SAME - DEUTZ FAHR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

yo tengo 2 motores de riego  same de 100cv y 120cv , las horas de 20.000 para arriva y estan funcionando igual que el primer dia , tengo tambien el diter , y aun siendo muy bueno no le llega a la suela de los zapatos .
me gustaria ver un motor de john deere ( y tengo uno, con 16.000h ) en esas condiciones , o el perquins , o los fent , antes de los same tenia motores acoplados de cosechadora , y todos me salieron muy malos , al igual que a muchos mas .
los hospìtales montan los grupos electrogenos con motores same , seguro que no saben lo que hacen , no? a ver si veis un solo hospital , con un ,motor perquins , o john deere , lo mismo es que son gilip,,,,.Elpistachero2009-01-13 13:31:00
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

es que el motor same es de lo mejor de lo mejor, en motores same, deutz ,cummis y tambien perkign son muy duros, un abrazo sin sortar
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

unomas no tengo ni idea pero entra en el foro de precios de tractores nuevos e insiste y alguien te podra orientar,un saludo
Miguelinn
Nuevo usuario

Mensaje por Miguelinn »

Yo tengo un same vigneron 75,refrigerado por aire,y eso es carne de perro,en 11 años que tiene no ha entrado en el taller para nada,y eso que se le ha dao caña a manta.Motor tan duro como ese yo creo que no voy a tener otro.
Unomas
Usuario Avanzado

Mensaje por Unomas »

GRACIAS OTRA VEZ, INSISTERE EN EL OTRO FORO, ESPERO ENCONTRAR CON GENTE COMO TU. GRACIAS
juntos podemos!
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

pistachero podrias poner unas fotos de esos motores de riego,es simplemente curiosidad ya que no e visto nunca ninguno y no se exactamente como va.gracias saludos
Elpistachero
Usuario experto

en el tema .     cual es el mejor motor , tengo una foto del 5 cil.
Fidel2
Usuario Avanzado

Mensaje por Fidel2 »

HOMBRE, PISTACHERO NO CREEO QUE LOS MOTORES SAME SEAN PARA TANTO , YO HE TENIDO TRES UNO DE 4 CILINDROS Y 80 CV CON 2000 HORAS UVO QUE RESTIFICARLO POR QUE GASTAVA MAS ACEITE QUE GASOIL Y YA ES DECIR SI LES GUSTA EL GASOIL A LOS SAME Y 2 DE 6 CILINDROS Y 120 CV Y ESOS AN SIDO ALGO MEJORES PERO PIJOTAS TODOS LAS QUE LES PIDAS Y MAS
Morrelacha
Usuario medio

Mensaje por Morrelacha »

yo tengo un generador iveco de 130 kw que como chupa el bicho 16 l h
arar caminos y jo....r viejas espuntar las rejas
Elpistachero
Usuario experto

no se fidel cuando dices pijotas , yo el de 5 le tengo un equipo motor de hace lo menos 15 años , y el de 6 no le he tocado nada , alguna vez me falla la centralita , el fusible , pero por vibraciones de la bancada .esta sin saber lo que es un mecanico todabia . bueno miento le cambie la electrovalvula del pare .pero nada mas filtros , gasoil y aceite , yo los tengo con la admision fuera del soporte que traen , hecho por mi con manguera de espiral de 4" , y no me dan problemas .   se de alguno que le fallo la bomba de engrase y gripo , pero el que lo tenia a saber que aceite le echaba , lo unico es que son muy guarros , enseguida se manchan de aceite , por la mayoria de las juntas , pero no gastan aceite , mas bien le tiran .
a mi me salen a una media de 10-12litros , eso si rinden muy bien con las bombas de riego
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

lo que veo que aunque un motor tenga mucha fama como es same refrigerado por aire siempre hay alguien que entra y dice eso es una mier...... esta claro toda regla siempre tiene una eccepcion,un saludo
Pechuga
Usuario medio

Mensaje por Pechuga »

Alguno de vosotros, compañeros, ¿tenéis el same explorer TB 95 perfil bajo, para olivar?. ¿Qué tal os va con él?

Tengo pensado adquirir uno nuevo, quería informarme y saber que precio puede tener sin cabina.

Mis más sinceras gracias y un saludo para todos los foreros.
Elpistachero
Usuario experto

no hay hoy por hoy , ningun motor en fiabilidad que sea mejor que el same  refrigerado por aire , tendran que fabricarlo , pero hasta el momento no existe .
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

unomas mira nacesito que me digas de donde eres conozco un 620 con una maravillosa oferta, un saludo
Tazio
Usuario Avanzado

Mensaje por Tazio »

Pechuga. ¿Como es el terreno que tienes?
Unomas
Usuario Avanzado

Mensaje por Unomas »

molina soy de albacete, aki el concesionario es agrotrac
juntos podemos!
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

unomas pues si puedes me llamas al 808413
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

mira se de uno que hay cerca de albacete con provincia limitrofe lo que le falta al numero de antes es el 605
Pechuga
Usuario medio

Mensaje por Pechuga »

Tazio,

En primer lugar, gracias por tu atención. Te amplio, el terreno que tengo es basicamente llano, buena tierra, aunque tengo alguna que otra parcela de olivar en pendiente, pero es poca superficie.

Quería comprarme un tractor que me valga para los olivos principalmente y tambien para algo de labor que tengo. Tengo 8,5 hectareas de olivar y 17,5 hectareas de tierra de labor.

En principio pensé en los fruteros: same 1oo dorado, lamborghini. Pero luego me rondó más la idea de uno algo más standarg, los 2 que mas me gustan hasta la fecha son: kubota 9540 DTLP Perfil Bajo y el same explorer 95 TB bajo, por compaginar la tierra de labor con el olivar.

Perdóname todo este rollo,Tazio, recibe un saludo, a la vez que me reitero y te doy mil gracias por tu atención a mi pregunta inicial.
Fidel2
Usuario Avanzado

Mensaje por Fidel2 »

hombre pistachero eso sera para ti, por que para mi es mejor el deuz como de aqui a lima,  ya que yo ahora no tengo same pero como dije antes no me dieron buen resultado y el deuz si que me lo esta dando.
Responder