john deere 1550 cws
[QUOTE=Lesmescid]
Buenas foreros, tras acabar la cosecha, y post-cosecha y ponerme al dia en el foro, os saludo con alegria por volver a compartir experiencias con vosotros.En primer lugar me alegra no ser el unico "chalado" que le funcionan las brasileñas, este año han hecho una campaña de mas de un mes, y las maquinas se han portado como unas señoras, dando problemas de poco calibre (alguna correa, un reventon de una rueda, un alternador, y poco mas), tambien cabe reseñar que una de las maquinas me jodio el cigüeñal trasero de los zarandones, para mas datos un sabado a las 15.30, y que este solo se encontraba en tres sitios (Murcia, Valladolid y Burgos), y que en el unico que me lo suministraban eran en el ultimo, el resto tenia q esperar al lunes, la solucion la podeis imaginar, el domingo a medio dia la maquina estaba trabajando, menos de 24 h parada. Por lo demas nada destacable como ya he comentado.En segundo lugar comentaros que le monte a una de las maquinas unas ruedas delanteras continental, con precio el 50% de unas michelin, y el resultado ha sido fenomenal, las ruedas estan nuevas y han hecho unas cuantas horas, y unos cuantos km de carretera.En tercer lugar le instale unos focos de xenon a la maquina, como se puede ver en algunas fotos, y esa iluminacion es increible, merece la pena ponerla ya que con dos focos de estos veia mas que con el resto de focos de la maquina, y al ser una luz blanca molestando infinitamente menos, por lo que los focos de origen iban apagados, cuando cambiaba a la maquina que no los llevaba la diferencia era mas que notable.De momento, y que recuerde, solo invitaros a que os paseis por el tema de "nuestras maquinas y zonas" pg 543 (no las pongo aqui para evitar tenerlas repetidas) donde podreis ver unas cuantas fotos que he tomado esta cosecha de estas brasileñas.Un saludo a todos
[/QUOTE]
Tu si que sabes Lesmes, con dos brasileñas en bikini casi un mes montado..jajaEso si, la avería si es en día de fiesta a veces vale más estar parado, la john deere (supongo que todas las marchas lo harán) aplican una tarifa especial de órdago (mejor si te lo hiciste tu mismo, el servicio técnico lo cobran bien en fin de semana).
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola compañeros yo ace 5 años tube una 1550 y seme ocurio de acer maiz que las ace de trabajar un poco mas y sele caian los cachos la trasmision del corte no era capaz de moberlo de 3kh no podia pasar es muy blanda la canbie por una 9560i y de site quilometros en maizes de 15k con casi 4 metros de altura no se cantea y la 1570 ya este año lan quitado del mercado igual que la cts ya solo hai w t s un saludo y suerte con las brasileñas que yo creo que la fabrica de brasil se despide de porvida de las cosechadoras queya era ora adios
w540dt 6930premiun 6506 6320se 1640dt
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
Re: john deere 1550 cws
Hola yo tenia una 1177 AL q es mas o menos igual a la 1170,1450 y todas stas,solo q es niveladora a los 4 puntos,nosotros en las dos o tres ultimos saltos del concavo(no recuerdo seguro) le dejamos un alambre si y uno no y en los sacudidores le pusimos dos filas de crestas,con esto la maquina cambia bastante,pero cuando realmente cambio fue cuando le hice un concavo con mas salto en las barras,es decir con mas distancia desde los alambres al final de las pletinas,con esto la maquina trilla mucho mas con menos trabajo y parte mucho menos grano,la paja sale muy entera y lo mejor es que frena el grano no dejando subir a los sacudidores.Espero os sea de ayuda
AGUA,ABONO Y EL SOL DE ANDALUCIA
-
- Usuario Avanzado
Interesantes respuestas
No entiendo eso de que trille mas con mas espacio entre alambres
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
ola me e leido las 11 paginas del devate
yo quiero comprarme una maquina y me an ofrcido una brasilena con 7000 o 8000 horas que me podeis decir Lesmescid las defiende a muertey pajaro loco tambien las defiende si alguien me puede decir algo os lo agradeceria es que estoy liado por que parece ser que al principio daban problemas pero luego se le an solucionado y esta maquina con 7 o8 mil oras yo creo que puede estar bien os agradeceria que me contarais algo
yo quiero comprarme una maquina y me an ofrcido una brasilena con 7000 o 8000 horas que me podeis decir Lesmescid las defiende a muertey pajaro loco tambien las defiende si alguien me puede decir algo os lo agradeceria es que estoy liado por que parece ser que al principio daban problemas pero luego se le an solucionado y esta maquina con 7 o8 mil oras yo creo que puede estar bien os agradeceria que me contarais algo
no la e visto todavia me parece que la 1550
y eso de que unas son mas señoritas que otras porque
la 1450 lleva los mimsmos materiales que la 1550 pero es mas pequeña por lo que tiene mas resistencia .
mismos rodamientos, mismos reductores, mismas cadenas, mismos casquillos, mismo diámetro de ejes, pero mas cortos, misma caja de cambios, mismo motor, misma turbina, casi todo igual. o sea que no crece la 15 en proporción a la 14, si no que la 15 es una 14 estirada, o una 14 es una 15 encogida. tanto monta, monta tanto....
además la 1450 suele ser de fincas y la 1550 suele ser de maquileros que la han intentado exprimir (todo eso con excepciones , claro pero es lo mas probable).
8000 horas para una 1550 me parecen muchas. si se empezaron a vender sobre 2004 tendrá unos 8 o 9 años y sale casi a 1000 horas año.
no será una 1188?
mismos rodamientos, mismos reductores, mismas cadenas, mismos casquillos, mismo diámetro de ejes, pero mas cortos, misma caja de cambios, mismo motor, misma turbina, casi todo igual. o sea que no crece la 15 en proporción a la 14, si no que la 15 es una 14 estirada, o una 14 es una 15 encogida. tanto monta, monta tanto....
además la 1450 suele ser de fincas y la 1550 suele ser de maquileros que la han intentado exprimir (todo eso con excepciones , claro pero es lo mas probable).
8000 horas para una 1550 me parecen muchas. si se empezaron a vender sobre 2004 tendrá unos 8 o 9 años y sale casi a 1000 horas año.
no será una 1188?
-
- Usuario experto
¿que mas quieres saber? Solo te puedo decir que aun las tengo.lijero escribió:ola me e leido las 11 paginas del devate
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
mañana ire a verla y ya oscontare el problema es que ma da miedo comprar una maquina que me salga mala y me busca la ruina lesmescid veo que abla muy bien de ellas yo tengo una tenporada de unas 400 horas y la 970 que tengo ya me se quedado pequeña por eso quiero comprar una mas moderna y que sea mas rapida estas maquinas que rendimiento suelen sacar mas o menos por ora
-
- Usuario experto
Eso dependera, de que zona eres? que rendimientos tienes?.lijero escribió:mañana ire a verla y ya oscontare el problema es que ma da miedo comprar una maquina que me salga mala y me busca la ruina lesmescid veo que abla muy bien de ellas yo tengo una tenporada de unas 400 horas y la 970 que tengo ya me se quedado pequeña por eso quiero comprar una mas moderna y que sea mas rapida estas maquinas que rendimiento suelen sacar mas o menos por ora
No es lo mismo segar en la zona del norte de castilla con rendimientos acojonantes, que segar una secano de la mancha.
Para sacarte dos hectareas a la hora no hay que hacer milagros.
Año de nieves, año de bienes.
muchas gracias lesmescid
yo soy de granada de un pueblo llamado albuñan al lado de guadis aqui este año a buena siega y saldra una media de 4000 kilos estarea
a ve si me escapo y boy a ver la brasileña.
hoy me an ofrecido la misma casa una z pero tambien tengo que ir a verla esa maquina ya es viejecilla pero no se por la que decidirme cuando las vea te contare hombre la brasileña es mas nueva y tu abla bien de ellas ya no se por que otra gente no abla bien de ellas.no se si es por culpa de alguna maquina aiga salido mala y se le a dado esa fama.pero si tu tienes dos y llevas años con ellas y sigues con ellas por algo sera.bueno ya te contare y biene bien esto porque me vais informando.
yo soy de granada de un pueblo llamado albuñan al lado de guadis aqui este año a buena siega y saldra una media de 4000 kilos estarea
a ve si me escapo y boy a ver la brasileña.
hoy me an ofrecido la misma casa una z pero tambien tengo que ir a verla esa maquina ya es viejecilla pero no se por la que decidirme cuando las vea te contare hombre la brasileña es mas nueva y tu abla bien de ellas ya no se por que otra gente no abla bien de ellas.no se si es por culpa de alguna maquina aiga salido mala y se le a dado esa fama.pero si tu tienes dos y llevas años con ellas y sigues con ellas por algo sera.bueno ya te contare y biene bien esto porque me vais informando.