inventos caseros
-
- Usuario experto
Re: inventos caseros
Mejor que partir un remolque sería tener dos uno para cada cosa no ?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por desgracia solo tengo uno! de todas formas seria doble sinfin doble traslado!Caterpillero escribió:Mejor que partir un remolque sería tener dos uno para cada cosa no ?
juntos podemos!
-
- Usuario experto
Yo tengo dos y un sinfín que le cambio del uno al otro porque echo primero el abono y luego siembro normalmente
-
- Usuario experto
También viene bien tener dos porque al cosechar uno puedo dejarle cargado con la simiente para seleccionar
jodo, en la CS me paice que la correa que viene de las poleas del cigueñal sólo gira cuando metes la trilla, lo cual parece lógico, y en el eje intermedio de donde sale la correa que va al picador no lleva electroiman ni gaitas, un boton que se pone a mano, vamos un pasador manual.Caterpillero escribió:Hola jd 57 la máquina lleva una correa desde el motor hasta un eje intermedio pequeño y este gira siempre que esté en marcha el motor y en este eje hay un embrague con una polea loca y un electroimán que ha montado sobre el eje con rodamientos y desde la polea va otra correa hasta el picador está solo gira cundo mandas corriente al electroimán que hace fija la polea loca con la del eje y así gira todo en conjunto haciendo que gire el picador el problema es que en carretera o si no picas la paja el eje está girando a 2500 rol con 6 rodamientos 2 del eje 2 de la polea loca y 2 del electroimán inútilmente y caliente por seso la idea que he puesto antes que ya ha hecho otros
esto se va al garete
creo que eso yastá desfasao, ahora se estila la sembradora arrastrada combinada, y sales de la nave con el abono y la semilla ya cargada y el remolque no se usa más que para cosechar. Yo por lo menos, total, te dura medio dia, con lo cual sólo tienes que ir a llenar a la hora de comer.Unomas escribió:Alguna idea para partir un remolque para simiente y abono?
El remolque combinado solia usarse enganchado a otro tractor, es decir de cuando había mano de obra en abundancia. Alguna vez le dejé levantado cerrando los hidráulicos con una llave de paso... gran peligro porruq era elevatriz... en definitiva, pillate una arrastrada y dejate de inventos.
esto se va al garete
-
- Usuario experto
En la cama la trilla y el picador se conectan con embragues de discos igual que la tdf de un tractor y no hay ninguna correa girando cuando no es necesariochisel- escribió:jodo, en la CS me paice que la correa que viene de las poleas del cigueñal sólo gira cuando metes la trilla, lo cual parece lógico, y en el eje intermedio de donde sale la correa que va al picador no lleva electroiman ni gaitas, un boton que se pone a mano, vamos un pasador manual.Caterpillero escribió:Hola jd 57 la máquina lleva una correa desde el motor hasta un eje intermedio pequeño y este gira siempre que esté en marcha el motor y en este eje hay un embrague con una polea loca y un electroimán que ha montado sobre el eje con rodamientos y desde la polea va otra correa hasta el picador está solo gira cundo mandas corriente al electroimán que hace fija la polea loca con la del eje y así gira todo en conjunto haciendo que gire el picador el problema es que en carretera o si no picas la paja el eje está girando a 2500 rol con 6 rodamientos 2 del eje 2 de la polea loca y 2 del electroimán inútilmente y caliente por seso la idea que he puesto antes que ya ha hecho otros
-
- Usuario experto
En la cx no en la cama que como escribo con el teléfono no veo ni lo que pongo
-
- Usuario Avanzado
Ahi va mi invento para cargar mantillas de aceituna un tio solo en remolques altos
-
- Usuario Avanzado
Valla dice que ocupa mucho el archivo. Como lo reducco?
-
- Usuario experto
abre la foto con el Paint, le das a cambiar tamaño, le pones un 30%, guarda la imagen con otro nombre, luego pincha con el boton derecho y en propiedades te dice lo ocupa, si es menos de 500 KB te cabe, si no la tienes que volver a reducir hasta que te ocupe algo menos de eso, si no se ve muy pequeña
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Manda la foto a un chat de whasap cualquiera y luego desde ese chat la guardas en tu álbum del teléfono y ya tiene el tamaños justo para que entrenTiroarco escribió:Valla dice que ocupa mucho el archivo. Como lo reducco?
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
este el chasis el de los topos donde coji la idea para hacer un enganche y trabajar a 2 niveles que es perfecto para siembra directa u otras labores .https://youtu.be/PtLYX7L3Blg
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
fernandezpascual escribió:este el chasis el de los topos donde coji la idea para hacer un enganche y trabajar a 2 niveles que es perfecto para siembra directa u otras labores .https://youtu.be/PtLYX7L3Blg
Un ejemplo perfecto de hierro mal distribuido y puesto sin ton ni son
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
hay multitud de cosas inútiles para muchos y muy útiles para otros ,nadie es perfecto .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
sigo sin ver de lo que habla pascual... no se que tiene que ver una máquina de siembra directa con ese subsolador articulado.
esto se va al garete
como la ley de Memoria Democrática.
Muy útil para este nuevo gobierno, y una mordaza para la derecha nostálgica.
Muy útil para este nuevo gobierno, y una mordaza para la derecha nostálgica.
La muerte de Busso coincidió con el fin de la fabricación de los V6 de Alfa Romeo.
-
- Usuario experto
No sé dónde está el es eso de hierro pues se ve perfectamente que el travesaño del rodillo se dobla igual que un cuerno , vaya zarrio