SAME. Innovadores por tradición.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
lapanterarosa
Usuario medio

Re: SAME. Innovadores por tradición.

Mensaje por lapanterarosa »

Es cierto que todas las marcas SDF han modificado los colores.

El verde actual de los Deutz no es el verde original.
El Lambo era blanco, blanco y ahora...
El Same tiene un color más vivo..
El Hurlimann era verde, y ahora no lo es...

Tractores rojos: Steyr, Internacional, Massey Ferguson, McCormick, CaseIH.
Je suis Charlie Hebdo.

Liberté. Egalite. Fraternite.
Terronaitor
Usuario medio

Mensaje por Terronaitor »

No las meten dobladas...Estos son como los políticos..Nos meán y después nos dicen que esta lloviendo.
Estamos en Europa nos venden como tal, y luego son made in CHINA,a precio de la Merkel..Con tres c***.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=f ... Kxvo_Gb80g

http://www.google.es/aclk?sa=L&ai=CIWDw ... e%3Dsearch

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... QkxC8hiP8Q
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Lo mismo que a España vienen otras marcas de vehículos, también van a china.
Siempre y cuando la tecnología sea de confianza, que lo monten en Bangladesh,si quieren.
Otra cosa es que metan componentes y tecnología de mala calidad. Eso si sería un fraude, o una tomadura de pelo. Que no sería de extrañar.
In God We Trust
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Que tal van saliendo los laser 140?
Cachetes
Usuario medio

Mensaje por Cachetes »

Yo tengo en mi poder un Same Rubin 150 tiene unas 4500h y 0 problemas hasta el momento, fuerza tiene como cualquier otro tractor de 150cv y para el año que es, tiene bastante más tecnologia que muchas otras marcas del mismo año eran capaces de montar entonces.
Como todos los vehiculos hay ciertos modelos dentro de una marca que daban problemas de x piezas,pero lo que mas hace en un vehiculo son las manos, un tractor no es para arar a 2000rpm como hacen muchos y decir mi tractor va con 4 vertederas a 10km/h claro y gastando 25-30l.
Same quizas no sea una marca tan extendida como John deere o New holland pero quien no ha tenido uno porque opina si son buenos o malos, sin probar las cosas no puedes opinar por oir al vecino piar.
Por cierto new holland hoy en dia no sale del taller en mi pueblo van ya varios que lo han tenio que cambiar por un john deere por averias de mas de 12000e uno y otro...
Lo que tiene que hacer las marcas es escuchar un poco al agricultor, aprender y reconocer sus errores y dar fiabilidad que un tractor es una suma importante como para que encima con pocas horas estes dejandote el bolsillo.Recambios mas economicos y asi ganan por dos sitios a la hora de vender el tractor y en sus clientes que no compraran piezas por fuera.
Cachetes
Usuario medio

Mensaje por Cachetes »

Anteriormente tube un fiat 880 y era duro como una piedra pesaba bastante mas que cualquier tractor con esos cv hoy en dia y tenia mas cilindrada.
Luego tuve un lamborghini 774-80N tractor muy rentable por su consumo 6l/h arando con su deposito de 70-80l y no eras capaz de gastarlo en una jornada de 10horas, era lo que era pesaba poco y no se le puede pedir a un motor 4000cc atmosferico con 80cv que tire de mas de lo que puede, (((venga apero y luego las rejas al sol)).
Cada vez hacen tractores mas de juguete, van a llegar a poner un 2000cc a un tractor a este paso ponerle un turbo sobrealimentado y sacarle 100cv y que gaste 5-6litros.
Cuando le bajes el apero se quedara muerto.
bartolo1
Usuario Avanzado

Mensaje por bartolo1 »

No entiendo porque disgustan tango los Same, si ahora mismo un deutz fahr agrotron m es el mismo que el iron. Cambio ZF puente delantero carraro suspensiones, etz, admito que hace años podría ir mas atrasado los same que otras marcas pero hoy por hoy no tiene nada que envidiar a ninguno.
John Deere 6910 y Case mxu 125
Cachetes
Usuario medio

Mensaje por Cachetes »

Simplemente porque la gente no es capaz de reconocer las cosas, esto pasa igual que los coches hay gente que se compra un bmw,mercedes o audi y le da algun problema, pues engloba a todos``mas malos que un rayo´´.La mayoria de estos habla sin saber y de oidas.
Deutz,same,lamborghini,hurlimann son de la misma casa.
Audi,volkswagen,skoda,seat.

Como es normal Deutz y Audi deberian montar la mejor tecnologia siempre ya que sus precios son mas elevados y los acabados son mejores, si estos no cumplieran estas condiciones la gente se compraria los otros porque los motores son iguales, solo que montados en otros chasis y elementos.

Malos pues depende del presupuesto un ejemplo es la marca Dacia de coches del grupo Renault, este coche apenas tiene tecnologia y el equipamiento es de coches del año 2000 o antes jejej y por eso es malo? pues no, es un vehiculo que te lleva y te trae como cualquier otro y quizas se averie menos al no tener tanta tecnologia.
Un tractor no es un coche es un vehiculo para trabajar, no para ir como en un mercedes jajaja si te compras un tractor como un mercedes ya sabes lo que trae averias mil mas y caras...
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

Cachetes escribió:Simplemente porque la gente no es capaz de reconocer las cosas, esto pasa igual que los coches hay gente que se compra un bmw,mercedes o audi y le da algun problema, pues engloba a todos``mas malos que un rayo´´.La mayoria de estos habla sin saber y de oidas.
Deutz,same,lamborghini,hurlimann son de la misma casa.
Audi,volkswagen,skoda,seat.

Como es normal Deutz y Audi deberian montar la mejor tecnologia siempre ya que sus precios son mas elevados y los acabados son mejores, si estos no cumplieran estas condiciones la gente se compraria los otros porque los motores son iguales, solo que montados en otros chasis y elementos.

Malos pues depende del presupuesto un ejemplo es la marca Dacia de coches del grupo Renault, este coche apenas tiene tecnologia y el equipamiento es de coches del año 2000 o antes jejej y por eso es malo? pues no, es un vehiculo que te lleva y te trae como cualquier otro y quizas se averie menos al no tener tanta tecnologia.
Un tractor no es un coche es un vehiculo para trabajar, no para ir como en un mercedes jajaja si te compras un tractor como un mercedes ya sabes lo que trae averias mil mas y caras...

si te compras un Mercedes sabes que estas comprando un coche que hará posiblemente 500.000 km sin pisar el taller por temas importantes ademas de otras muchas cosas, si compras un Dacia tendrias que saber que compras una m*** que a los 6 meses tendra mas ruidos que un Mercedes de 20 años y a que a los 10 ira al chatarrero por que valdra menos que su peso en chatarra

Menudo argumento

Lo de siempre, tendrian que ponerlos todos al mismo precio a ver cuantos Dacias se vendian.... o Sames
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Cachetes
Usuario medio

Mensaje por Cachetes »

jaja tu crees que todos los modelos de mercedes duran los motores 500.000km? yo he trabajado en la mercedes y he visto problemas como en cualquier otra marca hasta recien salidos del concesionario por fallos de montaje,fabricacion...y luego turbos rotos a patadas y son mercedes coches de millones.
Motores de tractores como john deere,case,deutz,fendt,valtra...no creo que todos duren 20.000h porque depende del trato que tu les des y de la calidad de las piezas que lo componen.
No es comparable un dacia con un mercedes pero con el precio del dacia compro 4 mercedes y si el dacia me hace 200.000km x 4 son 800.000km me seguiria siendo mas rentable que un mercedes y esto sin contar averias.
Hay que comprar lo que mas util y rentable sea para el trabajo que uno va a desarrollar dentro de cierta fiabilidad.
minteresante
Nuevo usuario

Mensaje por minteresante »

[quote="torre"]Constumbres Rurales SAME

Buenas noches:

Muy buenos los videos, como a mí, sé que los que trabajamos con esta bendita marca les gustaran.

A Terronaitor te la meteran a tí doblada porque creo que poca gente irá a comprar los tractores a China...esos que tu dices son exclusivamente para el mercado chino.
Como todas las grandes marcas invierten en otros paises donde hay oportunidades, pero quedate tranquilo que si lo compraste en Europa no viene de china...puede venirte de Italia, Alemania ......; de cerca de China y si se venden en Europa solo vienen alguno de la serie 5000 de JD, pero no te engañan que ya te lo ponen en la placa de fabricante.
Saludos,

C..burense si todos fuesemos listos no seríamos tontos....menudos argumentos.......
Saludos,
Consaburense
Usuario experto

pues nada, no hay como estar contento con lo que cada uno tiene, para vosotros los Dacia que yo si puedo ire en Mercedes, de echo es donde voy y no me da envidia de los rumanos

si leyendoos parece que los tontos son los del Mercedes que podrian hacer lo mismo con el Dacia

Amador Rivas,
bartolo1
Usuario Avanzado

Mensaje por bartolo1 »

No estamos diciendo eso Consa, es que aquí cada uno sale por los cerros de ubeda. Estoy diciendo que porque es tan desprestigiada esta marca??? Se que es mejor un fendt 714 vario que un same iron 140 pero es que no estoy diciendo eso solo por que no os gusta??? Yo no tengo un same tengo un case y un john deere y no por eso desprestigio a same, porque no lo conozco pero creo que un iron 130 iría igual que mi mxu y mas barato.
John Deere 6910 y Case mxu 125
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

Entonces porque no tienes un same bartolo1?
CharlieSheen
Usuario Avanzado

Mensaje por CharlieSheen »

Analizamos varias circunstancias a la hora de comprar un tractor,entre ellas a quien se lo compramos y que servicio da.SAME es la casa fuerte que ha comprado a las demas,no os confundais,que si la deutz no la hubiera comprado SAME posiblemente habria desaparecido como han desaparecido varias marcas. Comercialmente interesa seguir con el nombre y color de deutz y llamarse SDF.
y no me pongais el ejemplo de los coches porque nada tiene que ver. Un AUDI no es un seat aunque compartan algunos componentes. Pero sdf hace todos los tractores iguales y luego les pone diferente color y emblema.
Siempre oyes a alguno en algun bar decir que un nuevo deutz es mucho mejor que same o lamborghini aunque sean el mismo grupo.Hay gente para todo. Es el mismo grupo y el mismo tractor
Consaburense
Usuario experto

sin cada uno se consuela como quiere y si pues autoconvencerte de que tu Dacia o tu Same son igual de buenos y rentables que un Mercedes o un tractor verde que no es Deutz por que los Mercedes y los verdes ya salen rotos del taller y cuesta mucho arreglarlos pues bien por ti.

Nada que objetar, cada uno encuentra la felicidad como puede, yo antes tenia un citroen y ahora un Mercedes y te puedo decir que la diferencia entre uno y otro va mucho mas alla de ver la estrella en el morro delante de ti mientras conduces, pero mucho mas alla

Y el ejemplo del coche se puede extrapolar a un tractor, o quiza mas incluso por que en el coche no paso 10 horas al dia

Amador Rivas,
Franciscocc
Usuario medio

Mensaje por Franciscocc »

Yo creo qe Consaburense iva un dia con la novia en el JD y pasó uno con un same y se la levantó.
Y es por eso por lo que les tiene tanta mania a los same.
Consaburense
Usuario experto

cuando yo tenia novia no tenia ni tractor y despues no ha tenido la necesidad de subir nunca en el tractor, sabe que tengo uno por que me llegar a comer con el a casa y si quiero impresionar a una mujer la llevo a pescar en barco, no la subo al tractor. Ni les tengo mania a los Sames por que gracias a dios no he tenido que sufrir ninguno

si entendieras de tractores y de mujeres sabrias que eso ademas es imposible y que mas bien el resultado de la combinacion hombre+JD es este:

y ese llevaba un ferrari...... imaginate si aparece en un same...

Amador Rivas,
Franciscocc
Usuario medio

Mensaje por Franciscocc »

Está simpático el video
Yo tambien tengo un mercedes y un renault laguna
Estas navidades en un tentadero mientras estabamos almorzando el caballo de picar se movió con los ojos tapados con tan mala suerte q fue a parar contra mi coche. Con meos de lo que ha costado un retrovisor sacar el abollon de la puerta y la ventanilla del mercedes le cambie este verano la bomba de gasoil, los inyectores y la correa de distribucion al laguna.
Este ejemplo creo q si que es extrapolable a los tractores.
Consaburense
Usuario experto

Contra los inyectores y la bomba del laguna se cayó otro caballo?

Y de la correa de distribucion del mercedes es algo de lo que no te tienes que preocupar

Ya sabemos que tener un Mercedes es mas caro que tener un Renault si le cae un caballo encima, intentare mantenerlo lejos de cualquier equino
Última edición por Consaburense el 12 Ene 2015, 18:56, editado 1 vez en total.

Amador Rivas,
Responder