Esperemos que este manual sea cada vez mas extenso.

Jajaja los tocayos con tractores hermanos!!! El mío es un número de serie 8000 y el tuyo???Carloss78 escribió:Buenas tardes vaya arranque que le hemos pegado al foro ya que me vuelvo a unir a este foro al 100% ya que despues de negociar y negociar incluso del jueves pasado anunciarlo en un mensaje y tener que borrarlo por fin tengo comprado un 3850 ,en mi caso no esta como el de Carlos pero se le ve que se paro andando,tiene las ruedas muy mal,hay que hacerle pintura y seguramente juntas en radiadores,no tiene documentacion pero si matricula pero me han dicho que esta dado de baja ,ahora mismo no tengo fotos por que aun no lo tengo en mis manos.
En cuanto a la idea que tengo es dejarle lo mas parecido a los vuestros y si veo que va bien le sacare la matricula historica.
Hola Carlos,yo compre el libro de taller del 3016 lo malo que viene en aleman ,del que tu hablas es el de mantenimiento o reparaciones?mira que e intentado buscarlo y no e dado con el,mandame el enlace y lo miramos¡Carlos_cmp escribió:Correcto Carlos! Si está dado de baja definitiva pides rehabiltación (cuando lo tengas a punto para la itv) y en vez de contrato de compra-venta o similar puedes presentar una acta de notoriedad donde tu y 2 testigos digáis que se lo comprasteis al antiguo titular (el que ponga en el informe de matrícula) y listo, vas a la ITV te hacen la Ficha ITV, de ahí al ROMA y a por el permiso a la DGT.
Estoy pensando en comprar el manual online del 3850-A (nº serie 7000 en adelante) si te animas vamos a medias!! Que lo venden a 35€ cada uno (manual de usuario y de despiece). Siempre es bonito tener todo documentado.
Un saludo!