Cosechadoras
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=F6l913]
Lo que mas hay por aqui son MAYA, sobretodo en Fahr. Yo tengo un MAYA del año de maria castaña y funciona d emaravilla. Los moresiles que hay aqui se destrozan en 5 campanyas pero hablo de modelos antiguos. No he visto ninguno de los modernos aun. El corte que mas me gusta es el de Claas pero no creo que se adapte a Fahr. El JD tambinen es un buen corte y deja el rastrojo muy pelao aun sin picador. Antes teniamos un MF pero eso era demasido blando para segar maiz.
Por cierto, he visto en el catalodo de Deutz-Fahr que ofrecem tambien corte de maiz, alguien sabe quien los fabrica?
Saludos[/QUOTE]
Lo que mas hay por aqui son MAYA, sobretodo en Fahr. Yo tengo un MAYA del año de maria castaña y funciona d emaravilla. Los moresiles que hay aqui se destrozan en 5 campanyas pero hablo de modelos antiguos. No he visto ninguno de los modernos aun. El corte que mas me gusta es el de Claas pero no creo que se adapte a Fahr. El JD tambinen es un buen corte y deja el rastrojo muy pelao aun sin picador. Antes teniamos un MF pero eso era demasido blando para segar maiz.
Por cierto, he visto en el catalodo de Deutz-Fahr que ofrecem tambien corte de maiz, alguien sabe quien los fabrica?
Saludos[/QUOTE]
valleju
Yo tengo un new holland de seis hileras puesto en una tc-56, la verdad es que no me ha dado ningun problema, salvo este año, que se me atascaba el picador si iba demasiado deprisa a 3.5 o 4 kilometros por hora.
He visto trabajar al maya y al moresil, y la verdad es que me gusta mejor segun queda que el mio, lo cierto es que lo llevan maquinas más grandes, una tx-65 y una tx-68.
¿ alguien sabe porque se atasca el picador new holland ?, puede ser por la mauina que se queda pequeña, o por la posición del peine.
Le he cambiado este año, dos veces la correa de la garganta, puede ser que la polea esté demasiado desgastada del uso.
Un saludo.
He visto trabajar al maya y al moresil, y la verdad es que me gusta mejor segun queda que el mio, lo cierto es que lo llevan maquinas más grandes, una tx-65 y una tx-68.
¿ alguien sabe porque se atasca el picador new holland ?, puede ser por la mauina que se queda pequeña, o por la posición del peine.
Le he cambiado este año, dos veces la correa de la garganta, puede ser que la polea esté demasiado desgastada del uso.
Un saludo.
valleju
Valleju,
Uno que tiene Fahr y TX's con cabezales MAYA dice que la correa de la TX patima mas deprisa que la de la Farh porque en MAYA le adaptaron una polea a la Fahr mas grande y el cabezal va mas revolucionado y limpia mas y asi no se atasca tanto.
Eso que decis de las cadenas deve de ser una broma no? El Maya tambien las lleva y hay dos marcas americanas que lo llevan desde hace muchisimos años, vamos, tantos años que si habia alguna patente por enmedio ya caduco hace muchisimo.
Sobre los cabezales Idass se ven mucho en las paginas d emaquinaria usada de francia, nunca los he visto por aqui.
Uno que tiene Fahr y TX's con cabezales MAYA dice que la correa de la TX patima mas deprisa que la de la Farh porque en MAYA le adaptaron una polea a la Fahr mas grande y el cabezal va mas revolucionado y limpia mas y asi no se atasca tanto.
Eso que decis de las cadenas deve de ser una broma no? El Maya tambien las lleva y hay dos marcas americanas que lo llevan desde hace muchisimos años, vamos, tantos años que si habia alguna patente por enmedio ya caduco hace muchisimo.
Sobre los cabezales Idass se ven mucho en las paginas d emaquinaria usada de francia, nunca los he visto por aqui.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Vendo john deere 2256 ,envio fotos. CUCO6666@yahoo.es
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
-
- Usuario Avanzado
Tambien los ripiadores del maya con esas cuchillas tritura mas la caña y le pesa mas a la maquina y patinan mas las correa.Si el corte tiene incorporado el picador de que le sirve que los ripiadores trituren,para joder a las correas aun mas.
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
idass es una marca francesa www.idass.fr
quien le hace los cortes a claas se los ahcen ellos mismos ??
quien le hace los cortes a claas se los ahcen ellos mismos ??
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos: a ver a quien le puede interesar este chollo, vendo una cosechadora jhon deere 9560 cws hill masters II con picador, carro de transporte y corte de cereal de 5.50 mts, tiene solo 900 horas de trilla y 2 campañas, practicamente nueva, tiene muy buen precio.
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
-
- Usuario Avanzado
Para jb2: Como comprenderas a cualquiera que pregunte un precio de una cosechadora por preguntar no le van a dar el precio final de la maquina supongo que sabras que se dan los precios pvp, sin ningun tipo de descuentos, ademas te darian el precio con iva incluido. (no preguntes por preguntar que el tiempo te lo dira)
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia