguaje medio agitanado, me pone, y si hace falta me boy a Zaragoza ya que me pilla cerca......
Así que ya ves Acyl, lo Español que siga siendo español, y que el Rovira se quede en su sillón, que por cierto y lo a perdido........
yyyyyyyyyyy esos fendts queeeeeeeee...........
HHHHHHaaya paz con las marcas y los airbags de las españolas.
Acyl, yo quiero un tractor que me quite problemas, no que me dé más.
Tengo alguna pregunta en relación al fendt.
-¿Puede alguien explicarme como funciona el sensor de carga? ¿ no es lo mismo que el control de esfuerzo, no?
-¿ por qué en el catálogo del 800 sale el sistema del sensor de carga de serie y sin embargo es opcional su conexión hidráulica externa?
En el 800 viene de serie el sistema de aire comprimido pero no así el freno motor, ¿ cuanto vale este último?
Para un uso que no contemple el empacar, tiene el prefiltro Zyklon utilidad?
Gracias de antemano.
Acyl, yo quiero un tractor que me quite problemas, no que me dé más.
Tengo alguna pregunta en relación al fendt.
-¿Puede alguien explicarme como funciona el sensor de carga? ¿ no es lo mismo que el control de esfuerzo, no?
-¿ por qué en el catálogo del 800 sale el sistema del sensor de carga de serie y sin embargo es opcional su conexión hidráulica externa?
En el 800 viene de serie el sistema de aire comprimido pero no así el freno motor, ¿ cuanto vale este último?
Para un uso que no contemple el empacar, tiene el prefiltro Zyklon utilidad?
Gracias de antemano.
si no vas a trabajar con paja o mucho polvo creo que no haria falta un prefiltro.. sobre el sensor externo a ver si alguien que lo tenga te lo explica.. más para atrás ya hemos explicado varias veces como va el TMS, la regulación de la carga límite, conducir con pedal/joystick o combinandolos etc..
de todas maneras que te monte alguien que sepa en uno y te tiras una mañana con él, de otra manera es dificil entenderlo, incluso explicarlo aqui no es facil, porque la lógica al llevar el vario cambia con respecto a un tractor normal, por ejemplo con el pedal no aceleras para dar gas (más rpm) sino para dar velocidad, pero con el joystick a la par que das velocidad puedes dar gas con el pedal y subir las rpm.. de hecho cuesta unos días hacerse a él... en fin que si te vas a gastar esa pasta exige por lo menos que te lo enseñen en condiciones, y si no alguien del foro que te pille cerca podría ayudarte..Firi2009-12-01 10:27:22
de todas maneras que te monte alguien que sepa en uno y te tiras una mañana con él, de otra manera es dificil entenderlo, incluso explicarlo aqui no es facil, porque la lógica al llevar el vario cambia con respecto a un tractor normal, por ejemplo con el pedal no aceleras para dar gas (más rpm) sino para dar velocidad, pero con el joystick a la par que das velocidad puedes dar gas con el pedal y subir las rpm.. de hecho cuesta unos días hacerse a él... en fin que si te vas a gastar esa pasta exige por lo menos que te lo enseñen en condiciones, y si no alguien del foro que te pille cerca podría ayudarte..Firi2009-12-01 10:27:22
-
- Usuario experto
leernos muy bien el manual, igual que cuando compramos una cámara, tv, u otro aparato y sólo hacemos lo básico, con estas herramientas hay que leerlo todo y un poco cada dia para sacarle su provecho, sino desaprovechamos el 90% de sus opciones y los llevamos como tractores básicos de hace tiempo. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Operacionaustralia]a hi va un chofer expermientaado, acojonante
https://www.youtube.com/watch?v=4dKmgHN ... re=related[/QUOTE]Por parte de Fendt, me parece que son algo irresponsables, y desde luego les está bien a la casa que le jodan el tractor...Porque es una verguenza que para hacer propaganda del tractor hagan esas tonterias... y lo peor de todo, es que ese fendt despues de haber volcado, puede ser el vuestro, que lo han reparado y os lo han encasquillado...Asique a mi me ha parecido muy bien que se la pegase, y que se queden sin vender ese tractor... por hacer el i***. Yo si vendo tractores no me dedico a hacer el jili con ellos....Verguenza les deberia de dar.
-
- Usuario experto
ESTE ASIN ACABA PRONTO https://www.youtube.com/watch?v=v-CjQThLTyY
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario medio
que animal el del trisix, ni siquiera deja que se asiente la grada de discos
sanitou: también hay final feliz https://www.youtube.com/watch?v=YYbyXRN ... ature=fvwp
sanitou: también hay final feliz https://www.youtube.com/watch?v=YYbyXRN ... ature=fvwp
para conocer bien los caminos hay que andar descalzo
[QUOTE=8530]que animal el del trisix, ni siquiera deja que se asiente la grada de discos
sanitou: también hay final feliz https://www.youtube.com/watch?v=YYbyXRN ... ature=fvwp[/QUOTE]Ya son dos tractores jodidos... y que YO, no pienso comprar.
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario