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Lucas63
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Mensaje por Lucas63 »

Hola a todos, Peloncho, sin animos de entrar en polemicas, el mercado americano es una cosa y el europeo es la otra, te pongo como ejemplo la Web de Kubota America y mira la de España, siendo los mismos tractores hay sus diferencias.Saludos a todos.
Raul-406
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Mensaje por Raul-406 »

Si riesco, yo probé el T7060 con un mixer de kuhn de 4 metros, no entraba mucho porque estaba seco, pero iba a 8 km/h con una carga de motor de 38-40% y a 1000 revoluciones el motor.Para los que me llaman ignorante, los 204 CV nominales a la toma de fuerza es por la gestión electrónica del motor, que aumenta la presión de turbo y los miligramos de gasoil por ciclo, y no se si la presión de inyección también.Y esa potencia se utiliza para la tdf y para transporte.En los autocommand para transporte no se como actuará, en los powercommand funcionaba en las 3 últimas velocidades.Y en la tdf imagino que llevará un detector del par de torsión como los JD.
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Eldelaboina
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Mensaje por Eldelaboina »

Que no, que nadie te llama ignorante, lo único que pasa que das por hecho cosas que no sabes. esa extra potencia la da el motor y no es a la tdf. La potencia a la tdf no se cual sera, pero ten por seguro que es muchisimo menor.
eldelaboina
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Peloncho
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Mensaje por Peloncho »

[QUOTE=Lucas63]Hola a todos, Peloncho, sin animos de entrar en polemicas, el mercado americano es una cosa y el europeo es la otra, te pongo como ejemplo la Web de Kubota America y mira la de España, siendo los mismos tractores hay sus diferencias.Saludos a todos.[/QUOTE]


Jajaja Asi que  según tu el mismo tractor vendido en Europa y en America es mas potente el europeo que el americano ¿no? Piensa lo que dices por favor antes de escribir chorradas.
 
Como ese forero que dice que un tractor de 167Cv da 204 a la tdf. Eso es no tener NI p*** IDEA DE LO QUE SE HABLA.
 
Los  caballos son iguales en America que en Europa. En USA siempre se dan los caballos PTO (power take off o toma de fuerza). Es Europa y en spaña en concreto, los comerciales te pueden lavar el cerebro haciéndote creer que el tractor tiene mas caballos de los que realmente tiene para que te parezca menos caro (los de Deutz siempre han usado esta técnica). Pero los caballos son ls que son.
Sia alguien quiere engañarse que haga caso a los comerciales....
Femsa22
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Mensaje por Femsa22 »

[QUOTE=Raul-406] [QUOTE=Femsa22][QUOTE=Raul-406] Yo no te lo puedo decir, aunque parezca mentira porque siempre he sido anti John Deere, a mí de la serie 7000 de JD me gustan mucho los waterloo, pero valen mucha pasta.Si tuviese el dinero aburrido sin duda después de un NH miraría un JD, las cifras de los motores son cojonudas.No te puedo decir cual tira más porque no he visto ninguna comparativa, el que las haya visto que hable ahora o dentro de un rato jajajaAhora que veo tu segundo mensaje, para toma de fuerza sin duda el que más tira es el New Holland.Saludos.[/QUOTE]
new holland el que mas tira a la TDF?tu crees?el NH autocommand trae mas cosas que Fendt?las puedes citar,si no te causa molestia?[/QUOTE]Si mira, comparamos un poco por encima del T7030 Autocommand y el Fendt 716 el NH tiene la cabina más silenciosa del mercado, con 4 postes que da mucha mejor visivilidad, una pantalla con una resolución mucho más alta que la del Fendt, El joystick de manejo, muchísimo más robusto en el NH, y un funcionamiento mucho más intuitivo, y regulable en posición. Te juro que me subo al Fendt y no se echarlo a andar.Tiene un motor con mejores prestaciones y un cambio mucho más eficaz y en transporte va menos revolucionado que el de FendtEl NH tiene 204 Cv nominales a la TDF, mia a ver que 165 Cv tiene esa potencia nominal a la tdf.Tiene bar axle.El NH tiene de serie control de cabeceras, la suspensión regulable en dureza con acumulador.Tiene Isobus, que yo conecto cualquier máquina compatible, no solo de marca New Holland y la manejo desde la pantalla del tractor, que es táctil y sin ruletas ni telares.Le puedes conectar una cámara trasera porque con la resolución  que tiene ves perfectamente.Tiene más distancia entre ejes, con lo cual arrastra mejor, y más peso.Tiene bomba hidráulica de 210 bar de presión y 120+66 litros de caudal, 120 a los distribuidores y 66 para la dirección, independientes.Tiene el asiento de suspensión neumática con baja frecuencia de serie que el Fendt  lo trae si lo pagas.Tiene los guardabarros delanteros dinámicos para poder girar 55º con el eje normal o con suspensión.Tiene control de patinaje por radar.Controlas un distribuidor trasero desde el exterior.El elevador trasero es de doble efecto (pero no gte levanta el tractor del suelo)Tiene radio con manos libre bluetooth.Y también trae los contrapesos de serie, no hay que pagarlo a parte.Si te parecen pocas cosas, cuando lo tenga en casa te digo alguna más.Un saludo.[/QUOTE]
esas cosas te puedo asegurar que el fendt tambien lo trae(de serie u opcional,pero lo trae).en lo unico que te puedo dar la razon es en la pantalla y el reposabrazos,pero tambien te digo que con lo bonito no se come.tu me dices que la cabina del new holland tiene mas visibilidad al ser de 4 postes,yo te digo que tienes mas visibilidad lateral,pero visibilidad de frente(que es donde realmente tienes que tenerla)tiene mas la de fendt,debido a que es mas baja que la del NH,y el morro le tiene mucho mas bajo.Tambien te digo que en la cabina de NH no puedes girar ni siquiera 180º debido a que es mas estrecha que la de fendt.el NH podra tener asiento con suspension neumatica de serie,pero no la tiene en la cabina(creo que junto a case es el unico tractor del mercado que no la monta)es mecanica,te puedo asegurar que tiene mayor radio de giro el NH 7000,que el fendt(con supersteer y sin el),en fin no nos pongamos a comparar tractores,porque te puedo asegurar que sale perdiendo NH.Tambien tengo que decir,que en absoluto el NH me parece un mal tractor,al contrario,me parece un buen tractor.Simplemente estoy diciendo que le pintan como el mejor y no lo es.un saludo
Molina
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Mensaje por Molina »

pelocho se pueden decir las lo mismo sin faltar el respeto y en el momento que utilizas este tipo de palabras tus argumentos se desmoronan y fluye un poco de eso que tenemos los humano la prepotencia
Raul-406
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Mensaje por Raul-406 »

Contigo Femsa se puede hablar, no como con Peloncho.Pero yo las cosas que te he dicho, son de serie, ya se que el Fendt tiene muchas de las cosas ( no todas) en opción, pero hablamos del tractor según viene de serie, y el Fendt por lo que vale las tenía que llevar.La cabina de Fendt es más ancha, pero no me explico como siendo más ancha tiene "eso" como asiento de instructor, porque parece de todo menos un asiento.Lo de girar 180º no se a que te refieres, si sirve de algo el asiento del NH gira creo que 20 ó 25º.La suspensión neumática en cabina es otra opción, no es de serie,  y desconozco si los case la llevan,Pero la bomba hidráulica de NH Fendt no la tiene.No te puedo decir mucho más porque solo estuve 2 horas montado en el tractor.Cuando lo tenga ya os contaré que tal, que a lo mejor me sale un perro de tractor que es mejor pegarle fuego, pero las impresiones y la presencia que tiene para mí no tiene rival, y no me digais que el case puma CVX porque es de CNH igualmente, pero aquí no tienen servicio.No te creas que no me gustan los Fendt, es más, hasta antes de salir el NH autocommand me gustaba y mucho, pero a mí ese tractor, después de contarme mi cuñao que sacando remolacha un 716 con un remolque de 10 toneladas, al hundirse el remolque en la tierra, el fendt ni se movía, y llegó él con un TL100 de NH y lo sacó de allí sin demasiados apuros, pues que quieres que te diga, a mí un tractor así no me sirve de nada.Pero vamos, que da gusto debatir con gente como tú que no se sube a la chepa de nadie.Un saludo
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Lucas63
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Mensaje por Lucas63 »

Muy Buenas Sr. Peloncho, como ya le expuse en mi comentario no voy ha entrar en polemicas ni con Ud. ni con nadie, si lee y no entiende las cosas no es por mi culpa, yo le pongo datos, y Ud. los comprueba, basta con ver la Web y lo vera, es mas el que habla de potencias en varios temas es Ud., no yo, solo me limito a decirle que el mercado americano es una cosa y el europeo es la otra, a partir de aqui se informe.Cordiales saludos.
Molina
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Mensaje por Molina »

chapot lucas 63
Franc1
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Mensaje por Franc1 »

El precio de un MF 6495 de 185cv basico  . alguien tiene idea . En mi pueblo se estrenan 2 iguales , y de precios diferentes , je je .
Peloncho
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Mensaje por Peloncho »

[QUOTE=Lucas63]Muy Buenas Sr. Peloncho, como ya le expuse en mi comentario no voy ha entrar en polemicas ni con Ud. ni con nadie, si lee y no entiende las cosas no es por mi culpa, yo le pongo datos, y Ud. los comprueba, basta con ver la Web y lo vera, es mas el que habla de potencias en varios temas es Ud., no yo, solo me limito a decirle que el mercado americano es una cosa y el europeo es la otra, a partir de aqui se informe.Cordiales saludos.[/QUOTE]
Buenas tardes Sr Lucas63. Vd NO ha puesto ningún dato en su anterior post (como ve si me tratan de Vd es de cortesia corresponder) asi que no entiendo a que datos se refiere. Si tiene datos concretos le rogaria encarecidamente que los compartiera con todos los foreros.
En algo lleva razon en que el nercado americano es una cosa y el americano es otra. De la misma manera una cebolla es una cebolla y una castaña es una  castaña.
Peloncho
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Mensaje por Peloncho »

[QUOTE=Molina]chapot lucas 63[/QUOTE]
Se dice "chapeau" (viene del francés y significa sombrero, se usa figuradamente como gesto de aprobación); "chapot" es incorrecto.
Valencia
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Mensaje por Valencia »

Eso, eso, haciendo buenos amigos.
Deeregar
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Mensaje por Deeregar »

Sigo con atencion todos los comentarios y esto cada vez se parece mas a la tertulia en la barra del bar tomando el cafe de una tarde lluviosa. Hasta ahora, a Raul-406 le seguia sus comentarios, leyendo muy atentamente unas y otras cosas, haste que lei lo del fendt 716 con la bañera y que llega el Tl100 cv y saca la bañera del atascon, vamos, que trolas las justitas, o tal vez el conductor del fendt no sabia hacerle tirar, en fin, hoy por hoy 160 o 170 cv ya sean del deuzt del fendt, de un caseih, un sisu etc, son 160 cv ni mas ni menos, y si un tractor de ese caballaje no saca una bañera de un atascon no la sacara un tractor con la mitad de potencia. Por otro lado, los mercados americanos, europeos o asiaticos o rusos son distintos, pero ciertas maquinas son iguales para todos ellos. Solo pequeños detalles los pueden diferencias y tienen mas que ver con normas de circulacion y legislacion que diferencias mecanicas de los componentes, y por tanto las series de fendt o de nh en concreto los NH 7030 son los mismos en cualquier mercado. Lo que no es igual es la forma de vender y comparar potencias y en USA se utiliza la PTO como potencia de referencia. Aqui en europa se esta sobrevalorando las Power Box, IPM etc esas potencias que un motor puede ofrecer en un momento puntual, pero eso no quiere decir que ese motor este preparado para rendir al 120% de su potencia durante largas horas de trabajo.El que no quiera servirse de engaños cuando compre un tractor que mire la potencia mas restrictiva nominal sin ningun sitema de sobrepotencia y a partir de ahi, toda esa potencia extra sera bienvenida para un apuro, ya sea en transporte o trabajando con toma de fuerza. Como podeis ver  en ningun manual te dice que esa sobrepotencia es empleada para labores de tiro por la sencilla razon de que no existe, es puntual.Aquella persona que en este caso compre un NH 7030 por hablar del modelo que estamos debatiendo no piense que compra un tractor de 204 cv sino mas bien uno de 160 cv y por su puesto si estas en el mercado americano seran los 135 nominales se mire por donde se mire.
Deeregar
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Mensaje por Deeregar »


[QUOTE=Franc1]El precio de un MF 6495 de 185cv basico  . alguien tiene idea . En mi pueblo se estrenan 2 iguales , y de precios diferentes , je je .
[/QUOTE]Con mucha diferencia de precio Franc1 entre uno y otro?Esta gente, los vendedores, prefieren morir matando,,, vamos, que con la que esta cayendo siguen apretando y apretando y es mas, subiendo precios descaradamente.
Risras
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Mensaje por Risras »

          Case Maxxum 140 71600 incluido IVA                                  
Raul-406
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Mensaje por Raul-406 »

Deeregar, no te digo que el tractor no pueda, lo que no puede es el cambio, salir desde parado con ese tiro.Los Fendt nunca me han gustado en ese sentido, igual que los 3 turbomatick que hay en mi pueblo, que cuando el apero le hacía mucho tiro era como si el embrague se desacoplara para no forzar al motor o al cambio y se quedaban en el sitio.Ahora bien, no se si eso se puede modificar, que algo tengo oido, y a lo mejor el paisano no lo sabía y por eso no salía de allí con el remolque.Y lo de las extrapotencias si, es parecido al overboost que anunciaban con el Citröen Xsara Picasso, que dura unos segundos y ya está.Cuando estuve en el campus de New Holland le dije a Fernando, cual es la potencia que hay que mirar de todas las que vienen en el catálogo?Me contestó que le gustó mucho esa pregunta, porque muy poca gente se la hace, y afirmó que la potencia que hay que mirar es un tractor de estos es la nominal, porque es la que se usa el 80% del tiempo o más.Pero bueno, si, el T7030 tiene nomiales 167 CV, pero los 180 máximos a 1800 rpm no son CV ficticios ni producto de overboost, y cuando la labor lo requiera, van a estar disponibles durante toda la jornada de trabajo.Si alguien puede verificar si se puede modificar en el Fendt el reparto de esfuerzos entre motor y cambio agradecería que nos lo explicase.Un saludo.
Somos azules!!! y marrones!!!
Toñus
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Mensaje por Toñus »

Que os parece el 6930 JD que tiene el concesiona de zamora Martin y prieto pide 71000 mas iva y lleva uspension delan en cabina cambio normal y el gps con antena y pantalla. eso si tiene 500 horas
Operacionaustralia
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Mensaje por Operacionaustralia »

te puede bajar 10 mil euros perfectamente
Molina
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Mensaje por Molina »

[QUOTE=Peloncho][QUOTE=Molina]chapot lucas 63[/QUOTE]
Se dice "chapeau" (viene del francés y significa sombrero, se usa figuradamente como gesto de aprobación); "chapot" es incorrecto.[/QUOTE] ya has dejado claro lo que eres y los polemicos como tu lo tienen claro en este foro por cierto gracias por la aclaracion de como se escribe pero en mi poca cultura se lo que significa,nada machote sigue asi-
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